Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-Ole2.jpg

RIVER NO PARA

river-plate-campeon.jpg

Sumar un tetracampeonato nunca es fácil pero River Plate rompe la historia y consigue el primer tetracampeonato en la historia de la Primera División Argentina tras derrotar a Colón por 3-0 en la última fecha y así coronarse como el campeón del torneo apertura 2012. La remontada de River fue espectacular, que nuevamente se gana el premio a la regularidad solo basta decir que durante todo el campeonato nunca salieron de los tres primeros lugares.

A solo tres fechas del final, el campeonato parecía pintado para San Lorenzo de Almagro pero sufrió un inesperado bajón en el cual encadenó 3 derrotas seguidas para así perder la punta y poco menos cederle el campeonato al Millo. Justamente el mejor nivel de River coincidió con la vuelta del lesionado Diego Buonanotte que tuvo un rendimiento excelente y nuevamente se echó el equipo al hombro. Pero como todo campeonato tiene un equipo feliz tambien tiene que haber un contraste ya que Instituto y Ferro quedaron muy comprometidos con el descenso directo minetras que Gimnasia de Jujuy y Belgrano son los principales candidatos a la promoción.

Finalmente en los premios personales, Luciano Leguizamón compartió el premio del mejor artillero del campeonato junto a Franco Caraccio de Estudiantes y Cesar Carignano con 11 anotaciones. El mismo Leguizamón obtuvo la mejor media (7.70) del campeonato mientras que en una reñida lucha por ser el rey de las asistencias, Juan Manuel Torres (10 pases) dio un pase gol más que Battaglia. Como anecdotas quedaron que River fue el equipo que más llevo gente en el campeonato con un promedio de 54.564 personas, mientras que la mayor asistencia tambien se la llevó River con 65.643 ante Boca en el Monumental.

TABLAAPERTURA2009.png

• Autor
Banner-Ole2.jpg

MARADONA: "PARA MI YA ESTAMOS EN EL MUNDIAL"

Con la fiebre de la doble fecha eliminatoria aun en la cabeza de algunos Diego Maradona dio una entrevista en EXCLUSIVA al diario Olé. Siempre se ha dicho que cuando el Diego habla, no se queda nada en el tintero y esta vez no fue la excepción, el Diego habló de todo lo que pudo y de lo que espera para el futuro de esta selección. Acá la entrevista al seleccionador de la Argentina:

- Bueno Diego bienvenido y muchas gracias por darnos esta exclusiva al diario Olé.

DM: Gracias a ustedes por brindarnos su apoyo en todo momento.

- Cual es el balance de estas dos fechas eliminatorias que acaban de pasar?

DM: Es positivo, aunque se podría haber hecho algo mejor sacamos 4 puntos que son valiosos y tenemos que agradecer que nuestros rivales directos no sumaron más que nosotros, por lo mismo quedamos punteros. En definitiva el balance es bueno pero deberiamos haber hecho algo mejor.

mara2.jpg

- Cual es la sensacion de haber sacado solo 5 puntos de 9 posibles, complementando eso que en los dos últimos encuentros logramos los goles en el último minuto.

DM: Como te dije antes, no ha sido lo mejor pero tampoco es malo, ante Ecuador en la altura siempre es dificil y por como se dio el partido es un punto muy valioso y ante Venezuela practicamente los encerramos en su arco y el gol por suerte salió en los ultimos minutos.

- Considera que el rendimiento del equipo ha presentado alguna baja?

DM: El rendimiento? para nada, quizás hemos flaqueado en algunos tramos del partido pero si te fijas tanto ante Ecuador y Venezuela tuvimos más opciones de gol y la posesión de balón.

- En la portería cuales son las conclusiones que ha sacado de la lucha por ser el suplente de Carrizo?

DM: Es dificil sacar concluciones, en los últimos 3 encuentros en total no nos han llegado más de 12 veces al arco entonces no se puede decir mucho aunque debo decir que Andujar tuvo más trabajo ante Ecuador que Ustari ante Venezuela, pero la decisión final estaría en veremos.

- Hay alguna selección que le pueda hacer la "pelea" a esta selección Argentina en estas eliminatorias?

DM: Sin dudas, si no hubieran contrincantes fuertes seguramente estariamos disparados en la tabla pero tenemos diferencia de un punto sobre el 2º y de dos sobre el 3º por consiguiente creo que Chile y Colombia pueden ser los contrincantes más fuertes de estas clasificatorias.

MARA1.jpg

- Cuando llevamos 9 fechas para que terminen las clasificatorias y estamos a 11 puntos del 6º lugar, piensa que ya estamos dentro del Mundial?

