Jump to content

Featured Replies

• Autor
GRAFIC.png

portBRA-POR.png

brasil-6.png Brasil 2-1 Portugal portugal-1.png

- Táctica, Calif Media, Estadisticas.

El equipo Brasileño se inscribe como el primer finalista de la Copa Confederaciones tras derrotar por 2-1 a Portugal en la ronda de las Semifinales. Los Brasileños se vuelven a instalar en la gran final de esta competencia, y logra su 3ª final consecutiva ya que en el 2005 le ganó a Argentina en la previa del Mundial de Alemania, y luego en Sudáfrica cayó en la final con España en la tanda de penaltis.

Hoy fue un partido muy entretenido, con varias ocasiones por ambos lados sobre todo para Portugal que tuvo 7 ocasiones claras ante el arco de Renan, mínimo 4 de ellas fueron manos a manos protagonizados por Hugo Almeida que estuvo extrañamente débil a la hora de definir y sin dudas que fue uno de los peores del equipo luso y seguramente se le cargará toda la responsabilidad de esta eliminación (aunque el meta Renan estuvo soberibio en todas las ocasiones), el conraste de Almeida fue justamente Cristiano Ronaldo que hizo todos los intentos por anotar y siempre era el 1º en gestar la llegadas portuguesas.

ROBI.png

Si a Brasil tu no le anotas, a la jugada siguiente ellos te dan el golpe y justamente fue eso lo que pasó en este partido Hugo Almeida erró una increíble oportunidad, y unos minutos después Robinho abría la cuenta, algo similar pasó en los 37 cuando Pato anotaba el segundo gol del encuentro. El equipo dirigido por Athur Rushel practicó un juego de mucho toque, hilaban y buscaban los espacios para generar la jugada. Pero el punto débil fue la defensa, a excepción de Lúcio que fue el sustentor de la fase defensiva y finalmente se hizo el premio MVP, bueno la defensa fue sorbrepasada varias veces con pases en profundidad o balonazos largos que pillaban mal parada a la zaga brasileña.

Los goles del partido llegaron en el minuto 09 cuando Lucas le roba un balón a H.Almeida, Carvalho cerca de anticipar despeja el balón pero rebota en Kaká, la pelota le llega a Robinho que saca un tiro cruzado que se "cuela" en el segundo palo del arco de Ricardo, un verdadero golazo del ex-Real Madrid, sin duda para mi uno de los mejores goles de esta Copa. En los 36 minutos, Fernandinho recupera un balón de un corner portugués y mete un balón largo para Pato que pilla mal parada a la defensa lusitana, Alexandre le gana en velocidad a Nelsón y define con un toque sutil, un gol inesperado por todos, Brasil sacaba una buena distancia sobre su contrincante.

Mientras que el descuento de los europeos llegó en los 63 minutos, cuando Simao corre por la izquierda saca el centro y Fernandinho baja a Joao Moutinho cerca del punto penal y el árbitro no duda en cobra pena máxima, que la transforma en gol Simao que había ingresado en el segundo tiempo.

brasil-7.png

Entonces con este triunfo la mesa está servida, solo falta que dentro de unas horas Argentina cierre su paso a la gran final para protagonizar al igual que en el 2005 el partido que dirime al campeón, además con la sed de venganza a full ya que en esa final del año 2005 jugada en Alemania, Argentina perdió 4-1 ante la "Scratch" con Adriano como figura del encuentro.

Editado por losdeabajo

brasil ha cumplido su trabajo, derroto a portugal, ahora te tocca a ti que tienes que ganarle a mexico para que haya una finnal de ensueño en la copa confederaciones, los brasileños se comportaron muy bien, a un portugal que como preveia, no iba a dar tanta batalla, robinho estuvo excelente y los brasileños cuidado con ellos que vienen muy enchufados, han ganado contundentemente y ahora llegan a la final, esto pondra un poco de presion a la argentina, aunque es el duelo esperado, argentina - mexico espero tenga un poco mas de emociones, saludos!

Pues Brasil cumplió contra Portugal gracias en parte al gran partido de Renan y la mala actuación de Hugo Almeida (ya dije al principio del torneo que para mi su posición más débil era la de Delantero Centro).

Las noticias positivas es que en defensa no estuvieron demasiado bien y es algo a tener en cuenta si finalmente le ganamos a México, parece que con balones largos les hacen daño a los brasileños...

ya nos esta esperando Brasil en la final,vaya rival mas complicado

si ya me di cuenta que Mexico viene en plan grande ,pero es nuestro turno mandarlos a casa

Ya esta un finalista y es el anfrition Brasil que espera tener en la final el clasico y ser una emocionante final

Aunque primero a jugar contra Mexico que no sera nada facil debido al momento que viene y tenemos que estar atentos en zona defensiva ya que Mexico anda en un nivel goleador impresionante

Saludos

Pues parece que está todo listo para conocer quién sera el rival de Brasil en la Copa Confederaciones, sin duda México tiene un buen equipo pero creo que Argentina es superior y eso es lo que se debe de demostrar en el campo donde ojala que se vea un partido muy bonito, entretenido y sobretodo con bastante ida y vuelta con fútbol ofensivo pues los 2 seleccionados tienen jugadores de calidad para dar ese espectáculo.

