Jump to content

Featured Replies

Buena convocatoria y Andujar me gusta que fue elegido entre sea nomina de arqueros

Aver que tal cae el regreso de Zarate, tiene cualidades haber si de una vez las puede explotar en la seleccion

Por cierto, cuando habra alguna oportunidad a los jugadores que lograron el oro en Londres? tienen calidad y por hay alguno sorprende haciendolo muy bien

Saludos

Finalmente la pelea por la portería se la llevó Andujar, no es una opinión que comparto pero cómo no lo conozco no lo juzgaré precipitadamente. De los otros, conoco a Nicolás Sánchez, que tuve a mis ordenes en mi última partido que jugué (fuera de Fmsite) y no me terminó de convencer en ningún momento, esperemos que aqui si funcione. Me gusta también la vuelta de Zarate, la verdad es que se le echaba de menos. Esta noche he conocido a una chica italiana preciosa (de lo mejor que he visto en mi vida, ojos azules, mirada preciosa, sonrisa de ensueño, cuerpo de escándalo, cintura de vertido, un encanto especial...) y resulta que era de la Lazio y su jugador preferido era Mauro Zarate, casualidades de la vida que vuelva hoy al combinado de Maradona... xD

Editado por Picho99

Buena nómina, como siempre Argentina demuestra que es un rival que no dejará dormir tranquilo al rival

Suerte en tu próximo desafío.

Algunas cuantas sorpresas en la nómina del Diego, como Matheu, Toranzo y Sánchez; ojalá que los tres aprovechen los minutos que lleguen a disputar para ser tomados en cuenta en un futuro.

Lo de Andújar es debatible, a mi me gusta más Ustari, aunque como dije antes, quien sabe que tal ande de nivel en el Getafe.

Zárate debe aprovechar la oportunidad, es un gran jugador que no ha terminado de explotar con la albiceleste, pero las cualidades le sobran.

Saludos!

Me sorprende lo de Matheu aunque mas que merecido lo tiene, y lo de Nico Sanchez que a mi gusto no deberia estar en la seleccion pero veamos. Toranzo le tengo fe al de Estudiantes. Tissone ya esta mas que consagrado parece

La verdad es que Andujar era la mejor opcion de esas. Aver que onda Nico Sanchez eh. ¿Titular?

Saludos xD

Esta interesante la nómina para enfrentar a los Charruas y a los del Altiplano, lo que noto es que tienes 10 defensores entre centrales y laterales, cual es el miedo eh? xD , bueno contra Uruguay hay que tener cuidado y mas en condición de visitante, ojo con el Tongo que ya es común entre los 2 paises en las últimas eliminatorias, estaré pendiente de eso, con Bolivia es mas accesible y aparte es de local.

Pd. Llamas a Andujar, le vas a dar el arco o lo llevas como suplente del campeón olímpico Juan Pablo Carrizo?, que dilema eh...

me actualizo con la historia losdeabajo

buena nomina,en cuanto al arquero voto a Ustari creo que le vendra bien

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

OFF TOPIC

Vuelvo después de unas semanas de stop a la historia intentaré devolver a esto su ritmo habitual, no prometo nada pero lo intentaré. La verdad es que esto de la escuela entre otras cosas me han tenido bastante ocupado y la verdad es que el tiempo disponible es muy estrecho. Voy a hacer más rápida la historia, eliminaré algunas previas para llegar rápidamente a el Mundial de Brasil (todo depende de mi tiempo).

Saludos y gracias a todos por pasar, esperemos que todos los que me apoyaron lo sigan haciendo ahora.

Entre otras cosas, lo de Andujar es por el partido ante Bolivia para los siguientes 3 duelos se irán cambiando los arqueros y el que haga mejor partido será el 2º portero de la seleccion.

Editado por losdeabajo

• Autor
11.jpg

CLASIFICATORIAS BRASIL 2014

Eliminatorias 2014

Fecha: 08-09-2012

Estadio: Centenario, Montevideo

Público: 55.455 espectadores

Arbitro: A.Pieruccetti (Nota: 5)

Clima: Seco 9ºC

Calificacion Media, Táctica.

uruguay-5.pngUruguay 0-1 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: M.Torren, F.Fazio, E.Garay, F.Monzón MEC: F.Tissone, J.Mascherano. MP: A.Di Maria, G.Higuain, L.Messi. DC: C.Tevez.

Cambios: C.Matheu / L.Messi (Min 63). S.Agüero/ F.Tissone (Min 63), C.Tevez / A.Nahuelpan (Min 70)

URU/ (3-5-2) POR: M.Fernandez. DEF: M.Cáceres, D.Godin, I.Machado. MC: M.Román, W.Gargano, S.Eguren, C.Rodriguez. MP: R.Olivera. DC: D.Forlan, B.Fornarolli.

Cambios: J.Diaz/ R.Olivera (Min 81), C.Diogo/ S.Eguren (Min 73), E.Cavani / C.Rodriguez (Min 81)

::.Goles.::

1-0: Carlos Tevez (Min 16) ARG

::.Datos del Partido.::

ESTADURU.png

7.jpg

TRIUNFO EN EL CLÁSICO"

La selección de Diego Maradona suma y sigue con la racha de triunfos, ahora logró algo que hace años le era imposible para el seleccionado argentino: Ganar en el Centenario de Montevideo a el equipo Charrúa. El héroe de la pelicula fue Carlos Tevez que anotó el único gol del partido y de la mano de un inspirado Di Maria fueron los que le dieron rodaje a este equipo que practicó un gran juego a lo largo de los 90 minutos.

El marcador 1-0 quedó corto para la selección argentina que superó ampliamente a los uruguayos que poco pudieron hacer ante el poderío de los de Maradona, la Argentina se adueñó del balón (60%) y además controló las acciones del partido que ahogó el grito de gol el portero uruguayo Matías Fernandez que finalmente fue la figura del encuentro.

Tan así fue la superioridad Argentina que recien a la media hora de partido Uruguay sumó su primer acercamiento al arco de Carrizo después que el meta ataje un mano a mano al delantero Bruno Fornarolli. El trabajo de los extremos argentinos (Messi y Di Maria) fue espectacular, se adueñaron de las bandas haciendo diagonales dignas de jugadores de otro mundo.

La 1ª y única anotación del encuentro llegó a los 16 minutos cuando Monzón efectúa un saque de banda en largo para Di Maria que hace una diagonal y saca un centro al primer palo donde Tevez impulsa el balón con la cabeza para que se meta bajo los tres palos, alegria total para Maradona que conseguía su primer triunfo ante Uruguay en el Centenario en dos partidos.

Posteriormente los Uruguayos comenzaron a alzar un poco la pierna y se ganaron 4 amarillas mientras que Fazio recibió su 2º cartulina amarilla y se queda fuera del encuentro ante Bolivia en el José Amalfitani. Tal como dijimos Bolivia en el José Amalfitani es el próximo desafio para el equipo de Maradona que ya comienza a preparar algunos debutantes como el meta pincharrata Mariano Andujar que tendrá su oportunidad de probarse por 1ª vez la casaquilla albiceleste.

CarlosTevezArgentina_458963.jpg

Editado por losdeabajo

Vaya pedazo de Historia y gran victoria de Argentina sobre Uruguay.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.