Jump to content

Featured Replies

El equipo se confio en la parte cierre del encuentro donde Colombia se acerco con ese poste

Lo bueno es que el equipo colombiano trae mala suerte y se empieza a desesperar con tarjetas amarillas

Hay que controlar el partido en la segunda mitad!!!

Saludos

Bueno, media hora en la que lo poco destacable han sido las tres amarillas y el chutazo al larguero de Rojas. La verdad es que la albiceleste pese a esa falta no ha tenido protagonismo.

Estados Unidos sigue demostrando que tiene una buena hornada de jovenes promesas comandadas por Adu ganando el tercer puesto. Bien por ellos.

2-0 esta bien, ahora a esperar el segundo tiempo, ojala siga asi y metamos unos 2 o 3 goles mas xD suerte

Que bueno irnos con el dos a cero a favor a pesar de ser el resultado mas complicado del futbol, a no confiarnos. Como que nos dormimos pero por suerte los colombianos no sipieron aprovechar.

PD: Me gusto que ahora comenten los colombianos

• Autor

54.jpg

Darkerc: Por suerte logramos ir con amplia ventaja al descanso, era lo primordial, ahora solo queda aguantar y de pasada ir por el 3º gol. Saludos

Tom_CR7: Colombia tuvo la más clara pero si te fijas todas nuestras arremetidas pararon con una fuerte entrada en las cuales se ganaron amarilla. Ojalá no nos quedemos dormidos y logremos abrochar el encuentro. Saludos

Carloscaicedo: Jajaj pero si esto siempre ha sido así, dentro de dos dias se termina el minuto a minuto a minuto. Ojalá que logren reaccionar para que se ponga entretenido esto, aunque lo dudo. Veamos que pasa. Saludos

Juaneloo: Colombia de a poco se desespera y se llenan de tarjetas amarillas, mejor para nosotros. Ahora tenemos que manejar la pelota y lograr el 3º para poner fin a este partido. Saludos

Picho99: La verdad es que el nivel bajó y mucho, puras amarillas de Colombia y un tiro en el palo de Tito Rojas. El equipo bajó la intensidad y estamos bordeando el "relajo", de todas formas no podemos estar a 1000 revoluciones con un 2-0, teniamos que manejar la intensidad del encuentro. Saludos

Banxa: Jaja no sé si 2 o 3 goles pero vamos a ir por lo nuestro queremos el Oro!

Grojas: 2-0 resultado complicado para el rival o para nosotros?, ojalá que el equipo no se relaje. Jeje que bueno que te guste que comenten los colombianos.Saludos

que bueno, no me perdí nada jajaj. Se viene el segundo tiempo y tenemos que abrochar esto

• Autor
cabe.png

4560-1.png

Min 45: El árbitro Keith Stroud reinicia el encuentro y le pone comienzo al segundo tiempo del partido. Colombia quiere el descuento! quiere el empate! quiere el Oro! vamos mi selección!!

C.A.Velez: Los jugadores tienen que entrar prendidos, tienen que presionar de un comienzo y tener efectividad, hace un partido al igual que ellos en esos 15 minutos del comienzo.

Min 52: Trujillo desde mitad de cancha mete un pase para Bernal en el área pero intercepta Barraza que despeja el balón al campo contrario, la agarra nuevamente Trujillo que mete un balonazo para Bernal! ahora sí que sí! toca en corto para Rojas se junta la dupla de oro! vamos Colombia! VIENE COLOMBIA DIOS MIO! SE VIENE EL PRIMERO, SE VIENE EL DESCUENTO, DISPARA AL MARCO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAAAAAZOOOOOO DE MI DE MI DE MI DE MI DE MI SELECCIÓN CO-LOM-BIA! CO-LOM-BIA, CON LETRAS DE ORO! HECTOR ROJAS SACÓ UN TIRAZO AL ÁNGULO DE CARRIZO Y SE METIO! SE METIO! SE METIO!

C.A.Velez: Se vuelven a meter en el partido! Colombia va por el oro. Un tiro del hombre estrella de esta selección! realmente fue un golazo, la colocó en el ángulo de Carrizo y ahora se enciende el partido. Ahora debe conservar el balón ya que sin él no podremos llegar al tanto del empate.

2-1.png

Remate en seco de Rojas para el descuento colombiano

- Con este gol Hector Rojas llega su gol nº9 en estos Juegos Olímpicos y es el goleador confirmado de estos Juegos Olímpicos a menos que Luis Carlos Bernal anote tres goles para pasarlo.

Min 58: Alejandro Ríos maneja el balón para Argentina, lo presiona Cortés y Bernal pero el delantero colombiano es delantero y no sabe presionar le pegó una patada del porte de una catedral y se gana la tarjeta amarilla.

C.A.Velez: Se tienen que comenzar a controlar estos chicos, porque como dijimos hace unos cuantos minutos nos podemos quedar con 10 hombres! Vamos Colombia!.

Min 59: Corner para Argentina, Carrizo lanza el corner muy cerrado al segundo poste...pero se va metiendo un poco de miedo. Meta para la Tricolor.

45-60-1.png

Editado por losdeabajo

uy la puta.... los pibes se durmieron...aunque fue un golazo...

buen las cosas estan 2-1, y el resultado esta abierto quedando media hora d futbol... tienen q aparecer por ultima vez los messi para poder abrochar el resultado y quedarnos con el oro de una vez por todas...

suerte

Los jugadores estan en otro lado, se nos puede escapar el partido si no nos concentramos lo mas pronto posible

Rojas tuvo espacio y nos hizo un golazo demostrando la calidad que tiene este jugador hay que vigilarlo mas

Faltan 30 minutos para anotar gol y definir esto

Saludos

Bueno, era normal que nos marcaran después del bajón que habiamos pegado tras el 2-0. Por ahora la cosa va bien, no hay que tener miedo,estamos por encima y sólo queda media hora. A parte, parece que cómo ellos sigan repartiendo asi se quedaran pronto con 10.

Se acerco algo Colombia con ese gran gol, para batir a Carrizo debia ser un gol de este estilo. De todas maneras creo que Argentina esta mejor parado para los 30 minutos que quedan de partido, además tenemos a Messi de nuestro lado que en cualquier minuto podría desequilibrar el partido para nuestro favor, ojala sea así para que el Diego, Messi y compañia se queden con la deseada medalla de oro.

Suerte en lo que resta de final, los tienes a todos metidos ! ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.