Jump to content

Featured Replies

Sería interesante ver al Diego en el banquillo del Camp Nou, aunque por ahora son rumores, pero ese 8vo puesto deja muy mal parado a Guardiola.

El amistoso con Brasil será de lujo, justo terminando la Confederaciones, seguramente se va a jugar como el clásico que es y nadie va a regalar nada.

Lástima de las bajas de Zabaleta y Tissone, por otro lado se recuperan hombres importantes como Buonanotte y Carrizo, sobre todo.

Un saludo!

Me quedo sonando el la cabeza, Diego en Barcelona eh. A ver si lo rajan a Pep xD.

Lindo un Brasil - Argentina. Pero ojo que puede ser contraproducente sino se gana.

No me sorprende lo de Pandev, es un verdadero crack.

Saludos!

Por partes, sorpresivo el nombramiento de Pandev como mejor jugador del mundo es un gran jugador pero de todas maneras es de sorpresa xD

Muy buenas noticias para el regreso de Carrizo que es inamovible de los 3 palos y Buonanotte que antes de su lesion estaba rindiendo bastante bien con la seleccion y con su club, lastima la baja de Zabaleta y Tissone, el recuperador venia haciendo buen trabajo en la parte de la mediacancha

No estaria mal dirijir al Barcelona pero aun no hay oferta formal, habra que esperar como sigue la situacion del Barcelona

Ante Brasil sera amistoso pero puede ser un juegazo, supongo que estaras pendiente de Pato porque en los ultimos juegos nos anoto gol

Estoy seguro que si D'Alessandro tiene una oportunidad y los minutos que tenga hara una gran labor!

Saludos

Vine en un gran momento del seleccionado, de Diego (al menos en la historia salva xD) y de la historia en general, creo que te mereces un premio como mejor de la semana, asi queahi van mis apoyos por esta noble causa jeje, Estaria bueno que te fueras al Barcelona a ver como andas, emmm no me lei toda la historia por que esta un poco larga xD asi que te pido un resumen YA!

Un abrazo pipe.Saludos.

• Autor

54.jpg

Carloscaicedo: Sería interesante ver a Maradona en el Santos de Pele, historico pero creo que en esta historia no será. Es una de las intenciones tomar Argentinos, porque es un equipo que además viene muy bien de la mano de Bochi Borghi, tiene plantel para pelear un campeonato. Ante Brasil será un partidazo y pasará algo similar con Inglaterra, un ambiente de clásico aunque solo sea un amistoso. Los acutales Dts de las selecciones son: Argentina - Maradona, Brasil - A.Rushell, Colombia - E.Lara, Chile - Marcelo Bielsa, Uruguay - Gustavo Matosas, Paraguay - Gerardo Martino, Perú - G.Del Solar, Venezuela - Noel Sanvicente, Bolivia - En este momento no recuerdo - Ecuador - ?. Saludos

NicoxRiver: Ojalá que vayamos, como dije en la entrevista ya estamos dentro. Ojalá seamos 1º en las eliminatorias pero la prioridad es formar una base para el Mundial del cual ya queda un año para su comienzo. Saludos

Picho: Jajaj no se hagan ilusion aunque yo creo que si Guardiola renuncia postulo para el cargo, por lo menos cuando lo hice Laporta no me subestimó y dijo que no negociaría con otro Dt mientras Josep esté al cargo. No la lesión no son muy graves, aunque eso se evaluará porque la idea es que lleguen con un ritmo alto de futbol. Ante Brasil será un partido especial, hace mucho que no los enfrentamos y existen posibilidades de que sea con la Copa de las Confederaciones bajo el brazo así que el gusto es doble. Saludos

Sgt.Pepper: Es interesante, y la verdad que si renuncia Guardiola seré el primero en postularse al banco blaugrana para dirigir en paralelo a la selección. El amistoso tendría doble sabor si es que les ganamos en la Copa COndeferaciones, sería de lujo o no?. Hombres van y vienen la verdad es que no me duelen mucho las bajas, tenemos recambios en esa posicion. Saludos

Bolso_Ramone: Jajaj la verdad es que a mi tambien pero por ahora lo veo poco posible. Pandev es un jugadorazo, tienes gol seguro con el, es de otro mundo, del planeta Gol. Saludos

Juaneloo: Claro uno esperaba a otro jugador pero la campaña de Pandev ha sido brillante en todo sentido, es un gran jugador. Lo que me pone contento es la vuelta de Buonanotte que contará con mi confianza inmediata, es un jugador diferente y encaja perfecto en el esquema. El sueño de dirigir al Barcelona está vivo, sería genial y un premio para la carrera que he hecho como seleccionador de Argentina. El cabezón es un crack, y te confirmo que tendrá su oportunidad. Saludos