Saludos.

Me unire a la historia xD

Dejame decirte que la tendras dificil con los mexicanos, pero si logras neutralizar a Vela, sofocar a Guardado y destruirle la confianza a Ochoa (Supongo que es el porteo, no?) con un gol rapido, tendras las de ganar.

Saludos y, aunque me pese decirlo, suerte contra Mexico... recuerda que siguen con la espina clavada del 2006 xD

Bueno, Brasil se carga a Portugal, a lo que pienso yo que era previsible (a pesar del nivel de portugal, la calidad de brasil es indiscutible).

AHora tu debes vencer a Mexico, un rival, que a mi pesar, es inferior, pero tiene un plantel totalmente increible y un portero a batir que seguramente te pondra en diicultades.

Animo Argentina!!!

• Autor

54.jpg

Aeo: Ellos cumplieron su trabajo con dos goles tempranero y se adjudicaron el paso a la final de manera merecida, ahora nosotros debemos ganar a México y llegar a la final que todos tienen en sus mentes y que la verdad esperamos que sea así, tenemos un buen equipo y creo que podriamos hacerle la pelea a Brasil, pero lo primero es lo primero, y México aparece en nuestro horizontes, son un rival complicado. Creo que Brasil, tiene eso de que si no le anotas ellos a la siguiente te hacen uno, sabemos que son jugadorazos. Saludos

Picho: Brasil lo hizo bien, anotaron y son los primeros finalistas, pero creo que no son un equipo invencible, Brasil se vió muy bulnerado en defensa, te digo que Almeida entró varias veces solo entre medio de los dos defensas, y después de ver este partido creo que podemos ganar la Copa si es que pasamos a la final, obvio. Saludos

Pepin: Jeje si ya están esperandonos y no queremos decepcionarlos, será linda esa final ante ellos, pero debemos ganar primero a los Méxicanos que lo han hecho muy bien por lo demás. Saludos

Juaneloo: Nos estamos adelantando, creo que puede pesar mucho la sobreconfianza que hay entre el plantel y la hinchada, debemos jugar el partido tranquilo y los goles llegarán. Aunque sabemos que la mesa está servida. Saludos

Alex*: Ni tan superior, ojo que no vamos con los jugadores titulares como Messi, Garay, Tevez, Higuain, creo que nos estamos confiando mucho , y haciendo comparación entre los dos planteles no hay diferencias. Esperamos ganar y demostrar que somos los mejores, pero para eso tendremos que trabajar mucho. Saludos

Kei-Lolouch: Bienvenido entonces. Jaja me estás pidiendo cosas muy complicadas para ganar a México, concuerdo eso sí que un gol tempranero nos impulsa hacia la final, de todas maneras. Jaja ellos quieren revancha por lo del 2006, 2007 Copa América y de varias más. Saludos

DarkSephiroth: Portugal se encontró con un Renan inspirado y además de un Almeida que falló ocasiones increíbles, quizás por hay pasó el partido. México es un rival complicado, creo que comparando plantillas, no es tanta la diferencia, será dificil. Saludos

• Autor
11.jpg

COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

Copa Confederaciones

Fecha: 27-06-2013

Estadio: Morumbi, Sao Paulo

Público: 72.453 espectadores

Arbitro: O.Ruiz (Nota: 6)

Clima: Seco 17ºC

- Calif Media, Táctica

mexico-7.pngMéxico 0-2 Argentina argentinaa-2.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: M.Torren, F.Fazio, M.Demichelis, F.Monzón MEC: F.Tissone, F.Gago. MP: A.Di Maria, S.Agüero, L.López.. DC: A.Nahuelpan.

Cambios: D.Valeri/ A.Nahuelpan (Min 61).

México/ (4-4-2) POR: F.Ochoa. DEF: I.Castro, S.Meza, C.Salcido, G.Pineda. MEC: E.Andrade, G.Torrado, L.Perez, A.Guardado. DC: C.Vela, H.Ceballo.

Cambios: A.Zamora / G.Torrado (Min 54). O.Esparza / G.Pineda (Min 69). F.Flores / H.Ceballos (Min 78).

::.Goles.::

1-0: Sergio Agüero (Min 13) ARG

2-0: Lisandro Lopez (Min 18) ARG

::.Datos del Partido.::

MEX-ARGESTAD.png

7.jpg

1333.png

Solo cinco minutos bastaron a la Selección Argentina para anotarle dos goles a México y aniquilarlos moral y futbolisticamente. Solo cinco minutos le bastaron a la Argentina para meterse en la final y jugar ante Brasil en el Maracaná. Uno de Agüero y el otro de "Licha" López completaron la fantasía argentina, y en el horizonte aparece un posible triunfo en la final, algo que a comienzo de la Copa parecía complicado por el hecho de que los trasandinos lleven equipo B, pero ahora ese fuego de la ilusión esta más vivo que nunca.

