Jump to content

Featured Replies

• Autor
999.jpg

AHORA POR LOS 3 PUNTOS

lucas-viatri-orig.jpg

A poco más de un mes de ese último encuentro de la seleccion ante Inglaterra en Londres del cual la selección salió victoriosa con un 3-2 en la espalda, ahora la selección se pone de "cabeza" para enfrentar a Colombia y Perú por las clasificatorias sudamericanas que buscan a los 4 representantes (podrian ser 5) para el Mundial que se jugará en Brasil en el año 2014. En esta nomina las sorpresas no son muchas pero se encuentran nombres nuevos que podrán tener su oportunidad con el seleccionado, pero no todo es felicidad para el conjunto de Maradona ya que Fernando Tissone, Carlos Matheu ni Sebastian Battaglia se pudieron recueprar de sus respectivas lesiones y quedaron al margen, pero al menos se tiene el consuelo de que Pablo Zabaleta vuelve a la nomina.

Ahora, la situación actual de las sorpresas de la nómina:

arg.pngLucho Gonzalez: El ex jugador de River y actual Inter de Milan, vuelve al seleccionado argentino del cual solo ha jugado un minuto en toda la era Maradona cuando entró en los descuentos ante Brasil por las clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica, esta nominación es gracias a las lesiones de Battaglia, Tissone y Fernando Gago por lo tanto su nueva oportunidad deberá ser aprovechado con todo. Lucho, con 32 primaveras en su espalda sigue con su tremenda calidad y poco a poco se ha hecho con la titularidad en el Inter de Milán donde ha participado en 20 duelos de Serie A anotando 10 goles (una buena cifra para un centrocampista).

arg.pngLucas Viatri: El joven delantero de Boca (por ahora ya que tiene unas ofertas) tendría su 1ª oportunidad de vestir la camiseta albiceleste en la cual no sumaba ni si quiera una nominación a las selecciones menores. Se dice que Maradona optó por el delantero nacido en Buenos Aires por sus caracteristicas físicas (similares a las de Nahuelpan), un delantero espigado con mucho cabezazo, sin ser torpe con el balón y además con una buena velocidad. El delantero en esta temporada ha anotado 6 goles en 14 ocasiones, y ojo que no es el titular de Boca (por detrás de Ariel y Pablo Mouche) pero por suerte el delantero tiene ofertas de San Lorezno, el Lens de Francia y Gimnasia de Jujuy, veamos cual es la decisión de Lucas.

arg.pngJesus Datolo: Otor hombre de Boca en la convocatoria, el mediocampista por izquierda, suma una nueva convocatoria ya que ha participado anteriormente en la seleccion Argentina, esta vez tendrá que luchar para quedarse en la nomina y luego luchar por la titularidad o un espacio dentro del 11 inicial con Buonanotte y Angel Di Maria.

Bueno, vuelven las eliminatorias para el Mundial y nosotros que ya lo tenemos casi hecho podemos probar nuevos jugadores como Dátolo (yo sólo lo conozco porque le metió el gol a Brasil en la realidad xD) o ese nuevo delantero de Boca que parece que tiene un gran futuro por delante. Sorprendente que Lucho solo haya contado con un minuto en la era Maradona, yo creo que es un jugador con una gran calidad y cuando era más joven debería de ser un fijo en las convocatorias. A ver si ahora puede sumar buenas actuaciones y pese a ya ser "mayor" ganarse un puesto en la albiceleste.

Luego de ese amistoso, que de amistoso no tu vo nada, retornan las eliminatorias sudamericas, se viene un rival complicado que es mi selezzzion Colombia y posteriormente el seleccionado Inca, hay jugadores de Colombia en esta convocatoria que estuvieron disputando la final Olímpica del año anterior?

Que nómina lleva el DT Lara para enfrentar al equipo de Diego?

Más jugadores para que se prueben como Viatri o Dátolo, aunque éste último ya había jugado una que otra vez con la albiceleste a mi no me convence nada, a ver que hace xD.

Ojalá que Lucho aproveche bien sus minutos, el campo esta saturado de calidad y si no lo aprovecha tal vez no lo veamos dentro de otro buen rato xD.

Colombia y Perú no deben ser mucho problema, aunque no me fiaría de los cafeteros del todo.