Jpgoody: Tanto tiempo viejo! uff ahora no tengo tiempo para mandarme un resumen pero cuando lo tenga te lo mando por MP. Saludos Jp

• Autor

ccb13.png

COPA CONFEDERACIONES - GRUPO B

"Definitivamente el grupo de la Muerte"

2-2.png

El campeón del Mundo, el campeón de europa, el subcampeón del Mundo y el subcampeón de la Copa América componen el grupo de la muerte en esta Copa de las Confederaciones 2013 que comienza el 19 de Junio en Brasil. Argentina es uno de los candidatos fijos a ganar esta Copa ¿Porque? por el simple hecho de ser el actual campeón del Mundo y de la Copa América motivos suficientes como para ser el candidato fijo a ganar la Copa, aun está en duda si la selección Argentina presentará una nomina alternativa o con todos sus hombres habituales, pero con nómina A o B la albiceleste siempre es candidata.

Portugal, el campeón de Europa es otro de los favoritos a alzar la copa en la gran final, de la mano de uno de los mejores del Mundo, Cristiano Ronaldo, los lusos quieren seguir extendiendo este gran momento y así conquistar su 2º titulo internacional en menos de 12 meses. Quizás Cristiano Ronaldo es la figurita de este conjunto, pero el que está atravesando un excelente momento es su compañero de equipo en el United, Nani, que fue la figura del equipo en la Eurocopa.

Australia sorprendió a todos en el 2010 cuando alcanzó la final del Mundial de Sudafrica en la cual cayó justamente ante la Argentina con gol de Lionel Messi, después de aquella final el futbol australiano (o por lo menos a nivel internacional) ha agarrado mucho vuelo, lograron la Copa Asiatica donde derrotó a Qatar en la Final por 1-0 (triunfo que le dio el derecho a jugar la Copa Confederaciones), posteriormente ha hecho campaña perfecta en las eliminatorias asiaticas donde ya acumulan 9 victorias entre la 3º ronda y el grupo Final donde son lideres con 30 puntos. El técnico Pim Verbeek utiliza un 4-4-2 clásico ocn dos mediocampistas y dos extremos.

Uruguay es el 4º y último equipo del grupo B, los Charrúas están presentes en la Copa por el hecho de ser subcampeones de la Copa América en la cual cayó ante Argentina. Pero a decir verdad el actual momento de los uruguayos es más que negro, se encuentras en el penultimo lugar de las eliminatorias, a 5 unidades del repechaje y a seis de los puestos directos, sumando a eso que la selección no ha logrado un gran juego desde que llegó Gustavo Matosas al banquillo celeste. La máxima figura de la selección Uruguaya es Cristian "el cebolla" Rodriguez que en las eliminatorias ha participado en 7 juegos, ha anotado dos goles y en el se basa la esperanza charrúa de cara a esta Copa.

OTRAS NOTICIAS

• El fixture del grupo B, será en la primera fecha Uruguay y Australia abren la fecha para cerrar con el plato fuerte de Argentina vs. Portugal, luego en la 2ª fecha Argentina se enfrenta en Uruguay en una nueva edición del clásico de Rio de la Plata mientras que Portugal juega con Australia, para finalizar Portugal versus Uruguay y la Argentina con Australia.

• En el grupo A se encuentra el anfitrión del Mundial y Copa Confederaciones, Brasil, el campeón de la Copa Africa Camerún, el de la Copa de Oro México y Nueva Zelanda que por derecho a ganar la Copa de las Naciones llegó a esta Copa de Confederaciones.

• Los estadios ocupados en el grupo A serán el Maracaná, y el Morumbi. Mientras que en el grupo B serán utilizados el Estadio Castelao de Sao Luis y el Parque do Sabía de Uberlandia.

Editado por losdeabajo

• Autor
999.jpg

LETS GO BOYS!

17b6687c1321a35i3.jpg

Maradona ha anunciado a los 23 jugadores que representarán al país en la Wembley Cup ante Inglaterra el Miercoles 13 de Febrero, en la nómina se encuentran algunos nombres que sorprenden, jugadores que se consolidan y otros que simplemente desaparecieron del mapa. Las bajas confirmadas como las de Fernando Tissone y Pablo Zabaleta por lesión fueron las únicas bajas obligadas pero otros como Maxi Moralez, Leandro Gioda, Diego Valeri y Mauro Zárate salieron de la nómina por decisión técnica, pero también está la otra cara de la moneda donde jugadores como Carlos Matheu, Oscar Ustari, Nicolás Pareja, Juan Manuel Torres, Sebastian Battaglia o Lisandro Lopez se mantuvieron en la convocatoria por buen rendimiento y Andrés Dalessandro, con Lucas Romano (figura de Argentina en la sub20 y medallista de Oro en Londres) junto a Diego Buonanotte y JP Carrizo (que vuelven) son las nuevas caras del equipo.

