Jump to content

Featured Replies

Ufff, que buena victoria, pero a la vez, que lastima perder a Demichelis por esa tarjeta amarilla :S. Pero bueno, seguramente habra alguien capaz que cubrir la baja.

Ya tienes al substituto?¿

Y otra cosa, que tal Nahuelpan? Me he perdido parte de la historia y no se nada de su llegada a la seleccion, si puedes ponerme un screen, no estaria mal xD.

Bueno, ahora por la ConfeCup, un titulo mas no le hace mal a nadie xD

Nota: Los de Olé se equivocaron, pusieron Mexico 2-0 Argentina xD jajajaja.

Saludos!

Bueno, solo 5 minutos fueron suficientes para cumplir el objetivo de estar en la final y se hiciera la final soñada

Una lastima la baja de Demichelis para la final pero ya deberia entender que se tiene que cuidar en los partidos decisivos como la final ante Brasil xD. Ojala Pareja haga buen papel.

Saludos

Bueno, jugamos un buen partido en el que dominamos la posesión del balón y las ocasiones y esto se vio reflejado en el marcador con un fácil 0-2 que nos da el pase a una final complicadísima contra Brasil en Maracaná.

Parece que por fin Agüero se siente cómodo en ésta selección y marcó su segundo gol en dos partidos como titular. No quiero decir que Buonanotte no sea importante pero quizá su lesión le venga bien al equipo ya que el Kun está demostrando un gran juego como no había hecho antes en la etapa Maradona y esto nos puede ayudar no solo en ésta Copa Confederaciones sino también en el Mundial 2016 ya que parece que Agüero ha entrado su sitio en la albiceleste.

Un saludo!

Muy buen partido el que dio el equipo y se ha demostrado lo que yo creía que eramos superiores al Tri que apesar de tener un gran equipo le falta ese paso para poder vencer a los rivales TOP. Sólo 5 minutos se necesitaron para cerrar el partido y con ese duro golpe bajarle los ánimos a México que jamás se pudo encontrar en la cancha y fue anulado durante todo el encuentro. Una pena la baja de Demichelis que se perderá la gran final debido a acumulación de tarjetas lo bueno es que hay jugadores que pueden suplirle con garantías para el gran partido de la Final ante Brasil.

Saludos y suerte ante los Brasileiros en su mítico Maracaná, ojala que se de otro Maracanazo :rolleyes:.

En 5 minutos y en el mismo primer tiempo definiste la serie a tu favor y lograste el paso a la final, el rival no es nada mas ni nada menos que el local y el archirrival del cuadro gaucho, Brasil, será una buena ocasión para que el equipo de Maradona logre la revancha de la Copa Confederaciones en donde blasil traoeó el piso con Argentina y lo derrotó por 3-0, lo mismo que la final de la Copa América 2007, lástima lo de Demichelis un jugador clave en el equipo, ya se sabe quien será el remmplazante del ex hombre de River y Bayer München?

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Tanto tiempo. Claro el gusto el algo amargo pero estamos contentos ya que cumplimos con el objetivo de pasar a la gran final, pero el que Micho no jugara la final nos deja bastante tristes ya que es un jugador clave en el esquema, seguramente irá Pareja por Demichelis y se repetirá la defensa que jugo con Portugal en el debut de esta Copa. Nahuelpan es un jugador real actualmente juega en el Coritiba en Brasil, y en mi partida juega en Boca siendo el gran goleador del equipo, es alto, con gran cabezazo, además de que es bastante rápido para su altura. Saludos y acá la ficha de Nahuelpan. Ficha.

Juaneloo: En poquito rato hicimos dos goles que nos adelantaron de manera definitiva en el marcador, y lo mejor es que de nuevo apareció Agüero que sin dudas está teniendo su mejor momento desde que asumí con la selección, ha suplido muy bien a Buonanotte. Pareja remplaza a Demichelis, y la verdad es que espero que rinda al 100%. Saludos

Picho: Seguimos por el buen camino y me convenso que lo podemos coronar con el campeonato, podemos hacerlo si es que nos mantenemos concentrados. México fue un rival dificil pero sin dudas que esos tempraneros dos goles marcaron un antes y un después en el encuentro.