DM: Cueste decirlo o no, Argentina siempre estará en los Mundiales y durante todas las eliminatorias no hemos salido del 3er lugar, encuentro que tenemos un equipo tan equilibrado que ya me siento dentro de Brasil 2014.

- Si el Mundial comienza mañana, a quien considera como el favorito a ganar la Copa del Mundo?

DM: Brasil tiene la obligación desde el 2002 que no ganan un Mundial además pero nosotros no nos quedamos atras y debemos hacer una buena defensa del titulo. Pero creo que queda mucho tiempo para el Mundial como para andar diciendo a los favoritos.

- Para los duelos ante Venezuela y Ecuador llamó a un veterano como Battaglia, porque decide incorporar a un veterano siendo que usted promovía la idea de que las naciones tengan a jugadores jovenes y que cambien de generación.

DM: Esa idea era parte de mis pensamientos cuando me inicié en esto del futbol pero poco a poco fue cambiando, Battaglia cumplió una función notable, le dio el equilibrio al mediocampo y aparte que aportan liderazgo y experiencia, y si el jugador veterano se mueve con las mismas ganas que los jovenes perfecto. Me pasó algo con Riquelme ya cuando transcurría el 2011, consideraba que Riquelme era un jugador que te podía poner una pelota de gol de un momento a otro, pero que sensicallamente no se movía como los otros, terminaba muy cansado entre otras cosas.

MARA3.png

- Ya que jugador veterano podriamos ver en las próximas nóminas?

DM: No podria confirmar nombres pero podria decir a jugadores que estamos observando como Pablo Aimar, Andres D`Alessandro, Federico Insúa, jugadores que no sé si llegarán a jugar el Mundial pero que si recibirán una oportunidad para mostrarse o despedirse.

- Hay rumores que dicen que está entre sus planes asumir en un equipo tras la culminación del Mundial 2014, es verdad eso Diego?

DM: Sería interesante y no te miento, durante el último tiempo me han vinculado con equipos como Santos, Portsmouth u otros equipos. La opción es buena pero tenemos que verlo en el momento, lo ideal sería por una temporada para así coronar la carrera y tomarme un largo descanso.

- Que equipo le gustaría dirigir?

DM: Mi sueño es dirigir a Boca o Argentinos, y si me preguntas del extranjero a cualquier grande o el Napolí.

- Como ve el nivel de la Liga Argentina?

DM: Está bien, aunque River ha arrasado ultimamente ya son dos años de hegemonía, por suerte ahora hay equipos que se meten en la pelea como Lanús, San Lorenzo, Argentinos ya que antes era todo muy monotono entre River y Boca.

- Que espera para el partido con Inglaterra en Wembley, que por lo demás es el siguiente partido?

DM: Ojalá ganemos, es un partido especial y la idea es ir con todos los jugadores, esperamos tener de vuelta a tipos como Buonanotte y Carrizo, será una verdadera prueba de fuego.

- Para finalizar. Volviendo al tema del Mundial, si es que se llega a la final, cual sería su Final Soñada, ante que rival?

DM: Una ante Brasil, en su propio estadio y ante su gente, sería espectacular...ahh y obviamente ganarla.

Buena entrevista a Diego, en la que habla sincero y dice las cosas tal y como las piensa. Eso de que Argentina siempre estará en los Mundiales... que se lo digan en la realidad, que quizá se quede sin ir a Sudáfrica xD

Por cierto, viendo que jugadores ya veteranos pueden tener su oportunidad, que tal le está yendo al conejo Saviola?

Primero, me gusta el enfrentamiento ante Inglaterra, 2 potencias que cuentan con grandes jugadores e ir preparando el Mundial

Ahora en las Eliminatorias han sido 2 juegos cardiacos, ante Venezuela parecia que nos quitarian los 3 puntos de una forma bastante fea despues de fallar muchas ocasiones de gol pero Tevez aparecio y dio 3 puntos importantes, en Quito nuevamente el equipo se complico y parecia que habria sorprendete derrota pero Tevez anda inspirado y en el ultimo minuto se saco un empate de un campo complicado

Buena entrevista, me gustaria ver a D'Alessandro en este proceso xD

Saludos

Impresionante lo de River, su racha parece no terminar a menos que el Diego se meta al banquillo xeneize xD. Aunque en verdad que me gustaría verlo en el Portsmouth dirigiendo, sería un buen reto, ya veremos que pasa finalmente.

Al parecer se siente muy seguro que la albiceleste estará en el mundial, algo totalmente distante de la realidad hoy en día xD.

