Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Y bueno pero la verdad es que la única manera que siguieran era con silla de ruedas, seguramente encontrarán trabajo en el futbol. Saludos

Banxa: Tal como dices no daban más. Estaba bien algunos dejaron un legado enorme como Goku Rivarola...Saludos

Darkerc: Bajas? para nada, ninguno de esa lista estaba dentro de los planes pero de todas formas da pena no haber podido dar una oportunidad a Palermo que es un goleador de sangre. Esperemos que ahora aparezca una nueva camada. Saludos

Juaneloo: Esperemos que Zanetti, Rivas y el Bati aporten en el staff, de hecho no espero si no que estoy seguro. Es una lástima pero bueno ya no daban más. Saludos

Picho99: Jaja bueno si en la vida real va por el mismo camino David xD. Quede con una cuenta pendiente, Palermo podría haber aportado mucho a esta selección quizás no ahora pero en los primeros años que dirigí a la selección. Saludos

Minguet: Gracias por pasar.

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Se busca segundo arquero

arkero.png

FOTO: Estos son alguno de los candidatos a ser el suplente de la Albiceleste

Al terminar los Juegos Olímpicos Diego Maradona tomó una importante decisión de cara a los últimos partidos eliminatorias de este año 2012, dejar de lado a Juan Pablo Carrizo que jugará su último partido del año ante Uruguay en el Centenario donde buscan romper el invicto que tienen los Uruguayos contra los Argentinos en esa cancha. El medallista olímpico contó a la prensa que estaba de acuerdo con la decisión de Maradona y que volverá para la fecha FIFA (el rival está entre Itália e Inglaterra) el 13 de Febrero.

La razón de buscar un 2º arquero para esta selección? es que Sergio Romero que venía siendo el suplente de Carrizo no estaba respondiendo a las expectativas y Maradona le dará oportundiades a otros arqueros. Y ya se buscan alternativas, del campeonato argentino Mariano Andujar, Agustín Orion, Germán Montoya (Velez) parece ser alternativa mientras que Oscar Ustari, Sebastian Saja (AEK) y Nicolás Navarro del Napolí son los porteros que juegan en el extranjero y que a serían considerados por Diego Maradona en las siguientes nóminas.

No estaría mal recordar que los cuatro duelos que le quedan a la Albiceleste son Uruguay (F), Bolivia ©, Venezuela (F) y Ecuador en el Atahualpa de Quito.

La gente pide Ustari, o yo por lo menos! Igual hay que ver las fichas que dicen y no tanto el corazón, quien para vos es mejor?

Demasiados retiros en 2012, aunque el menos sorprendente fue el de Beckham, quien ahora es todo un actor Hollywoodense xD.

Lo del segundo arquero es un tema importante, de entrada habrá que ver el rendimiento de todos los mencionados; aunque de nombre mis favoritos son Orión o Ustari.

Saludos!

Ústari es titular en el Getafe? Si es asi yo no dudaría en llevarlo a él, es muy joven y ademas de ser un gran portero es un fantastico parapenaltis. Si no, optaría por Navarro, que también me parece un gran portero. Al resto no tengo el gusto de conocerlos xD

mis dos opciones serian ustari y andujar...

andujar ataja penales, lo lleve a varios mundiales y en las def por penales pasaba por el...

Estoy de acuerdo, Ustari y Andujar deben de ser las primeras opciones, me parecen los de mejor nivel aunque Ustari juega en el extranjero y tiene un plus de experiencia

Saludos

bueno.... me uno....

creo que estas haciendo una gran labor en Argentina.... con el solo hecho de salir campeon el 2010, de la Copa America, de los JJOO deja en claro que el Diego es un buen DT (al menos en el juego xD)....

creo que vamos muy bien encaminados para el mundial 2014, aun asi opino que el segundo arquero debiese ser Ustari, es joven y con mucha calidad en sus manos....

salu2 xD

PD: se retiraron varios jugadores, eso es muy increible (mas increible me parece que Goku aun jugara xD)

• Autor

Post reservado para responder comentarios

• Autor

999.jpg

Se entregó la nómina para los duelos eliminatorios

TODO LISTO

Andujar.jpg

Con la fiebre de fútbol olímpico dejada de lado, las eliminatorias vuelven al ruedo tras 3 meses y comienzan a tomar color para entregar los cuatro cupos y medio para la cita Mundialística en Brasil el año 2014. Hace unos dias Maradona entregó por internet la nómina de los 24 jugadores que viajarán con la selección para los duelos ante Uruguay en el Centenario y Bolivia en el José Amalfitani. Estás son las sorpresas que se encontraron:

arg.pngMariano Andujar: El portero de Estudiantes hace rato que estaba en los planes de Maradona pero no se habñia dado la ocasión, al parecer en esta doble fecha eliminatoria tendrá la posibilidad de debutar con la Albiceleste. Con la camiseta del Pincharrata ha tenido un campeonato regular en el cual en este campeonato ha jugado 4 partidos (de 4 posibles) y le han encajado siete goles. El meta de 29 años tiene grandes reflejos, un gran mando de área y los balones aéreos son una de sus mayores virtudes.

arg.pngCarlos Matheu: Jugador de la Lazio de Itália tendría la posibilidad de debutar en el seleccionado argentino, juega de centrocampista pero también las hace de defensor central, derecho y de contención. Arribó a la Lazio por 7 millones desde el Cagliari y desde esa temporada agarró la titularidad y no paró más. En la última temporada jugó 32 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.

arg.pngNicolás Sánchez: El cumplidor defensor de River Plate de 26 años es otra de las sorpresas de esta nómina al conseguir su primera nominación en esta étapa de Maradona. Nico destaca por su gran capacidad de marcaje y de entradas además de ser un gran rematador de cabeza.

arg.pngGustavo Toranzo: Otro jugador de Estudiantes que aparece en la lista, es una de las mayores sorpresas de esta lista antes de llegar a Estudiantes fue uno de los mejores jugadores de Arsenal de Sarandí y durante el 2011-12 pasó al Pincharrata, durante esa temporada solo jugó un encuentro y recien ahora está siendo considerado al jugar los cuatro partidos con Estudiantes en el actual campeonato.

arg.pngMauro Zárate: Uno que había desaparecido por un buen tiempo, su último encuentro con la selección fue el 10 de septiembre del 2009 ante Australia donde fue muy criticado. Lleva 12 presentaciones con la Albiceleste y va por ser tomado nuevamente en cuenta.

- Nómina de Argentina

Editado por losdeabajo

que bueno me parece que le des la oportunidad a Zarate y a Mariano Andujar....

veamos que tal anda Matheu y el Nico Sanchez, estos dos si me parecen sorpresas....

creo que es muy bueno que le empieces a dar rodaje internacional a Toranzo, si juega bien se lo merece....

salu2 xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.