Jump to content

Featured Replies

Me gustó el cambio de Matheu x Joda. Y además la vuelta a la selección de D'Alessandro, un jugador que me encanta. Ah, la ficha de Romano la podrías subir? No me acuerdo de haberla visto antes, supongo estamos hablando de un regen, no?

En cuanto al grupo claramente es el mas dificil de los dos, pero tampoco hay grandes rivales imposibles, Argentina va de favorita, Portugal también y uruguayos (que vienen muy mal en la eliminatorias) y australianos están para dar la sorpresa en primera instancia.

Lindisimo grupo el de la Copa Confederaciones, veo a Uruguay mas que afuera :silb:.

Pero bueno a pelearla, creo que con esfuerzo pasas de ronda en la Copa.

Sobre la ultima nómina, me gustan todos los jugadores, pero me rechina un poco Nahuelpan :S, es lo suficientemente bueno como para estar en la selección?, o es una prueba?.

Luego viendo la nómina inglesa, creo que esta un escaloncito por encima nuestro, al menos en nombres, claro. Tiene un jugador como Frazier Campbell que a mi gusto, es un crack, pura velocidad, si tenes defensas lentos, se hace insoportable.

Pinta para un gran partido, es un clasico Mundial, y como tal, espero que los equipos no defrauden.

Mucha Suerte!

Va a estar buenisima la copa confederaciones la verdad y dificil grupo el que nos toco, pero creo que podemos ganarla de todos modos, equipo hay y no duido en que al menos la final es nuestra.

No me conosco el recorrido de los jugadores en particular en la historia asi que no hablare de ellos :silb:.

Saludos.

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: El grupo es complicado, o por lo menos tiene mucho más nivel que el grupo A, los rivales ya los conocemos a Portugal lo enfrentamos en las semis del Mundial del 2010, a Uruguay en la final de la Copa América y varias veces en eliminatorias mientras que Australia jugamos una apasionante final del Mundo, por lo tanto nos vemos con posibilidades ya que los hemos derrotado a todos. Dalessandro tendrá una oportunidad, quizás no entre como titular pero si lo veremos en algunos partidos, todos lo conocemos y es un jugador muy interesante. Saludos

Picho: El grupo es dificil, hay mucho nivel concentrado y la verdad es que tenemos un equipo superior pero tampoco debemos confiarnos. Ojo no miremos a huevo a los Uruguayos que si bien no vienen bien son muy peligrosos y solo no se les han dado los resultados pero su juego es muy dañino. Ojalá lleguemos a la final, aunque te anticipo que creo (aun no se confirma) llevaremos una seleccion B a la Copa Confederaciones, no es mirar en menos la copa pero queremos probar gente. Ustari solo jugó un encuentro y lo hizo bien pero no es confirmado el 2º arquero ya que no demostró mucho (porque no le llegaron casi) pero sabemos que en el banco tenemos una prenda de seguridad. Dalessandro está entrando en la ultima etapa de su carrera pero sigue siendo un buen jugador, no es el mismo del 2008 pero sigue siendo el gran jugador de antaño, la técnica y calidad no se pierda. Romano es un buen jugador la rompió en el sudamericano sub 20 aunque nosé si llegará a jugar. Saludos

Carloscaicedo: Somos más que Uruguay y Australia, sin dudas que la lucha estará con Portugla pero tenemos que ir de la mano con la humildad y no creernos el cuento ya que un solo exceso de confianza y estás fuera. Saludos

Grojas95: Romano hizo un buen sudamericano sub20 y unos grandes Juegos Olimpicos, ya lo conozco y sé lo gran jugador que es, no sé si tendrá alguna posibilidad de jugar en este encuentro pero seguro que más adelante le llegará. Y el Cabezón es un buen jugador, como dije anteriormente no es el mismo del 2008 pero la calidad siempre queda. Saludos