La lucha por ser el 2º arquero de la selección está un tanto más clarificada, Oscar Ustari repite nómina y todo indica a que el ganó la lucha a ser el suplente de Carrizo, pero Maradona comentó a Andujar (portero que no entro en la nómina) que no se desanime ya que pronto tendrá una nueva oportunidad bajo los tres tubos.

Acá la situación de las nuevas caras de esta nómina:

arg.pngLucas Romano: Fue una de las figuras del sudamericano sub 20 y además buen elemento de la selección que logró la medalla de Oro en los Juegos Olimpicos. Es jugador de River Plate y poco a poco va apareciendo en el primer equipo en esta temporada lleva 13 partidos jugados en los cuales ha anotado 5 goles, ha asistido en cinco veces y mantiene una media de 7.32. Uno de los jugadores con mayor futuro del futbol argentino.

arg.pngAndres Dalessandro: El veterano jugador vuelve a la selección Argentina ha aportar con su experiencia, durante el comienzo de la era Maradona estuvo prsente en alguno partidos pero tras el termino de las eliminatorias se le perdió la pisada, en esos tiempos era jugador del Internacional de Porto Alegre pero ahora está siendo un habitual en el Torino de la serie A en el cual lleva 14 partidos jugados, sin anotar goles y ha habilitado en dos ocasiones. Es dificil que sea titular pero seguro que tendrá su experiencia.

arg.pngDiego Buonanotte: Otro jugador de River en la nómina, viene saliendo de una dura lesión de 3 meses y en su momento se lamentó su baja ya que se le consideraba un jugador "diferente" al resto pero ahora vuelve con el título del Mejor Futbolista Sudamericano del año 2012. Seguramente contará con la confianza inmediata de Maradona por lo tanto se perfila a ser titular frente a los Ingleses.

- Nomina de Argentina

- Nomina de Inglaterra

Editado por losdeabajo

Un grupo correoso, donde está el campeón Europeo, Portugal...con grandes jugadores. Después está Uruguay, un conocido cercano. Y para finalizar los canguros, quienes aun tendrán sed de venganza por aquel mundial donde casi tocan el cielo con las manos.

Me da gusto ver al cabezón en la nómina, además de otros regresos como Buonanotte y Carrizo. Veremos que tal lo hace el joven Romano en la selección mayor.

Saludos!

Grupo complicado, aunque Uruguay no está bien y no debería ser problema. Tendremos que luchar por la clasificación con Portugal y con Australia pero creo que saldremos vencedores junto con Portugal. En el otro grupo creo que pasarán Brasil y Mexico. Y pronostico una final Argentina - Portugal. Eso si, prefero que ganen los portugueses... no te asustes! No le quiero ningún mal a la Argentina! xD Lo que pasa es que todo el que gana la Copa Confederaciones hace un muy mal Mundial...

Por otro lado, afrontamos el partido frente a Inglaterra con algunos jugadores nuevos. Parece que Ústari será el segundo portero, cosa que me parece muy acertada. Después, D'Alessandro es un jugador que me gusta mucho aunque tal vez un poco mayor... todo lo contrario que Lucas, que está brillando en river y ha sido convocado con la absoluta. A Diego ya lo conocemos, esperemos que vuelva de la lesión para mostrarnos toda su clase frente a unos ingleses que casi tienen los mismos jugadores que ahora (2009), y con muchos veteranos.

Un grupo realmente complicado, pero solo veo a Portugal como equipo que te pueda quitar algún punto y de pronto el pase como primero del grupo, por lo demás tu ya debes conocer bien a Uruguay y es un equipo al cual debes derrotar, en cuanto a Australia no nos digamos mentiras, los Oceánicos son un equipo mediático que de pronto nos pueden complicar el partido en determinado momento, pero los 3 puntos quedarse en nuestras cuentas.

Me parece buena nomina especialmente por Romano que lo tiene mas que merecido tras esos grandiosos JJOO. Lo de Andres D´Alessandro me sorprende mucho pense que ya era parte del pasado. Me gusta la vuelta de jP y el petizo Buonanotte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.