Jump to content

Featured Replies

Que raro ver a un equipo tan malo como Necaxa en la Libertadores como el único de México, de hecho en la actualidad están en segunda división xD.

Me agrada la iniciativa de Maradona de dirigir a la selección en la Confederaciones, donde varios jugadores podrán probarse con la albiceleste o incluso refrendar su pobre paso que mostraron en encuentros anteriores.

Los tres indiscutidos no hay duda que deben ser llamados, además yo le daría la oportunidad a algunos de los jugadores que no han visto tanta acción en partidos oficiales, como Zuculini, Banega, Lucho Gonzalez, Piatti, Palacio, Viatri, Nahuelpan, Lautaro Acosta, Laurito, por mencionar algunos.

Saludos!

Yo te pongo un 11 que creo que puede ser competitivo sin incluír los 3 que puede que vayan de los titulares.

------------------------------------Ústari-----------------------------------------------

------Matheu-------------Pareja------------Matías Cahais--------Monzón---

--------------------------Lucho-------------------Battaglia--------------------------

---------Jonás---------------------Aimar---------------------------Piatti----------

-------------------------------------Saviola--------------------------------------------

Editado por Picho

• Autor

54.jpg

Condor: Bueno eso lo veremos, aunque no esta confirmado el nominar a 3 jugadores que son titulares. Lo ideal es llevar a un equipo alternativo y que demustre que se la pueden en la selección. Saludos

Tom_CR7: Gracias por dar el equipo, hay jugadores que nombraste que están siendo considerados y otros no como Perotti, Salvio, Pastore, Saviola, Papa y Biglia que desde ahora los empezaré a observar, queremos armar una buena selección, lo que si aclaro antes que Palermo y Crespito están retirados hace rato. Saludos

Matut3: No creo que sea posible, aun así son jugadores utilies y que los observaré. Saludos

Sgt.Pepper: Jaja las vueltas de la vida, bueno ellos han hecho una gran Copa y se merecen su lugar entre los 16 mejores aunque debo decir que ante el A.de Cali no tienen muchas posibilidades, para mi son uno de los favoritos de la Copa. No estoy seguro de llamar a los 3 indiscutidos, incluso me atrevo a decir que solo llamaré a 2 y que no son los que nombre, o sea uno sí como lo es Carrizo, pero estoy entre Demichelis y Garay para llamar. Observaré a los jugadores que nombraste. Saludos

Picho: Sabes que justamente estaba pensando en llamar a Aimar y Saviola al seleccionado, incluso antes de ver el post hice una entrevista que viene próximamente en donde los nombro, el equipo me gusta y mucho, creo que hasta con eso podemos hacer cosas importantes pero veremos que pasa con la nomina final, aunque recordemos que antes viene Paraguay y Chile. Saludos

• Autor
ccb13.png

MARADONA: "LOS CHICOS DEBERÁN APROVECHAR SU OPORTUNIDAD"

maradonagde.jpg

Una decisión muy cuestionada fue la que tomó el Diego en conjunto con Carlos Bilardo y Julio Grondona de dejar fuera de la lista a jugadores que no son los titulares en la selección, algunos dicen que no podrán soportar la presión de ponerse la albiceleste e inmediatamente enfrentar a equipos como Portugal que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo, y luego a Uruguay el clásico rival de la Argentina, pero otros son más positivo ya que ven con buenos ojos esto de probar jugadores de cara al Mundial, e inlcuso recomiendan a el estratega argentino de no llamar a ninguno de los jugadores titulares como el lo había insinuado.

Y para aclarar la situación, Maradona salió al paso de las declaraciones y dio una breve conferencia de prensa en Ezeiza para respondar las preguntas. Aquí vamos:

1.- Acá para el diario Olé, Diego usted que piensa sobre que le cuestionen su decisión sobre llevar a los jugadores de 2ª linea a la Copa Confederaciones?

DM: Lo que diga fulanita a otro fulanito es lo que menos me interesa, esta es una decisión que la hemos estado estudiando desde hace mucho tiempo y les aseguro que haremos una presentación respetable en la Copa y porque no traernosla a la Argentina, ojo que no vamos con chicos de la sub-10.

2.- Que opina que digan que estén menospreciando la competencia incluso desde la organización del torneo?

DM: Yo, menospreciando? para nada...incluso la estoy valorando el doble que otras competiciones, hemos pensado mucho en hacer una buena Copa y con chicos que quizás no son titulares en el seleccionado argentino pero si lo serían en cualquier otro, tenemos para regodearnos.

3.- Pero atención que no todo es dark, otros están de acuerdo con su decisión y dice que incluso no llame a 3 habituales como lo había anunciado hace unas semanas.