Me sumo a la petición del llamado al cabezón, tiene calidad y un encuentro para despedirlo aunque no llegue al mundial sería un buen gesto.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Picho: Jajaja bueno es una percepción que tiene el, a mi tambien me pareció interesante la entrevista. El conejito Saviola está en el Sunderland donde no goza de mucha titularidad, pero físicamente (que es lo que me interesa) se encuentra bien, sigue con una velocidad (17) y aceleración (18) además de resistencia (13) podría ser una opción para el futuro, lo evaluaremos. Saludos

Juaneloo: Ante Inglaterra será un partido de vida o muerte a pesar de ser un amistoso, será interesante como todos los partidos ante ellos. Hemos sufrido un poco en los dos ultimos partidos, sumamos puntos en los últimos minutos algo que es positivo ya que el equipo demuestra que está "vivo" hasta el minuto 95 xD, Tevez se ha mostrado como un jugador importante en estos ultimos partidos y su año 2012 ha sido brillante. Sabes que me inspiro a darle una oportunidad a Dalessandro? tu historia con el Frankfurt que me demostró que todavia puede jugar a un alto nivel.

Sgt.Pepper: Jajaj parece que estamos destinados a asumir en el banquillo Xeneize para cortar la gran racha de River, ya son cuatro campeonatos al hilo! y porque en el Portsmouth? yo apunto más alto, Manchester, Madrid o Barcelona es a lo que apunto. Jeje bueno tambien hay que tener un grado de confianza, y la verdad es que ya me siento dentro de los 32 que van al Mundial, quizás si estuvieramos 5º las declaraciones habrian sido otras. Vamos a evaluar lo del Cabezón. Saludos

• Autor

Banner-Ole2.jpg

NOTICIAS DE FIN DE AÑO Y COMIENZO DE UNO NUEVO

• Argentina sub 20 se clasificó al Mundial de la categoria tras pasar 4º en la Fase Final del Sudamericano por detrás de Paraguay, Colombia y el flamante campeón Uruguay que sumó 12 unidades, para sorpresa de muchos Brasil no clasificó a el Mundial tras quedar colistas de la Fase Final. El goleador del campeonato y premiado como el mejor jugador fue Jeroen Visser que tuvo una media de 8.20 y anotar 14 goles.

• En la Copa Sudamericana Gremio se coronó como el campeon de la edición 2012 tras derrotar en la final a Velez Sarfield por 2-1 en el global de la gran Final, que en el José Amalfitani los brasileños ganaron con goles de Josiel y Jonas mientras que para los de Liniers descontó en el último minuto Rodrigo Lopez, y en la vuelta jugada en el Olímpico Monumental de Porto Alegre empataron sin goles.

• Goran Pandev se alzó como el mejor Futbolista del año tras jugar 51 partidos en el año, anotar 33 goles y dar cuatro asistencias, no estaría demás decir que arrasó en la votación tras lograr 499 votos, en el 2º lugar quedó Sergio Ramos del Madrid con 285 votos y otro español completó el podium, David Villa, con 160 votos.

• San Lorenzo completó su venta, el directivo Carlos Martínez tomó el rol de presidente del club y decidió no determinar decisiones importantes así que mantuvo a Nestor Gorosito al mando del Manager, el 1er objetivo de Martinez es romper la racha desde el 2007.

• Para el partido ante Inglaterra en Febrero del 2013, se confirmó la vuelta a las nominas de Juan Pablo Carrizo y Diego Buonanotte. Pero ya se confirmaron las 2 primeras bajas, que son Pablo Zabaleta y Fernando Tissone por lesión.

• Polémica en Barcelona. El Barça no anda bien esta temporada en la Liga BBVA el equipo de Guardiola marcha 8º con 34 puntos, por lo mismo el puesto Josep estaba tambaleando, al preguntarle a Maradona si le gustaría dirigir a los Blaugranas el contestó que era interesante para él, mientras que el presidente de el Barcelona Joan Laporta, dijo que no era una mala opción ya que era el manager del momento, pero dias después negó algún acercamiento del Barcelona por Maradona, y que el no sería capaz de negociar con otro manager mientras Guardiola esté al mando del equipo.