Rojopasion: Jajaj me imaginé que te iba a gustar la salida de Leandrito Joda, donde sin dudas Matheu le ganó la pulseada pero vamos a seguir viendo de cerca a Gioda haber si tiene buen rendimiento. Romano es un buen jugador, claro que es un regen, acá está su ficha y tiene un tremendo futuro por delante. Sobre los grupos hay que reconocer que el de nosotros le da 1000 patadas a el grupo A, por eso es el grupo de la muerte, no tenemos que confiarnos por lo demás. Saludos

Bolso_Ramone: Jajaja Uruguay no viene bien de la mano de Gustavo Matosas, marchan penultimos y la verdad que han sido una decepcion porque fueron los finalistas de la Copa América, por lo mismo no son ni favoritos a pasar de grupo. Nahuelpan es un buen jugador, me gusta y es uno de mis predilectos por sus caracteristicas fisicas, es alto, curpulento y goleador una verdadera referencia de área. Vamos a ver si Inglaterra está un escaloncito arriba nuestro en el partido. Saludos

Jpgoody: Si vamos con equipo titular no me entran dudas que la ganaremos, pero si vamos con suplentes (que es la idea) se pondría más complicado pero tenemos posibilidades, eso lo decidiremos más adelante. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor
11.jpg

AMISTOSO, FECHA FIFA

Fecha FIFA

Fecha: 13-02-2013

Estadio: Wembley, Londres

Público: 66.588 espectadores

Arbitro: F.Meyer (Nota: 6)

Clima: Seco 1ºC

- Tácticas, Calif Media

england.pngInglaterra 2-3 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: M.Torren, M.Demichelis, E.Garay, E.Insúa.MEC: S.Battaglia, J.Mascherano. MP: D.Buonanotte, G.Higuain, L.Messi. DC: C.Tevez.

Cambios: L.Lopez / C.Tevez (Min 45). J.M.Torres / S.Battaglia (Min 45), A.Dalessandro / G.Higuain (Min 59), A.Di Maria / L.Messi (Min 69), A.Nahuelpan / D.Buonanotte (Min 82), C.Matheu / M.Torren (Min 82)

Inglaterra/ (4-4-2) POR: S.Carson. DEF: J.Terry, R.Ferdinand, M.Richards, A.Cole. MEC: S.Gerrard, F.Lampard, D.Bentley, M.Fazal. DC: M.Owen, W.Rooney.

Cambios: J.Cole / M.Fazal (Min 59), J.Lescott / R.Ferdinand (Min 59), S.Taylor/ F.Lampard (Min 68), M.Carrick/ M.Richards (Min 68), P.Crouch / M.Owen (Min 68), J.Hart / S.Carson (Min 77)

::.Goles.::

1-0: Gonzalo Higuain (Min 10) ARG

2-0: Lionel Messi (Min 30) ARG

3-0: Gonzalo Higuain (Min 58) ARG

3-1: Wayne Rooney (Min 68) ING

3-2: Peter Crouch (Min 88) ING

::.Datos del Partido.::

INGESTAD.png

7.jpg

"IN YOUR FACE"

Argentina confirma que es una de las mejores selecciones del mundo, una de las selecciones que cuenta con mayor nivel individual y colectivo del mundo que incluso llegó a estar 3-0 arriba en el marcador pero tras una chambonada de Juan Pablo Carrizo (a pesar del error fue el mejor del partido) se le complico el partido y tuvo 5 minutos que llegaron a ser de miedo donde la selección Inglesa con más amor por la camiseta que con buen futbol fue con todo por el partido.

Realmente fue un partido de infarto el jugado hoy en Wembley, donde durante el primer tiempo el Pipa Higuain hizo una tremenda asociación con Buonanotte y Lionel Messi fue un baile de aquellos, un baile de buena clase y categoria, seguramente la Argentina practicó sus mejores 45 minutos dentro de los 2 últimos años. Inglaterra mostró poco futbol, solo Rooney, Gerrard y Michael Owen entendieron que estaban jugando un clásico con historia, ellos 3 a base de algunas jugadas personales buscaban los goles ingleses que durante la primera mitad no llegaron. Lo negativo para Maradona es que Battaglia de buen partido salió lesionado en los descuentos del primer lapso, y le dio paso a un metedor J.M.Torres (que segun las calificaciones fue el peor de Argentina, desde mi punto de vista no fue tan así) que dentro de todo tuvo un buen debut con la selección.

