Jump to content

Featured Replies

mIerda, perdimos, pero bueno te felicito en los últimos 10 minutos Argentina supo aprovechar y ganó merecidamente de acuerdo a los números del partido, Radamel momentaneamente colocó el empate.

Pd. esa celebración es la de Pasarella y el Tolo Gallego cuando Argentina le gana por penales a Inglaterra en el mundial del 98, verdad?

• Autor

54.jpg

Picho: Creo que la victoria ante el conjunto inglés nos ha dado mucha confianza, y sobre todo a Lionel que no ha fallado al patear dos penales, y eso que se dice de que un jugador no puede patear dos penales Messi se lo pasó por ahí mismo, fue dificil superarlos ellos tenian una gran defensa y era dificil entrar. Viatri hizo un partido correcto, entró y aprovechó su oportunidad, tiene un gran físico y la verdad es que es un jugador interesantísimo a pesar de que no agarra la titularidad en Boca, por lo mismo lamento mucho su lesión. Saludos

Darkerc: Eso nos preocupa, llegaron poco y anotaron un gol quizás hay que afirmarnos más en defensa o estar más atento. Chile ha hecho un trabajo muy bueno y por lo mismo se colocan a tiro de cañón por la clasificación. Saludos

Grojas95: Para ellos era un punto que vale oro, ya que en nuestro estadios nos reforzamos mucho, y nos agrandamos, sabemos que tenemos un gran equipo y que debemos ir paso a paso hasta llegar al Bicampeonato Mundial. Saludos

Tom_CR7: Faltó algo de contundencia arriba, hubiera estado perfect que los chicos hubieran estado igual de "fino" que ante Inglaterra pero nos quedamos tranquilos ya que ganamos y eso es lo que vale. Messi se ha convertido en un buen valuarte para el equipo y espero que siga así. Saludos

JohnManX: Jaja como dices, el penal fue un premio al esfuerzo buscamos por todos los medios y nos quedamos con el triunfo, seguro que el partido terminaba en empate si no se cobraba ese penal ya que ellos se refugiaron en su propia área. Jaja yo dirijo, eso dicelos a los jugadores. Saludos John (?).

Sgt.Pepper: Nos mostramos bien, e hicimos un partido que si bien no fue brillante fue correcto y que nos valió hacernos con los 3 puntos que son los que valen. La que nos sorprendió fue la sub23 en el preolimpico donde nos ganaron por 1-0 en la 1ª ronda y en la 2ª ronda ganamos por 2-0, en todo caso por eliminatorias estuvo muy peleado el partido ya que ganamos 1-0 con un autogol de Claudio Pizarro, así que como dices debemos ir tranquilos a el Perú. Saludos

Carloscaicedo: Jaja entiendo tu tristeza pero te dejo claro que irán al Mundial si o si, me gusta mucho como juega Colombia, sobre todo en delantera donde tienen grandes nombres, quizás si se atrevieran un poquito más sería mejor pero bueehhh. La celebración es de Dátolo creo, en un partido ante Rusia en este año. Saludos

• Autor
11.jpg

CLASIFICATORIAS BRASIL 2014

Eliminatorias 2014

Fecha: 27-03-2013

Estadio: Nacional de Lima

Público: 45.876 espectadores

Arbitro: Oscar Ruiz (Nota: 7)

Clima: Seco 34ºC

- Calif Media, Táctica, Tabla de Posiciones.

peru-2.pngPerú 1-0 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: M.Torren, F.Fazio, E.Garay, E.Insúa. MEC: A.Dalessandro, J.Mascherano. MP: A.Di Maria, G.Higuain, L.Messi. DC: C.Tevez.

Cambios: L.Lopez / M.Torren (Min 45). D.Buonanotte / A.Di Maria (Min 59), L.Romano / A.Dalessandro (Min 72)

Perú / (4-4-2) POR: E.Delgado. DEF: N.Quina, A.Rodriguez, F.Javier, W.Vilchez. MC: Rinaldo, D.Neyra, J.Vargas, G.Ojeda. DC: R.Manco, J.P.Guerrero.