• En el mercado de Invierno no hubieron mayores sorpresas, dentro de los convocados de Argentina solo uno se movió de equipo se trata de Emiliano Insúa que dejó el Liverpool para enrolarse en la Juventus de la Serie A por 5,5 millones de euro. En el resto de Europa los fichajes más importantes fueron: Samuel Etoo dejó el Barcelona para recalar en el Racing de Santander por casi 6 millones de euros, el brasileño Anderson dejó el Manchester para llegar al Portsmouth, mientras que el ucraniano del Shakhtar, Dmytro Chygrynskyi llegó al Manchester City por 13,25 millones de euros pero el fichaje más caro del mercado de invierno que se efectúa en el mes de Enero fue el traspaso de José Enrique que llegó al Tottenham por la suma de 18,5 millones de euros.

• Mientras que el mercado Boca se ha llevado el premio al mayor gastador, ya que en la institución Xeneize llegaron Gastón Cellerino y Franco Peppino por 5,75 millones y 3,3 millones respectivamente, Independiente ogró vender a el portero Walter Assman al Dnipro de Ucrania por 2,3 millones. Para el mercado del verano europeo un seleccionado cerró su fichaje por el Betis, se trata del lateral Fabian Monzón que vuelve a la entidad verdiblanca.

goran_pandev11.jpg
    Goran Pandev, el nuevo mejor jugador del Mundo

Editado por losdeabajo

• Autor
CLARIN2.png

AMISTOSO QUE NO TIENE NADA DE ELLO

1232.jpg

Brasil y Argentinas podrán verse las caras después de mucho tiempo, al igual que hace un tiempo fue confirmado un partido ante la selección de Inglaterra en Wembley ahora es el turno de visitar a Brasil el 7 de Septiembre justamente meses después de que acabe la Copa Confederaciones Brasil 2013 donde posiblemente den otra antesala del Mundial. El partido se jugará en el estadio Arena Barueri de Sao Paulo.

Los brasileños han estado tocando fondo con una crisis que lo ha dejado sin titulos justamente desde esa Copa América conseguida en el 2007 luego de caer en el Mundial en cuartos de final e igualar la marcar en la Copa América. Posterior a eso Dunga fue despedido de su cargo por no cumplir con los objetivos puestos por la federación de futbol brasilero, su remplazante sería Artur Rushel que solo acumula un triunfo ante Australia por 2-1 con goles de Pato y Guilherme, ese partido fue el último disputado y ya se cumplió más de un año desde ese encuentro, pero ahora Brasil con la Copa Confederaciones 2013 y Mundial 2014 quiere volver a lograr titulos y acabar con su sed de gloria eterna.

¿Enfrentamientos previos entre Brasil y Argentina durante la Era Maradona? Un triunfo para cada uno durante las eliminatorias del 2010 la selección ganó de local por 2-1 con goles de Tevez y Mascherano (en el último minuto) y el gol brasileño fue de Alexandre Pato, mientras que la revancha brasilera fue el 11 de Septiembre del 2010 justo después del Mundial, el gol brasileño fue de Alexandre Pato nuevamente.

Empezemos en orden buena la entrevisto con Maradona, por la respuesta parece que no tenia alucinogenos encima, jeje, interesante que lo hayan querido equipos Brasileros e Ingleses, llamativo lo del Santos que es el equipo del Rey Pelé, y lo de Inglaterra porque no debe ser muy recordado por lo de la mano del ´86. Interesante seria soltar la selección agarrar los Bichos y volverlo a llevar a la cima del mundo como en el ´85.

Bravo ese partido contra la Verdeamarela, nunca podrá ser considerado un amistoso, partido de alto riesgo y de pronóstico reservado.

Pd. si tienes tiempo podrias mencionar cuales son los actuales DT de las selecciones sudamericanas?

OVBIO QUE VAMOS A IR A BRASIL 2014 !

Encima que no esta Brasil deberiamos quedar 1º al final de las Eliminatorias pero veremos que pasa. En mi opinion deberiamos estar invictos y acabar invictos las eliminatorias ya que ningun rival es dificil pero bueno solo perdimos un partido, mientras sigamos ganando no hay problema.

Saludos xD

PD: VAAAAAAAAAAMOS RIVER CARAJO xD

Pues estaría bien que Maradona se fue al Barça (en esta historia, en la vida real no lo quiero ni en pintura xD), una pena que Laporta no quiera negociar al estar Guardiola todavía en el puesto... pero pronto lo echará como siga así y será el momento de Diego!

Para cuánto tienen Zabaleta y Tissone? Espero que no sea grave, porque sobretodo el segundo estaba siendo muy importante en el centro del campo de la Albiceleste.

Y luego partidazo amistoso contra Brasil, pero todavía falta mucho. Seguro que el nuevo entrenador de la canarinha mejora lo hecho por Dunga, ya que Maradona le ganó la partida al antiguo seleccionador y no pudo ganar nada.

Editado por Picho

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.