Vuelven los partidos importantes y me gusta esta nomina sobre todo Lucho Gonzalez especielmente despues de que me digas que a hecho 10 goles en 20 partidos impecable, y mas que Battaglia me parece(cuantos años tiene Seba) lo de Datolo me parece que despues de verlo jugar por argentina( en la realidad) t convenciste, no se si es asi. Lo de Viatri una alternativa ojala la aproveche

• Autor

54.jpg

Picho: No no, aun no estamos en el Mundial, no estaré tranquilo hasta que aparezca la C de Clasificado. Viatri es un gran jugador realmente, me sorprende y además tiene caracteristicas físicas que me gustan mucho, es alto y tiene buen cabezazo. Jejeje la verdad es que no es tan raro ya que tenemos grandes mediocampistas como Masche, Gago, Tissone, Battaglia y otros, veremos como se desempeña. Saludos

Carloscaicedo: La nómina de Colombia aparecerá en el otro post. Si hay algunos como Hector Rojas, Jorhn Arango, Wilmar Cortez entre otros. Saludos

Sgt.Pepper: Si Datolo estuvo presente en los partidos ante Turquia donde usamos a jugadores del medio local, es un buen jugador, rápido pero la verdad que es dificil que se meta por el lado izquierdo ya que hay buenos jugadores. Es dificil que aparezca de nuevo, pero con las lesiones de Tissone, Battaglia o Gago la decisión de nominar a Lucho fue casi forzada. Saludos

Grojas: Si el equipo sigue en buen pie, seguro estaremos pronto dentro de los clasificados además que la tabla está partida en dos y nosotros muy arriba. Battaglia tiene 32 años y en Noviembre cumple 33, aunque rinde como si tuviera 25 años. Espremos que Viatri se transforme en una buena alternativa. Saludos

• Autor

55.jpg

DUELO DE PUNTEROS

Un punto le saca la selección Argentina a la Colombiana, por lo tanto el combinado dirigido por Maradona es el lider exclusivo de las eliminatorias sudamericanas, y hoy en el Monumental de River se ven las caras por la 11ª fecha de las clasificatorias. El equipo cafetero ha hecho unas buenas clasificatorias y lo más probable es que vayan directo al Mundial de Brasil 2014 si es que no ocurren partidos como el que jugó en Febrero donde cayó con Estonia en su visita a ese país. Con respecto a su ultimo partido oficial, los colombianos para el partido ante Argentina harán los siguientes cambios, por izquierda en el mediocampo H.Giraldo abandona para darle paso a Andrés Caldas, además de que sale Freddy Guarin para que entre Carlos Marín.

qqw.png

Por la otra vereda camina la Argentina, el equipo más fuerte de las eliminatorias y que viene de una victoria revitalizadora ante Inglaterra por 3-2 en Londrés. Durante la semana el DT Diego Armando Maradona comentó que "Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer, ellos son muy fuertes y tenemos claro que tienen un buen equipo, pero confiamos en lo que podemos hacer". El estratega Argentino, parará un equipo muy similar al que enfrentó a los Ingleses, respecto a ese once inicial, salen del equipo Miguel Angel Torren y Sebastian Battaglia para darle paso a Pablo Zabaleta y el mediocampista Juan Manuel Torres respectivamente.

La selección Argentina no tiene buenos recuerdos de su ultimo enfrentamiento ante Colombia, ya que en ese encuentro la Argentina sumó su primera caida (y ultima hasta el momento), con gol de Hugo Rodallega a los 59 minutos.

Editado por losdeabajo

Bueno, partido complicado que nos puede separar en la clasificación con una victoria ya que los colombianos son nuestros más próximos seguidores. Duelo en la banda izquierda, Lamas que entra y tendrá ganas de hacerlo bien para convencer a su entrenador y Zabaleta que vuelve a ser titular en la selección tras la lesión.

Podemos estar tranquilo, Rodallega no juega ;)

La nómima de Colombia no tiene link! Pero bueno, con el 11 nos hacemos una idea xD

Buena fomracion se mantiene la base como dices, del partido contra inglaterra y los dos que ingresan me parecen jugadores de nivel parecido o superior al q sale especialmente el de Zabaleta por Torren. El resto esta wenisimo. En Colombia complicado es macrar a Rojas

La mesa está puesta para presenciar un partidazo, sin duda alguna que Colombia debe demostrar que su inicio no ha sido coincidencia, y si lo hacen serán muy peligrosos.

Por suerte no está Rodallega ésta vez y todo apunta a una revancha de la albiceleste, eso esperamos todos.

Saludos!

Nómina de selección rara, hay varios jugadores que para esa época todavia deberian estar activosy con unja edad prudencia para jugar, lo que pasa es que el DT Lara es "cometero" y siempre busca ubicar los jugadores jóvenes en el exterior y ganarse la comisión, asi como la hacia en el 2009, jeje.

Dime que pasa con jugadores como Libis Arenas, Hector Landazuri (arqueros), Pablo Armero, Andres Felipe gonzalez, Carlos Valdez (defensas), Fabian Vargas, Cristian Marrugo, Juan Carlos Toja, Macnelly Torres, Giovany Moreno, (volantes), Teofilo Gutierrez y Wason Renteria (delanteros) deberian estar en selección aún.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.