Jump to content

Featured Replies

buena convocatoria, esperemos q los jugadores esten a la altura de la expectativa de los partidos...

y el partido contra inglaterra sera sin dudas interesante, esperemos ganarlo...

suerte

Bueno, bonito partido contra Inglaterra en la Wembley Cup que nos permitirá medirnos con una selección de nivel y ver nuestro rendimiento verdadero de cara al Mundial.

De la convocatoría resaltaría la presencia de Ústari, que manda a Carrizo fuera después de contar con la confianza de Maradona durante mucho tiempo. Ahora tendrá que pelear por quitarle el sitio a Andujar, aunque se presenta complicado. Yo optaría por Ústari, pero eso es ya decisión del 10.

Como siempre tienes una buena nómina de convocados, mirando la nómina dle equipo vinotinto, es una nómina limitada que casi no ha hecho recambio respecto a las eliminatorias pasadas con jugadores ya veteranos como por ejemplo los 3 arqueros convocados, no le veo ningún inconveniente a que consigas los 3 puntos...., pero después del empate en casa contra Bolivia todo puede pasar.

Hermoso partido contra Inglaterra. Muy provechoso para sacarle jugo, porque es la primera vez de Maradona frente a Inglaterra, que lo quieren tanto allá. :o

El amistoso ese lo arreglaste vos? La verdad desconozco las posibilidades al ser seleccionador, creo que no dirijo una selección desde el CM4. :o

PD: Me gustó la convocatoria de Ustari!

Me parce que se viene un partidazocontra los inglese aun falta pero ya lo quiero ver.

La nomina contra Venezuela Ecuador me gusta mucho tal vez hubiera preferido a Carrizo por Ustari pero nada mas, me gusta la chance para Battaglia y el chaco Torres.

Y pareja siempre que viene ace historia asiq eu veamos que ara aora

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Ojalá estén a la altura que no queden dudas que todos tendrán su oportundiad, Battaglia y Torres son de mi agrado al igual que Ustari al cual lo encuentro un arquerazo pero le falta mucho para ser igual a Carrizo. La idea era jugar un amistoso ante un equipo fuerte ya que veniamos haciendo amistosos ante equipos inferiores y a Inglaterra lo encuentro un rival parejo. Saludos

Picho: Ojo que Carrizo no se queda fuera, sino que estamos en la busqueda del 2º portero de este seleccionado y la lucha está entre Ustari y Andujar, seguro que Carrizo volverá ante Inglaterra. El amistoso será un lindo partido, hace tiempo que no enfrentamos a un equipo fuerte o de nivel parejo con nosotros así que será un gusto, habrá que aprovecharlo. Saludos

Carloscaicedo: Jeje la nomina de Venezuela es similar a la de ahora pero no ahi que mirar en menos son un buen equipo y a pesar de que su defensa es débil, su ataque es bastante potente como Arango, Vargas o Gian Maldonado. Esperamos ganar ante Venezuela no son fáciles pero tenemos claro que somos los favoritos. Saludos

Rojopasion: La verdad es que habrá un morbo especial en ese prtido. Si el amistoso lo arreglé yo, cuando diriges una selección se puede organizar partidos amistosos con otras naciones. Saludos

Grojas95: Falta mucho para el partido pero ya se vendrá, todo a su tiempo, seguro será un partidazo. Recuerda que Carrizo está fuera del once titular y nómina temporalmente pero ya en el partido ante Inglaterra volverá en gloria y majestad. Saludos

• Autor
11.jpg

CLASIFICATORIAS BRASIL 2014

Eliminatorias 2014

Fecha: 13-10-2012

Estadio: Estadio Olimpico, Caracas

Público: 24.960 espectadores

Arbitro: J.Larrionda (Nota: 7)

Clima: Seco 34ºC

- Calif Media, Tacticas

venezuela-3.pngVenezuela 0-1 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: O.Ustari. DEF: M.Torren, N.Pareja, M.Demichelis, E.Insúa. MEC: S.Battaglia, J.Mascherano. MP: A.Di Maria, G.Higuain, L.Messi. DC: C.Tevez.

Cambios: S.Agüero/ A.Di Maria (Min 62), M.Zárate / J.Mascherano

Venezuela/ (4-4-2) POR: R.Vega. DEF: Jonathan, L.Vielma, A.Cichero, A.Rouga. MEC: R.Rosales, Mea Vitali, R.Vargas, J.Arango, DC: J.Rondon, G.Maldonado.

