Jump to content

Featured Replies

que final se viene,dos grandes rivales disputandose la copa,me sorprende el nivel que trae Mexico mira que Portugal gano por la minima...

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Si tenían un buen equipo pero al parecer su DT no lo hacía funcionar, el esquema que usan se basa mucho en los extremos y realmente ellos no lo ocupaban, siempre por el centro o balonazos largos para Hugo Almeida, yo creo que iba más por el DT que por los jugadores esto que quizás no es fracaso, pero se esperaba más de una selección que venía de ser campeona de Europa. El formato de la final, no sé si será de 15 en 15 o que cosa, o sea les estoy pidiendo una opinión (para mi lo más comodo sería 0-15, 15-45, 45-75, 75-90) pero finalmente lo decidiré yo. Saludos

Pepin_8mx: México complicó mucho a los Lusos, de hecho en el 2º tiempo pudieron haber empatado el partido, pero a llorar a sus casas. Ahora se viene la Final esperada por todos. Saludos

Me gusta la idea b) cada 45 minutos, pero que quede bien explicito cada tiempo, yo propongo de relatores a Marcelo Araujo y a Fernando Niembro; narración de Araujo estilo el gol de Cannigia contra Brasil en Italia 90; "ahí va el Diego lo estaban agarrando, Cannigia gol ahora o nunca, Goooooooooool" y comentarios de Niembro estilo; "está solo allá tocala( como si uno pudiera ver donde el está mirando ó señalando)"

Pd. ahora como que estan muy interactivas las historias con votaciones de los usuarios, toca agarrar la nueva moda, saludos pipe.

• Autor

54.jpg

Carloscaicedo: Bueno hay un empate declarado en el formato de la final, por lo tanto soy yo el que decido. Jaja lamento decirte que los relatores no serán Araujo y Niembro sino que serán nuevamente Vignolo y Macaya Marquez. Saludos

POST SOBRE EL FORMATO DE LA FINAL

Tras haber un empate entre los votos de Carloscaicedo y Bolso_Ramone, decidí que el formato será de 0-15, 30-45, 45-75-75-90, y los relatores de éste son Vignolo y Macaya, opte por estos dos ya que los conozco un poco más y he hecho varios minuto a minuto con ellos dos relatando.

Saludos y muchas gracias

pero que final de copa la que se viene, una final esperada por muchos

creo que esta seria el gran premio para maradona y es ganar la final derrotando a brasil.

ojala que los cantalo cantalo cantalo sean solo para argentina xD!

• Autor

54.jpg

JohnManX: La esperada por todos y esperamos que sea un partido donde copemos las expectativas de todos ustedes. Saludos

• Autor
GRAFIC-1.png

S.Vignolo: Buenas tardes señoras y señores bienvenidos a una nueva final de la Copa Confederaciones en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13, estamos instalados en una de las miles casetas televisivas del estadio Maracaná donde la Argentina buscará un nuevo trofeo, ante nada más y nada menos que la selección anfitriona y por lo demás favorita a llevarse este trofeo, la selección de Brasil.

E.Macaya: Un ambiente de miedo es el que hay en uno o quizás el más imponente, me confirman que hay más de 91.000 personas ya dentro del estadio, e imaginarse que aun queda gente a las afueras del estadio y se espera que lleguen 92.000 personas, justamente la capacidad máxima del estadio. Mucho calor, se pronosticaban 35ºC para estas horas de la tarde en Rio de Janeiro. Pero bueno vamos a lo futbolisitico. A esta final llegan los dos mejores equipos de esta Copa, los que supieron manejarse en todas las fases del campeonato, por lo tanto los que mantuvieron una línea de juego y regularidad, para mi los finalistas esperados, si me preguntas hace 1 mes ¿quien llega a la final de la ConfeCup? yo te digo Argentina y Brasil.

S.Vignolo: La Argentina llegaba a este campeonato con muchas dudas, por el hecho de que Diego Maradona no nomine a los titulares o más bien a las estrellas como es Messi, Tevez, Garay, Zabaleta, Mascherano entre otros, una sorpresa para todos e incluso se llegó a decir que estaba menospreciando este campeonato, pero finalmente fue todo lo contrario. Debuta con Portugal donde consigue un meritorio empate que incluso podría haber sido victoria, el equipo argentino tuvo un buen juego y por lo mismo fue catalogado como un empate con sabor a triunfo, además que vale doble por el hecho de que algunos jugadores nunca habían jugado juntos entre otras cosas. Luego en el 2º partido derrota a Uruguay en un partido donde fueron ampliamente superiores y por lo demás se produce el destape de Ariel Nahuelpan que anota 2 goles, y para cerrar la fase de grupos un contundente 3-0 ante Australia donde se jugó con alguno que otro suplente, y en las semifinales derrotaron a México de la mano de dos goles tempraneros y donde Agüero tomó un rol protagonico en el equipo.