Cambios: C.Fernandez / J.M.Vargas (Min 45), C.Zambrano / N.Quina (Min 64), J.Ross / J.P.Guerrero (Min 82)

::.Goles.::

0-1: Raimond Manco (Min 33) PER

::.Datos del Partido.::

PERUESTAD.png

7.jpg

DERROTAS QUE DUELEN

20080904164734-seleccion-peru-ecuad.jpg

Un puñal le clavó la selección del Perú a la Argentina, el equipo de Maradona venía en un gran momento ya en este año lograron sortear a Inglaterra y Colombia con resultados a favor, pero de un momento a otro todo se fue hacia abajo, el buen trabajo demostrado en los dos partidos previos a este se fue al tacho y volvio a aparecer un problema que no se veía de hace tiempo: la falta de gol, el equipo argentina al igual que en el partido pasado lograron ir más alla de las 10 disparos pero sin concretar (el partido pasado fue salvado por dos penales), ahora las cosas se ponen más apretadas y la albiceleste le saca uno a su escolta y dos al 3ero de la tabla de posiciones, y todo esto a falta de cinco fechas para el final.

La selección Argentina mostró dos caras, la del primer tiempo que fue unos 45 minutos desastrozos con muchos errores en defensa y poco juego ofensivo, o la del segundo tiempo (que es con la que nos quedamos) donde se jugó con mucha garra y se buscó de manera incansable el gol del empate que nunca llegó. El equipo dirigido por el 10, no presentaba cambios significativos solo el de Torren por Zabaleta (que había recibido un golpe ante Colombia, y no estaba físicamente para el partido) y la salida de Juan Manuel Torres por Andres Dalessandro más que nada por decisión técnica (a pesar del gran partido del Chaco ante los cafeteros).

En el segundo lapso y con el marcador en contra, el equipo se fue con todo, cambió la línea de 4 por la de tres para incorporar a Lopez como delantero, pasaron los minutos y adelantó a el Pipita Higuain hacia la delantera, luego vino la lesión de Buonanotte que fue sustituido por Di Maria, que se mostró muy prendido donde le ganó todas las jugadas por la banda izquierda al lateral peruano y solo por la mala suerte no pudo anotar un gol, y a 18 del final se produjo el debut de Lucas Romano, que no tuvo muchas ocasiones para tocar el balón y menos para convertir aun así se mostró muy participativo.

La única puñalada del partido se produjo a los 32 minutos cuando Alberto Rodriguez despeja el balón de cabeza en un corner, la toma Raimond Manco que pilla a la defensa argentina mal parada y comienza a "maradonear" con el balón para tocar con Ojeda que mete un balonazo cruzado para el "Loco" Vargas que le gana la posesión a Torren (que falla en la interceptación) que saca un centro a ras de piso para que Raimond Manco defina todo con un derechazo y Gol! para hacer estallar a las galerias del Estadio Nacional de Lima. Y ojo que el gol era un premio merecido a una incansable Perú, que no se agotó nunca de buscar la apertura de la cuenta sobre todo en el primer tiempo, ya que en el 2º fue a cuidar el resultado en su propia área.

Una derrota que cala hondo en el corazón de la Argentina ya que el equipo albiceleste venía teniendo un buen juego, ya había sumado dos victorias importantes ante Inglaterra y Colombia pero ahora vuelve a esas "lagunas" que se produjeron a finales del 2012, pero el equipo dirigido por Maradona es el que tiene la 1ª opción para clasificarse al Mundial así que a mejorar en los duelos ante Paraguay y Chile.

Editado por losdeabajo

La falta de gol nos ha costado caro y hemos perdido 3 puntos que dabamos como seguros antes del partido

esperemos solucionar la falta de finiquito y es que puede ser una mala racha pero en selecciones no tienes tiempo para malas rachas

Suerte

Ya me había confundido con la sub-23...pero no estaba lejos de la sorpresa xD.

Sin duda ha sido una derrota que sorprende, aunque Perú viene bien en la tabla por el crecimiento de sus jugadores como Manco, cuando hace 2 años o más están siempre en el fondo de la eliminatoria.

Aún así son tres puntos que pudimos haber tomado de ventaja, ahora la tabla se ajusta y no podemos permitirnos más descalabros.

Saludos!

como duele esta derrota...

se perdio por la minima cuando se tendria q haber ganado de manera comoda... al equipo le falta el gol, y en eso esta encontrar un 9 de jerarquia... o uno q la meta...

se le podria dar otra oportunidad al Kun??

la tabla se apreto y esperemos poder mantenernos ahi arriba...

suerte

Una derrota mas que inesperada, contra un rival muy menor com Peru

Algo pasa en la zona ofensiva 12 tiros y ni un solo gol¿que crees que pasa?

Derrota inesperada frente a Perú donde volvimos a tener falta de gol, y ésta vez no apareció Tévez con goles salvadores en los últimos minutos ni Messi dispuso de ningún penalty para poder igualar.

De todas formas, seguimos primeros y eso es lo que cuenta, pese a ésta derrota no creo que pasemos apuros para clasificarnos.