Más de 73.000 personas acudian al Morumbí para presenciar un partido que prometía mucho en la previa, México llegaba de endosarle una goleada a Camerún por 4-0 y demostra uno de los mejores juegos en esta Copa, mientras que Argentina llegaba a este partido invicta y sin ni un solo gol en su valla. Carlos Vela parecía ser el mayor peligro para romperla racha de JuanPi Carrizo, mientras que por el otro lado era Nahuelpan el con más ganas de perforar las redes mexicanas.

Durante el primer tiempo, México comenzó como una "tromba" incluso a los tres minutos generó su primer mano a mano protagonizado por Andrés Guardado que le tiró el balón al cuerpo del meta de la Lazio. La Argentina responde con un carrerón de Di Maria por la izquierda en el cual llega a línea de fondo y tira un pase hacia atrás donde Tissone remata y el balón rebota en un defensor méxicano. Luego a los 13 y 18 minutos Agüero y Lisandro Lopez abren la cuenta respectivamente, y en una rafaga adelantan a la Argentina por dos goles. Los goles calaron hondo en los Cuates, pero rápidamente reaccionarían con un nuevo mano a mano entre Ceballos y Carrizo, y el meta argentino reacciona de manera notable abajo. Finalmente en los descuentos del primer lapso, Tissone mete un balonazo medido para Lopez que hace el carril derecho, saca el centro hacia atrás y Agüero un metro más atras del área chica remata, pero el meta Ochoa ataja un balón que parecía perdido.

El segundo tiempo estuvo cerca de recibir un nuevo gol tempranero luego de que un remate de Fernando Gago pase rozando el poste derecho de Ochoa. A los 53 minutos Martín Demichelis le mostraron el cartón amarillo lo que le impide estar presente en la Final de la Copa Confederaciones 2013. El resto de los minutos, los dos equipos se encargaron de mantener el balón en el medio, Argentina intentando cuidar el resultado mientras que México buscaba llegar al descuento. En el minuto 74, Di Maria corre toda la banda izquierda llega a línea de fondo y comienza a encarar hacia el arco méxicano para sacar un remate que es atajado por Ochoa que a esas alturas había salvado en variadas ocasiones a equipo Azteca. En los 78 minutos Carlitos Vela saca un centro desde la izquierda para que Andrade en el 2º palo "pique" en el suelo y luego sea atajado por Carrizo.

La primera cifra del partido fue anotado por Sergi Agüero, luego de que Di María llegue a línea de fondo saque el centro hacia atrás pero es despejado por un defensa, el despeje le cae a Monzón que saca el centro al área chica donde aparece Agüero con un cabezazo entre gigantes, y así anota su 2º gol en la competencia. A los 18 minutos llega el 2 a 0, Fazio recibe el rebote de un corner y mete un pase para Agüero en el área que remata y es atajado por Ochoa que deja rebote, que es aprovechado por Lisandro "Licha" Lopez que anota para adelantar a la Argentina en el marcador, el ex-Racing anotó su primer gol por la camiseta albiceleste.

Editado por losdeabajo

• Autor
Banner-Ole2.jpg

Argentina suma su 2ª baja para la final

DEMICHELIS FUERA DE LA FINAL

1-1.jpg

Al igual que en la Final del Mundo de Sudáfrica 2010, Martín Demichelis se queda fuera una instancia decisiva como lo es la final de la Copa Confederaciones 2013, y ojo que no es cualquier final ya que el día Domingo 30 de Junio se enfrentarán a Brasil, y no en cualquier escenario, sino que en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Demichelis será la 2ª baja para la gran final y se une a Diego Buonanotte como los hombres más importantes que se ausentarán en el partido definitorio. En el año 2010 se jugaban las semifinales de la Copa del Mundo, ante Portugal, y justamente "Micho" recibió su 2ª amarilla en el torneo lo que lo privó de jugar esa final, pero el tiempo le dio revanchas y tuvo la oportunidad de estar presente en la final de los Juegos Olímpicos y de la Copa América donde justamente triunfó en las dos copas.

El remplazante de Demichelis en la final, a priori sería Nicolás Pareja que incluso ya sabe lo que es remplazar a Martín en la zona defensiva del equipo ya que en el partido debut de la Argentina, jugó de central después de que Demichelis estuviera suspendido por dos amarillas que venían de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. Pareja comentó a la prensa "Estaba ansiosos por volver a jugar y no me esperaba jugar esta final, ahora a prepararme y esperar poder ganar el campeonato".

Mientras que Demichelis expresó su pena por no estár presente , "esto sólo me pasa a mi muchachos, 2ª final importante que me pierdo en estos años con la selección, pero bueno Nico Pareja estoy seguro que lo hará bien".

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.