DM: Bueno eso lo veré yo con el correr de los dias, estamos tranquilos y esperamos tomar la mejor decisión, si me preguntas nombres te confirmaría que Carrizo va si o si a la Copa, mientras que Martín Demichelis está en duda, pero los nombres que circulaban en la prensa en ningún momento paso por mi cabeza, realmente Lionel no estaba en mis planes para esta Copa, obvio que si para el Mundial.

4.- Ya hace unas nominas atrás llamó a Dalessandro, ahora se dice que esta cerca de llamar a Pablito Aimar y el Conejo Saviola ¿es verdad eso?¿no considera un poco tarde para hacerlo?

DM: No te podría dar esa información pero en caso que lo haga no sería ni una macana, tenemos claro que son jugadores que tienen la calidad suficiente, aparte chicos que importa la edad si se mantienen a tope con la selección.

5.- Bueno finalmente que espera para esta Copa de las Confederaciones ¿Campeones, finalistas o que?

DM: Sería un estupido si te digo "quiero pasar a las semifinales, ese es mi objetivo", viejo tenemos que ser campeones sino es un fracaso, tenemos equipo suficiente para lograr un buen papel, realmente los voy a sorprender.

Editado por losdeabajo

• Autor
Banner-Ole2.jpg

RESUMEN NOTICIOSO - MAYO 2013

• En la Champions League, el Barcelona se coronó campeón de la Orejona tras derrotar en penales al Arsenal luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario y tiempo extra. La cuenta la abrió Bojan a los 3 minutos, luego a los 52 Victor Valdés anotó en su propia meta, pero tras los minuto un centro de Messi para que Piqué adelantara al Barça, y cuando todo era alegria Blaugrana Johan Djorou cabeceó en el área para poner todo igual en los 94. En los penales el equipo de Guardiola ganó 4-1 después de que falle Eduardo y el mexicano Vela en los Gunners.

• El torneo Clausura 2013 llegó a su final y River sigue con su gran racha de cinco campeonatos al hilo, que con 46 puntos se hizo con la Copa. Su escolta fue Boca Juniors que cerró de buena manera el campeonato y en un campeonato que no parecía ser bueno para los Xeneizes, remontaron para hacer 38 puntos. Finalmente Gimnasia de Jujuy y Ferro se fue al descenso mientras que Instituto y Belgrano en la promoción. El goleador toda la temporada fue Luciano Leguizamón que convirtió 27 goles, fue seguido por Cesar Carignano con 23 dianas.

• La liga de Estrellas sigue con el dominio del Real Madrid y consigue un nuevo tricampeonato el mismo que sumó desde el año 2007 al 2009 donde fue interrumpido por el Barça al 2010 para luego retomar la monarquia. Los de Schuster sumaron 94 puntos yse quedaron con el campeonato, luego el Atletico de Madrid se quedó con el cupo directo a la Champions, mientras que el Villarreal y Barcelona entran a la fase de clasificación. Al descenso se fue la Real Sociedad, Hercules y Sporting de Gijón.

• En la premier league el Arsenal se quedó con la copa tras sumar 91 puntos, fue seguido por el Chelsea, United y Manchester City que entran a la Champions League. Mientras que en la zona del descenso quedaron el Stoke, Ipswich y Norwich. El goleador de l competencia fue R.Sanra Cruz con 23 dianas, mientras que el mejor jugador fue el togolés Adebayor.

• En la Copa Libertadores están en la fase de semifinales donde tal como se preveía, hay 3 equipos argentinos y uno solo brasileño. Las semifinales quedaron compuestas por Independiente ante Atletico Paranaense, y la 2ª semifinal es San Lorenzo vs. River. Hasta el momento el goleador de la Copa es Dinei del Atl.Paranaense que con 11 goles lidera la tabla de goleo.

• A finales de mes el tecnico Fabrizio Castori fue cesado en el Torino de Itália, y el DT de Argentina Diego Maradona aparece como el candidato a asumir en la banca del club rojiblanco, lo mismo pasó con el Racing de Santander donde M.van Basten fue cesado y Maradona tambien salió como el favorito a asumir, hasta ahora no hay ofertas.

• En el Ranking FIFA la Argentina sigue 3º en la tabla con 1629 puntos, el 2º de la tabla es Francia y finalmente España lidera la tabla con 1730 unidades.

• Javier Zanetti se retira del futbol tras jugar su última temporada en el Inter de Milán y ahora se integra a tiempo completo al Staff de la selección Argentina donde se desempeña como preparador.