Ante Colombia tuvimos la fortuna que Messi anoto 2 penales ya que no estabamos tan finos a la hora de las jugadas

Sorpresiva derrota ante Peru, se demuestra que no andamos finos en los momentos claves ademas de errores en la parte defensiva

Saludos

• Autor

54.jpg

Darkerc: Si, duele la falta de gol pero bueno, el equipo por lo menos mejoró en el segundo tiempo y solo faltó meterlo, eso se soluciona con el pasar de los partidos, aunque si se mantiene por mucho tiempo es como para preocuparse. Saludos

Sgt.Pepper: Bueno pero casi todos los jugadores que participaron en ese pre-olimpico ahora ya son parte del seleccionado adulto. Seguro que si le ganabamos al Perú habriamos puesto un pie y medio en el Mundial pero ahora todo se acorta pero sigo pensando que tenemos buenos jugadores y que estaremos en el mundial. Saludos

Tom_CR7: La verdad es que no estoy seguro si el Kun tendrá otra oportunidad, lo estudiaré en estos dias ya que es un buen jugador y tendría su oportunidad para reivindicarse con la selección. Ahora debemos sumar de a 3 frente a Chile y Paraguay. Saludos

Grojas95: ¿Que pasa? la verdad es que los chicos no la meten, tenemos muchas oportunidades pero los jugadores no las aprovechan, yo pienso que esto se soluciona con el correr de los partidos. Saludos

Picho: Claro que es inesperada, el equipo venía tomando vuelo y seguro que esta derrota cala hondo en el corazón del equipo, pero tenemos que estar tranquilos y los goles y triunfos llegaran, en realidad esta selección no es muy goleadora o por eso se ha caracterizado. Saludos

Juaneloo: En este partido Messi no tuvo oportunidades claras como lo son los penales, creo que debemos mejorar mucho para lo que viene pensando lo que viene es la Copa Confederaciones. Saludos

• Autor
CLARIN2.png

Lo que dejó el partido entre Perú y Argentina

D.Maradona: "Perú mereció el triunfo"

5236_3634696821-1.jpg

Algo sorprendido se mostró el DT del seleccionado Argentino, Diego Armando Maradona, en la rueda de prensa post-partido del Perú versus la Albiceleste, al igual que muchos, pocos esperaban la derrota sufrida hoy ante el Perú en el Nacional de Lima y de eso se encargó de plasmarlo en la conferencia. Primero que nada comenzó diciendo que "estoy muy decepcionado con la derrota ante Perú, debo reconocer que ellos fueron muy superiores a nosotros, por lo mismo creo que debimos haber hecho algo más", para luego decir "nos faltó algo más de fineza arriba, creo que estuvimos cerca del gol pero tranquilo que eso llega con el correr de los partidos", en la siguiente pregunta comentó que "la gente debe estar tranquila, les aseguramos que estaremos en el Mundial, mira a pesar de la derrota seguimos primero y guardamos muchas diferencias con el 5º de la tabla, está todo barbaro".

Ahora el equipo Argentino debe prepararse para un agitado mes de Junio donde enfrentará una doble fecha eliminatoria y además de la Copa Confederaciones.

J.G.Del Solar: "Estoy orgulloso de lo hecho por mis muchachos"

CHAMO.jpg

Casi entra en extasís el DT de la Selección Peruana del Fútbol, José Guillermo del Solar, que suma su 1ª victoria ante la selecciones denominadas "potencia" como lo es la selección albiceleste, y en la rueda de prensa lo 1º que hizo fue resaltar el gran renidimiento de sus dirigidos "realmente estoy muy contento, e incluso debo decir que estoy orgulloso, hicimos un gran partido y estoy contento por haber sumado de a 3", y no solo quedó en eso "Hemos dado un gran paso hacia el Mundial, quizás me anticipe pero creo que estaremos en la cita mundialera" y se dio el tiempo para elogiar lo hecho por Vargas y Raimond Manco, dos jugadores claves en esta gran victoria, "Lo hecho por los dos chicos me pone los pelos de punta, son el alma del equipo, si ellos dos andan prendidos el equipo funciona como a mi me gusta" aunque al mismo tiempo reconoció que la selección argentina subió mucho su nivel en el segundo tiempo "Ellos adelantaron sus líneas y nos complicaron el panorama durante el segundo tiempo, por lo tanto nos vimos obligados a "encerrarnos" en nuestra área pero más alla de eso no pasó nada".

El conjunto peruano no pierde oficialmente desde el 19 de Noviembre del 2011, justamente cuando perdió ante Argentina por 1-0 con autogol de Claudio Pizarro, ahora se ponen de cabeza para sus respectivos duelos ante Uruguay y Bolivia.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.