E.Macaya: Los números de esta Argentina en la Copa Confederaciones son 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas, además de 7 goles a favor y atención, 0 goles en contra, esto habla de un ataque bastante eficiente y una defensa sólida pero que hoy no tendrá un lider en el fondo, Martín Demichelis, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero en su remplazo va Nicolás Pareja, un central bastante aguerrido, con mucha marca y bastante rápido.

maracana.png

Éste es el ambiente que hay en el mítico estadio brasileño

S.Vignolo: Por el lado de Brasil, sus números son: 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 8 goles a favor y con 2 goles en contra. Un equipo que ha logrado un buen rendimiento durante estos 4 partidos, que además han sido todos victoria, cuentna con un arquero en gran momento como es Renan que aparte viene de ser figura en el partido con Portugal en las semis, luego una defensa bastante bulnerable pero que es sustentada por un Lúcio que postula a ser uno de los mejores defensas de esta Copa, en la contención Lucas y Ramires que le dan una salida clara al equipo brasileño, y Kaká en el medio para dejar en punta a Alexandre Pato un jugador que si bien ha anotado dos goles que es poco para lo que se esperaba, es vital en el esquema de Rushel, le aporta mucha velocidad al juego brasileño.

S.Vignolo: Una duda Macaya, a quien ves como favorito para ser el ganador de esta Copa?

E.Macaya: Aunque nos duela Brasil es favorito, pero ojo que no es un rival imposible tiene bastantes ripios, su defensa por ejemplo tanto Maicon como Maxwell son laterales muy rápidos, pero practicamente no defienden, son jugadores que tienen mayor vocación ofensiva que defensiva por lo que con jugadores habilidosos como lo son Di María y Lisandro López quizás podrian verse más complicados, mientras que en el centro, Lúcio es un defensor impecable es un recuperador de balones, y además es rápido para los 35 años que tiene. Por el otro lado Breno, un jugador similar a Lúcio solo que con 12 años menos, será dificil sobrepasarlos pero si la Argentina arma bien sus jugadas y por los costados, podriamos tener alguna posibilidad.

F678136_330x260.jpg

Maradona le da las últimas instrucciones a Agüero antes del partido

S.Vignolo: Y última pregunta antes de irnos con Benedetto en el campo de juego, quienes crees que podrian cambiar la manija del partido tanto para Brasil como para Argentina?

E.Macaya: Para Brasil, Kaká es un jugadorazo, un jugador que en un balón te cambia el trámite del partido, un remate o un pase que venga desde él puede ser perjudicial, no deben darle un metro ya que si es que anda inspirado podría hacer maravillas, y ojo que también tenemos que tener cuidado con Pato. Por el lado de la Argentina, creo que Nahuelpan o Agüero podrían dar vuelta el partido, son dos jugadores que vienen muy bien sobre todo el primero que es un verdadero killer, y te aseguro que si la Argentina jugará con 2 arriba, sería el titular junto a Tevez, y el Kun es un jugador de gran calidad, buen remate, gran técnica además de que tira buenos pases.

S.Vignolo: Concuerdo contigo Macaya. Tenemos un contacto con Marcelo Benedetto desde la cancha.

M.Benedetto: Hola Seba ¿cómo te va?, no te cuento el ambiente que hay dentro de la cancha, más de 90.000 personas donde te aseguro que el 95% de este público está a favor de Brasil, terrible. Tengo a mi lado al ayudante técnico de Diego Maradona, un guerrero de mil batallas, Nelson Vivas, ¿Bueno Nelson, como se ha preparado la selección para este vital partido?

N.Vivas: Los muchachos están tranquilos, tienen claro que pueden darle una tremenda alegria al país, también Diego está orgulloso y contento por lo que han hecho los muchachos. Pasando al partido, Brasil es un equipo complicado, los perdonas en una y a la siguiente te encajan un gol así que por lo mismo debemos estar tranquilos y serenos a la hora de armar una jugada, y obviamente concretarla que es lo que importa.

M.Benedetto: Muchas gracias Nelson, a prepararse y como dices vamos a darle una nueva alegría al país. Bueno Seba vamos a intentar ver si se da algo nuevo, ya que está bastante complicado el poder hacer una entrevista.