Llegaban los segundo 45 minutos pero ahora con Lisandro Lopez en delantera (salió Tevez que no estuvo en su mejor dia), Licha se vio muy bien durante el partido, las corrió todas eso sí estuvo un tanto errático en los pases a pesar de que dio un pase-gol. Quizás la jugada que marco el partido fue cuando Fazal llegó a línea de fondo para meter un pase hacia atras que la agarra Owen a 3 metros del arco pero Carrizo ataja de manera espectacular, Inglaterra comenzaba mejor y a eso Rooney intentaba con dos buenos tiros que rozaron el arco, justamente tras esa jugada se produjo el tercero de la Argentina y por consiguiente el 2º personal de Gonzalo Higuain (a los segundos del gol, abandona Higuain e ingresa Dalessandro que hizo un buen partido se mostró muy colaborador), minutos después Steven Gerrard saca un tiro de "aire" que se va besando el vertical derecho. Luego se viene el primer descuento de Inglaterra que tienen nombre y apellido: Wayne Rooney . La selección comenzaría a tranquilizar las revoluciones del partido, y se guardaría el balón para atacar a base de contragolpes con un encendido Lisandro Lopez, a los 80 Rooney falla un mano a mano ante JP Carrizo. A 3 del final llega la chambonada de Carrizo que permite a Inglaterra meterse de vuelta en el partido, durante los minutos agregados a la selección le costó mucho mantener el balón y poco a poco sucumbía ante la presión Inglesa, pero finalmente no pasó nada y la selección se hizo con un merecido triunfo.

La actuación de Higuain fue sencillamente fantastica, en la cual anotó el 1er y 3er gol del partido, el primero fue a los 9 minutos con 25 segundos cuando Buonanotte saca un centro que es rechazado por la defensa inglesa, le cae afuera del área a Torren que mete un centro al área que es agarrado por Higuain que saca un derechazo que se mete bajo los tres palos defendidos por Carson. Y el 2º y 3er gol del partido tambien fue obra de Higuain, cuando Buonanotte mete un pase profundo para Lisandro "Licha" Lopez que se saca en velocidad a Terry luego se lleva la marca de Rio Ferdinand, entra al área para sacar un centro donde aparece el Pipa en el segundo palo para empujar el balón y desatar la locura de los hinchas argentinos al rededor del Mundo, ya era goleada. El 2º gol de la selección Argentina fue de Messi por la vía de los 12 pasos.

La selección de Pearce debía luchar ante toda adversidad, y recién a los 68 minutos logró el primer descuento que se produjo con una corrida de Bentley por izquierda, habilita a Rooney que se saca a Demichelis y define potente al arco de Carrizo, el partido parecía listo para la Argentina pero todo cambiaría a los 87 cuando Torres intercepta un balón cerca del área argentina y toca hacia atras para Carrizo que sale jugando pero cae ante la presión de Peter Crouch que recupera el balón y define con el arco servido.