Cambios: L.Seijas / R.Vargas (Min 60), O.Vizcarrondo/ J.Arango (Min 72), A.Moreno / J.Rondon (Min 72)

::.Goles.::

1-0: Carlos Tevez (Min 85) ARG

::.Datos del Partido.::

VENESTADI.png

7.jpg

"En el último suspiro"

Tevez nuevamente fue prenda de gol para la selección Argentina que sufrio más de la cuenta para ganarle a su simil de Venezuela, como ya viene siendo costumbre el rival se encerró en su propia área y a base de contragolpes liderados por Arango, Ronald Vargas y Maldonado lograban inquietar a el conjunto de Maradona que se plantó de buena manera en el Olimpico de Caracas pero sin mayor efectividad, finalmente cuando quedaban cinco minutos para el final apareció el "salvador", Carlos Tevez, que sacó un derechazo para vencer a Renny Vega. Con esto la selección sigue acercandose a pasos agigantados hacia el Mundial pero aun quedan muchas cosas por mejorar si es que se quiere hacer una buena presentación en Brasil el 2014.

Maradona ingresó a la cancha a Battaglia y Nico Pareja que daban la sorpresa al entrar en el once inicial además de Ustari bajo los tres palos, los tres jugadores dieron un buen partido aunque Ustari se quedó algo al debe, no por su culpa sino porque los venezolanos solo llegaron 2 veces. Las sensaciones a la postre del partido fueron buenas ya que la selección practicó el buen juego de siempre y nunca renunció a la idea ultra-ofensiva de Maradona aunque habria sido un triunfo más sabroso si el gol hubiera llegado antes pero como dice el dicho "ganar sufriendo, se disfruta el doble".

Tal como dijimos con anterioridad, el gol se demoró en caer y recién a los 85 minutos se abrió la cuenta, cuando Battaglia mete un pase a Zárate en el área que mueve el balón hacia el costado para Messi que mete un balón para Tevez que tenía libertad de acción para sacar un derechazo al segundo palo de Vega y enmudecer el estadio Olimpico de Caracas. En otros resultados de la jornada eliminatoria, Ecuador derrotó con claridad a Chile por 4-2 en Quito, Uruguay sigue sin levantar cabeza y solo rescató un empate ante Bolivia en la Paz, Colombia sigue con su tranco ganador y no se dan ventajas en la lucha por la punta ahora derrotó a Paraguay por 1-0.

Un triunfo sufrido pero que sirve mucho, aunque quedan muchas dudas, como la selección derrota por la mínima a un equipo que en Santiago perdió con Chile por 6-1 lo que significa que vienen muy golpeados mentalmente y seguramente con la moral por el piso. Ahora se viene Ecuador en la altura de Quito pero con una baja importante en el seleccionado argentino ya que Lionel Messi quedó tocado y se dañó un talón en su lugar irá Lisandro Lopez que asoma como titular ante la "Tricolor", ¿Antecedentes previos ante Ecuador? la selección no ha ganado en la altura ante Ecuador, pero ha ganado los dos ultimos juegos que fueron en Argentina.

TEVEA.png

Editado por losdeabajo

Bueno, de nuevo ganamos con gol de "El Salvador", Carlitos Tévez, que demuestra que es el delantero en el que más se puede confiar, aunque ahora Lisandro tendrá su oportunidad por la baja de Messi y puede que la aproveche, ojalá que así lo haga porque me gusta mucho. También hay que seguir probando a Ústari frente a Ecuador, que aqui ha tenido poco trabajo.

Ojo con la tricolor que viene de ganarle a Chile, en la que ha sido una de las sorpresas de la jornada.

Típico partido de la era Maradona (el ficticio, el real es un desastre :/). Estoy hablando de una victoria por la minima, sobre el final, quizás por el desgaste que provoca en los rivales tanto dominio durante tantos minutos.

Ahora hay que ganarle a Ecuador por primera vez de visitante, aun sin la pulga. Me gusta la posible incorporacion como titular del Licha Lopez. ¿Que antecedentes tiene en la selección?

Victoria importante ante Venezuela, no sólo porque se ganó hasta el final y se trabajó todo el partido en una cancha complicada, sino porque te permite seguir prendido en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

Se está poniendo picante la Clasificación (me refiero la Tabla en general) ya que los demás equipos siguen metiendo presión para poder estar en el Mundial (Chile, Colombia, Brasil...).

Hay que seguir tirando para adelante, y tratar de traerse otra victoria de la altura de Quito, sin Messi :/. A ver si se puede cambiar esa estadística que dice que nunca ganaste en la altura de Quito. La buena, es que le ganaste los dos últimos choques.

Suerte!

Casi que no puedes con la vinotinto, jeje, a falta de 5 minutos el apache nos da los 3 puntos, vamos a ver como nos va con los Ecuatorianos en la altura. Vienen de una derrota muy vergonzosa asi que tenemos que sacar esos puntos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.