S.Vignolo: Dale Marcelo nos avisas. Bueno tanto Maradona como Rushel han confirmado alineaciones titulares para esta final. Aquí la alineación de la Argentina:

ARQUERO

CARRIZO-1.png

DEFENSA

MONZON-1.png

PAREJA-1.png

FAZIO-2.png

TORREN-1.png

MEDIOCAMPO

TISSONE-3.png

GAGO-1.png

MEDIAPUNTA

DIMARIA.png

AGUERO-1.png

LOPEZ.png

DELANTERA

NAHUELPAN-1.png

E.Macaya: El equipo esperado, quizás habían dudas por el lateral izquierdo, la duda estaba entre Monzón o Bottinelli pero finalmente me imagino que por decisión técnica se quedó el nuevo fichaje del Betis. El resto del equipo estaban todos consolidados, y creo que como ya dije, la clave del partido estará entre la velocidad de Di Maria y Lopez, y el oportunismo en el área de Agüero o Nahuelpan, también los dos centrocampistas tendrán una dura tarea de anular a Kaká y Denilson, que ojo quizás este último no suene tan conocido es igual de talentoso que el primero.

S.Vignolo: A continuación le mostraremos la alineación de la selección Brasileña de Fútbol que busca una nueva Copa Confederaciones, al igual que en el 2005 donde derrotaron por 4-1 a el seleccionado albiceleste.

ARQUERO

ARENAN.png

DEFENSA

BBRENO.png

BLUCIO.png

BMAICON.png

BMAXWELL.png

MEDIOCAMPO

CLUCAS.png

CRAMIRES.png

CKAKA.png

CDENILSON.png

DELANTERO

DMARQUINHOS.png

DPATO.png

E.Macaya: Brasil tiene un juego de mucho toque además que ocupan muy bien la banda con Maxwell y Maicon, quizás por hay podrían sacar diferencias, ya que la Argentina por la banda cuenta con un solo hombre que son los laterales que a ratos siempre se proyectan en ofensiva, así que ojo con quien vamos a entregar el balón ya que una contra de ellos es mortal.

S.Vignolo: Y no te sorprende que esté entre los titulares Marquinhos?

E.Macaya: Marquinhos es un jugadorazo, rápido, buen remate, se mueve de manera excelente en el área, por lo tanto no sorprende. Creo si que Robinho era un jugador quizás más adecuado para este tipo de partidos, tiene experiencia y le ha convertido a la selección Argentina, pero bueno veamos como sale la movida de Rushel.

S.Vignolo: Señoras y señores, ya salen los equipos a la cancha con el sonido del himno FIFA tan tradicional en éste tipo de campeonatos. Se forman y se comienza a escuchar el himno de ambos países.

E.Macaya: Por mientras vamos con los enfrentamientos de la Selección Argentina frente a Brasil desde que asumió Maradona. El 1er encuentro fue en el Monumental, durante las clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica, la Argentina ganó por 2-1, la cuenta la abrió Tevez, luego lo empató Alexandre Pato que ya estará hoy en cancha, y en los últimos minutos el capitán Mascherano con un bombazo desde fuera del área. El 2º encuentro fue jugado unos meses después del Mundial de Sudáfrica en Brasilia, y Brasil salió victorioso con gol de Alexandre Pato.

S.Vignolo: Ya se ubican los 22 protagonistas en el campo de juego, ya el árbitro se pone el pito entre sus labios...Y COMIENZA LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES!.

Editado por losdeabajo

Vaaaaamoooooooooooos Argentina, me la juego por un 2 a 1. Con goles de Tissone y Nahuelpan, muchisima Suerte!!!!

Buena previa del partido.

Para mi, dos sorpresas en los onces de la final. Por parte de Argentina me esperaba que jugase Bottinelli ya que es más defensivo que Monzón y vendría mejor para parar las subidas de Maicon ayudando a Kakà que seguramente se venga al centro y crée espacios para el lateral.

Por parte de Brasil, me sorprende la ausencia de Robinho, el hombre que les ayudó a estar en ésta final. Yo quizá en vez de quitar a Marquinhos hubiese sacrificado a alguno de los del centro del campo: Leiva, Ramires o Denilson y jugar con un 4-4-2.

Suerte!

Bueno ya empezó la transmición, jejeje infaltable los comentarios de Benedetto en cancha, Como te va?, lo que no ha salido aún en transmición es Titi Fernández, también está ó estará el "sapito" Queijeiro?.

Fuerza Argentina!!!

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Esperemos que sea un partido favorable para nosotros, pero en todo caso, sonará algo mediocre, pero creo que si caemos está bien, es una selección que tiene a todos sus hombres. Ojalá se dé ese marcador. Saludos

Picho: Excelente que te haya gustado. Mi idea de poner a Monzón es que justamente es algo más ofensivo que Botti, por lo mismo podría hacer una buena asociación con Di María cuando ataquemos, pero en todo caso no defiende tan mal el chico del Betis. Por otro lado tambien me sorprendí, pero la verdad es que sería raro ver a Brasil con 3 delanteros, durante el último tiempo se ha inclinado por DTs más conservadores, por lo mismo es dificil. Saludos

Carloscaicedo: Los que saldrán en la transmisión son Vignolo, Macaya y Benedetto, no creo que incluya a más ya que sino se hace pesado el trabajo. Saludos

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.