En fin, un triunfo que deja muy bien parada a la Argentina, un triunfo que emociona a cualquiera ya que la selección había bajado un poco el nivel que nos tenía acostumbrado pero recordemos que la Argentina de Maradona nos acostumbra a aparecer en los momentos importantes, los mismos momentos que nos llevaron a ser campeones del Mundo y campeones de América. El siguiente desafio será un duro encuentro ante Colombia en el Monumental de River Plate y cuatro dias después visitar Perú en otro partido importante.

argentina-brasil-12-1.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
CLARIN2.png

Lo que dejó el partido entre Inglaterra y Argentina

S.PEARCE: "AUNQUE DUELA, ELLOS ESTÁN UN PASO MÁS ARRIBA"

PEARCE.png

Muy cabizbajo estuvo el director técnico del seleccionado inglés Stuart Pearce durante la conferencia de prensa dada en el estadio Wembley, estaba amargado por perder su primer partido importante al mando del seleccionado ingles y más encima que el rival no era otro que la Argentina de Maradona. Primero dijo "Aunque nos duela decirlo, Argentina está un paso más arriba que todos, sin dudas es la mejor selección del mundo guste o no", luego se refirió muy duro a sus dirigidos "este ha sido el peor partido que he dirigido, no tenian ganas de nada los chicos y en el primer tiempo se vieron atropellados, solo nos aprovechamos de un error de ellos para levantar el juego" para finalmente tirarle "flores" a el meta argentino Juan Pablo Carrizo "He alucinado con su actuación, quizás si no hubiera cometido ese error en el segundo gol yo le daba los 10 puntos".

MARADONA: "ESTOY ORGULLOSO"

5236_3634696821-1.jpg

Pero la otra cara de la moneda la tuvo el DT triunfante, el ganador del duelo, Diego Maradona, que estaba que entraba en extasis tras el triunfo ante los ingleses, su primera declaración fue "Más contento imposible, estoy orgulloso de lo hecho por los chicos que jugaron, quizás se nos llegó a complicar sobre el final pero nunca tuve la duda que ganariamos el encuentro", luego aclaró "el resultado se ve estrecho y engañador pero lo hecho por nosotros durante el primer tiempo fue notable, les pasamos por encima", y tuvo tiempo para agradecer al pueblo inglés ya que "la gente me entregó mucho cariño, parece que la sociedad inglesa ha dado un paso hacia adelante y ha olvidado las cosas del pasado".

Que partidazo, ibas 3-0 arriba y en los últimos 20 minutos fue que pudo reaccionar eel elenco Inglés, que calificación la de Carrizo, es la mejor calificación que he visto de un portero en FM09 con la implementación de las décimas. Bien por el "pipita" con esos 2 tantos, el equipo recobró la identidad futbolística y esperar la Copa Confederaciones, se pasó un examen duro, ahora viene el de verdad en donde los puntos valen.

Pd. el verdadero Maradona deberia aprender un poco de ti...

buenisima victoria...

con un pipita y un messi encendidos, cualquiera gana un encuentro... xD

se paso por arriba a los ingleses durante todo el primer tiempo, y al final casi nos abrochan... pero porque casi nos empatan..

ojala q el diego de verdad mire esta historia y se de cuenta de lo q tiene q hacer xD...

suerte

Jajajaja, para mi siguen estando un escalon mas arriba. De hecho en las estadisticas tuvieron mas tiros al arco. xD

Igual no saco meritos, por el triunfo. Todo lo contrario, pero viendo las estadisticas, no se jugó taaan bien xD. Ibas 3 a 0 y te emparejaron, de todos modos era demasiado tarde, ya estaba todo dicho.

Me sorprende mucho ver a Matosas en la seleccion uruguaya, a decir verdad no me sorprende, me desilusiona xD jajaja

Un partido peleado y muy entretenido por lo que comentas. Higuaín comienza a consolidarse en la selección y a futuro puede volverse una pieza clave si continua a ese nivel.

Casi se nos viene la noche en la recta final, con ese error de Carrizo. Por suerte había atajado muchos balones antes, y gracias a él no perdimos el encuentro.

Saludos!

Bueno, partidazo de Argentina y victoria sobre Inglaterra. Me ha sorprendido eso de que la selección ha jugado el mejor fútbol desde hace 2 años, muy bien ha tenido que jugar para que el resumen diga esto, entonces perfecto.

Además, parece que los jugadores de arriba se asocian bien y llegarán a tope para el Mundial ya que son todos muy jovenes todavía.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.