• Hasta el dia 30 de Mayo, con respecto a la última fecha solo Lucho González está lesionado de cara a los partidos ante Chile y Paraguay, mientras que Federico Fazio, Emiliano Insúa, Javier Maschrano y Angel Di Maria corren en peligro de quedar fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

• Para el Mundial de Brasil 2014, solo Australia está clasificada a la Copa del Mundo, el otro es Brasil que obviamente por ser el anfitrión del Mundial.

2006-05-17-barca-in.jpg
    El Barça conquista una nueva Liga de Campeones

Editado por losdeabajo

Con esa entrevista, Maradona ha dado un preámbulo de la nómina, donde seguro que habrá sorpresas a pesar de que el objetivo claro es el campeonato.

No ha habido muchas sorpresas en las ligas de Europa, además de que continua "monopolio" de River en la liga argentina.

Veremos si se concreta algún rumor para que Maradona se siente en algún banquillo o son simples especulaciones.

Por último, todo un acontecimiento la retirada de un ícono como el "Pupi" Zanetti en pleno 2013, seguro que disfrutará su puesto como preparador en el staff del Diego.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Como siempre el objetivo es ganar la Copa, vayamos con jugadores del jardin infantil o con jugadores retirados, el objetivo es ser campeones. Estuve pensando que igual estoy un poco "subestimando" a la Copa de Confederaciones pero la verdad es que desde mi punto de vista le da un morbo especial ir con suplentes a la Copa. Jeje si Zanetti desde ahora se integra a la selección pero como preparador, se acaba un ciclo eso está claro. Saludos

• Autor
999.jpg

AIMAR Y SAVIOLA ADENTRO!

SAV.png

Pocas novedades pero importantes son las que presentan la nómina de 25 jugadores que utilizará Maradona en los partidos por las clasificatorias del Mundial Brasil 2014, vuelven 2 jugadores que son historicos en el seleccionado Pablo Andrés Aimar y Javier Saviola se volverán a calzar la camiseta de la selección. Aunque no son las únicas novedades ya que jugadores como Luciano Leguizamón y Jonathan Bottinelli (que remplaza al lesionado Emiliano Insúa) además de la vuelta de los lesionados Lucas Viatri y Fernando Tissone.

Los jugadores que salen de esta nómina son, Lucas Romano, Jesús Datolo y Lucho Gonzalez que se lesionó de un esguince en la pierna izquierda. Recrodemos que esta nomina tambien es con miras a la Copa Confederaciones.

Acá la situación de todas las novedades:

arg.pngPablo Aimar: 33 años de magia y de la mano de 51 presentaciones con la camiseta Argentina y 8 gritos de gol le dan la posibilidad a Aimar de poder volver a la albiceleste. El jugador seguramente está en los últimos años y pasos de su carrera y por lo tanto esta nominación vale el doble. Actualmente el jugador muestra sus dotes en el Blackburn de Inglaterra donde en la última temporada ha jugado 12 de los 38 partidos posibles en la Premier, donde habilitó en una sola ocasión. Maradona lo habría llamado para ocupar la posición de mediocampista donde justamente jugó la mayoria de partidos en el equipo Inglés.

arg.pngJavier Saviola: Otro que vuelve a la selección donde siempre se caracterizó por ser el que más la "mojaba" del equipo, siempre cuando jugaba él rendía y ahora tiene una nueva oportunidad de poder sumar un gol a los 11 que y lleva con la selección. El conejito hoy en dia defiende los colores del Sunderland donde jugó 12 partidos y anotó un solo gol.

arg.pngLuciano Leguizamón: Amo y señor de los goles de San Lorenzo, el goleador de los dos campeonatos argentinos de la temporada y además de ser el que más ha anotado goles durante el año, una gran campaña se mandó el jugador de 30 años donde anotó 27 goles en 28 encuentros. Podría tener su debut con la camiseta de Argentina.

Si volvió Aimar porque no vuelve Román? ;) , me parece interesante el retorno del conejito Saviola al equipo ojala moje en la selección ya que en su club actual está apagado, porque "chucho" Datalo se bajó de la concentración?

Zanetti dentro del grupo del cuerpo Técnico te apoyará bastante y le dará bastante seguridad al seleccionado.

Que alegría me he llevado al ver la convocatoria del conejo! Se merecía ésto antes de su retirada y ojalá pueda marcar para ganarse un puesto en la Confecup. Además, sus asociaciones con Aimar son fantásticas desde que coincidieron en River y ahora Maradona los vuelve a unir en la selección. Seguro que la jugada le sale bien!

volvieron dos q se entendian a la perfeccion...

esperemos q el payaso y el conejo puedan demostrar q todavia son material de seleccion...y sorprende leguizamon..

esperemos poder ganar los partidos de eliminatorias...

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.