Agüero es un tipo sensacional y la verdad es que de a poco se gana el puesto pero tiene que seguir así ya que tiene jugadores que están muy por encima de él, pero si sigue así puede ser una alternativa notable. En el Mundial del 2016? jaja es en el 2014. Saludos

Alex: Jugamos bien, fuímos más que el rival y sin pasarles por encima nos alcanzó el triunfo que nos permite estar en otra Final de una Copa importante, como lo es la Copa Confederaciones. Estamos cerca y creo que si le jugamos concentrados a Brasil, podemos lograr cosas importantes. Lamentamos la baja de Demichelis, creo que era uno de los jugadores fuertes del equipo pero bueno tenemos el remplazante ya listo para jugar y queremos que rinda al 100%. Jeje estaría buena ganarles en el Maracaná, pero tienen que tener claro que será dificil. Saludos

Carloscaicedo: Ganamos con 5 minutos on fire, los apretamos un poquito y luego bajamos las revoluciones, de la mano de una defensa segura y un arquero formidable logramos pasar a la final. Debemos cobrar varias revanchas, últimamente ellos han sido un rival muy duro para el seleccionado en todas sus categorias, así que lograr una Copa acá. Nicolás Pareja será el remplazante de Demichelis. Saludos

Editado por losdeabajo

De puta madre, hemos conseguido el pase a la final y ahi esta el Kun reivindancose. Esperemos la final contra Brasil.

Es una lastima lo de Demichelis, a mi me encanta este jugador, pero Nico Pareja tambien me encanta, seguro que lo hace estupendamente.

• Autor

54.jpg

DarkSpehiroth: Bueno que decir, estamos en la final y con un juego esplendido, ahora se vienen Brasil y será el doble o cuadruple de más complicado. La baja de Demichelis complica aun más las cosas, tremendamente dificil el panorama ante Brasil, pero tenemos un fe tremenda. Saludos

• Autor
GRAFIC.png

POR-MEX.png

- Calif Media, Estadistica, Táctica.

Portugal logra nuevamente entrar a un podio, al igual que en la Eurocopa 2004 donde alcanzó el 2º lugar, en el Mundial del 2006 quedó 4º lugar tras perder con Alemania en el partido por el 3er puesto, luego en el Mundial de Sudafrica ganaron a Francia por penales y nuevamente fueron 3eros, después en la euro del 2012, la ganó y ahora es 3ª de esta Copa Confederaciones tras derrotar a la selección de México por 1-0 con un solitario penal de Cristiano Ronaldo, que anotó 2 goles en la Copa, los dos de penal.

PORT-2.png

El equipo lusitano llegaba como el favorito a esta lucha por el tercer lugar por el hecho de tener una plantilla más desiquilibrante, y con jugadores de mayor jerarquía como Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe, Miguel Veloso y Raul Meireles, todos (a excepción de Nani) titulares para este encuentro. Pero México tenía algo que decir, una buena campaña lo colocó dentro de los cuatro mejores equipo del campeonato, y de la mano de jugadores como Guardado, Vela y el meta Ochoa que fueron los pilares de éste equipo.

La apertura de la cuenta se produjo a los 33 minutos cuando Veloso mete un pase para Danny que se mete en el área, es encarado por Severo Meza que lo baja y el árbitro Ivan Gutierrez cobra pena máxima, que es ejecutada por Cristiano Ronaldo que la manda al ángulo inferior derecho para poner el primer y único gol del partido.

Luego el encuentro fue dominado por Portugal que durante el primer tiempo llegó en variadas ocasiones y pudo ampliar la cuenta en el marcador, pero en el 2º tiempo las cosas cambiaron, ya que México hizo su juego en el campo de los europeos, e incluso tuvieron un palo de Carlos Vela tras una buena jugada individual.

PORT1.png

Ahora está todo listo para el plato de fondo, Brasil vs. Argentina en la gran final del campeonato que se jugará el dia domingo en el Maracaná. Un partido de lujo para finalizar un campeonato de lujo.

Editado por losdeabajo

• Autor
54.jpg

POST SOBRE EL FORMATO DE LA FINAL

Bueno la cosa es simple, debemos decidir como será el formato de la final de la Copa Confederaciones Brasil 2013 que se jugará justamente ante Brasil en el mítico estadio Maracaná. La duda era el formato, mi idea es hacerlo en un minuto a minuto como ya es costumbre en todas las finales durante la historia (Final Mundial 2010, Final Copa América 2011, Juegos Olímpicos 2013, entre otros).

Entonces:

• A) Minuto a minuto, con uno en los primeros 15 minutos y luego del 15-45. En el segundo tiempo del 45-75, y luego del 75-90.
  • B) Minuto a minuto, con uno por cada 45 minutos.
  • C) Post simple, como siempre lo he hecho.
  • D) Uno de los 90 minutos (que tampoco es la idea).

Además deben asignar sus relatores. Mi idea es hacerlo con Vignolo y Macaya, pero si prefieren otro, no hay problemas.

Editado por losdeabajo

Bien por Portugal, aunque creo que para el equipo que tienen, ellos aspiraban un poquito mas.

Sobre la final, que sea en el Maracaná no significa nada, el Maracanazo nuestro, fue en una final de Copa del Mundo :rolleyes: jajaja.

En un año lo haces y listo :unsure: jajajaja.

Hablando en serio, es un partido crucial, ambos paises paralizados, creo que de 15 en 15 es como mas me gusta mas.

Muchisima Suerte!!! A callar a 180 millones de Brasileros!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.