Jump to content

Featured Replies

• Autor

Doble

Editado por losdeabajo

• Autor
GRAFIC1.png

0-15-3.png

Minuto 0

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Y ARRANCA! la final de la Copa Confederaciones 2013, Brasil y Argentina en el Maracaná, más de 91.000 personas han llegado al estadio señoras y señores! Dios quiera que la Argentina gane esta Copa, Dios quiera!.

MACAYA.png

E.Macaya: El árbitro de este partido es Lubos Michel de Eslovaquia de 45 años. Que justamente arbitró el partido de la Final de la Copa Confederaciones del 2005 donde Brasil le ganó a Argentina, también tiene entre sus palmares el dirigir la Final de la UEFA Champions League entre el United y Chelsea de la edición 2007/08.

Minuto 4

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Lateral para la Argentina, Monzón juega con Di María, se enfrentan con Maicon, tocó para Nahuelpan que saca el centro y rebote en Lúcio para mandarla al corner, el primero de esta noche. Corner ejecutado por Di Maria, la envía al centro del área, despeja Lúcio, la toma Leiva fuera del área y Tissone lo baja con un leve patadón, ojo que Lubos amonesta verbalmente a Fernando Tissone.

MACAYA.png

E.Macaya: Comienza muy bien el partido, la Argentina tiene el balón y a la hora de crear las jugadas hay mucho toque y eso es lo que puede complicar a la selección brasileña.

Minuto 7

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Gago entrega en el medio para Di Maria, que avanza por el sector izquierdo, recupera el balón Maicon que envía un balonazo largo para Marquinhos, se mete en el área el hombre del Barcelona, saca el centro, la agarra Pato solo en el 2º palo, uhhh la pifio Pato. Pero sigue con el balón, saca un centro desde el costado del área, la despeja a medias la defensa de la Argentina, la agarra Maicon!!!!...la elevó el lateral del Inter, no se la cree Maicón, la mandó a las nubes, para no creerla. De la que se salvó la Argentina. Imagen de la 1ª jugada ;Imagen de la 2ª jugada.

MACAYA.png

E.Macaya: Lo dijimos, Brasil iba a llegar con mucha gente al área y esta jugada fue un reflejo, estaba todo Brasil en el área argentina meno 3 hombres, Lúcio, Breno y Lucas Leiva. Me sorprendió lo solo que estaba Pato, realmente un buen susto nos hizo pasar.

Minuto 9

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Tiro libre defensivo para la Argentina, Pareja juega con Tissone en el medio...y uhhh! que barrida de Kaká sobre Fernando, y el eslovaco le muestra la 1ª amarilla del partido a Kaká.

MACAYA.png

E.Macaya: Es raro de parte de Kaká, no es un hombre que cometa muchas faltas, sorprendente.

Minuto 12

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Tissone juega en el medio hacia el lado para Gago que mete un balonazo medido para Di María, vamos Ángel! sigue Ángel! llega a línea de fondo mete el centro atrás para que conecte algún albiceleste, pero el balón es despejado por Ramires. Vuelve a la carga la Argentina, Tissone mete un pase a la izquierda con Monzón que hace una pared con Di María, saca el centro, cabecea López!!!! se va desviado y además estaba adelantado el ex-hombre de Racing. Imagen de la Jugada.

MACAYA.png

E.Macaya: Bien lo de la Argentina, muy bien, toca y toca que es lo que le complica a Brasil, está haciendo una gran asociación Di María con Monzón que cada vez que pasan hacen una buena jugada donde Maicon simplemente no los puede parar, me gusta el trabajo lateral por la izquierda.

En estos primeros 15 minutos me ha gustado lo que hicieron Tissone y Gago que hicieron un buen trabajo de quite, además de que todo el juego pasa por los pies de ellos, cada jugada se inicia con un toque de Tissone o un pase largo de Gago, muy bien ellos dos. También la asociación marcada por Di Maria y Monzón. Ahora creo que deben mejorar López y Torren, además de que Nahuelpan y Agüero tienen que tener protagonismo, simplemente se han ausentado del juego albiceleste.

Editado por losdeabajo

Arrancó el primer tiempo, los primeros 15 minutos una opción por lado y lado, aunque mas claro fue la del anfitrión Brasil, importante en este partido serán los volantes centrales, Gago y Tissone

En 15 minutos, se nota que por el carril izquierdo esta la generacion de peligro por parte de los Argentinos, pero cuando Brasil atacó lo hizo por ese lado de tu defensa, hay que ver eso. En mitad de cancha, las cosas salen bien cuando recuperas y jugas, pero los encargados de mandarla a guardar no rinden.

El balance es positivo porque Brasil esta siendo anulado en su mayoria. Mientras los controles a ellos. Tu gol puede llegar en cualquier momento.

Saludos! xD

Quince minutos peleados, que preveen un partido duro y cerrado.

Tremendo lo de Kaka siendo amonestado en los primeros minutos, que le pasa a ese muchacho?

Vamos Argentina!

• Autor

54.jpg

Carloscaicedo: Está parejo el partido, creo que vamos de a poco avanzando y si mantenemos el juego podríamos llevarnos el partido. Pero como dije ellos de un momento a otro te clavan uno y fuaa!. Saludos

Bolso_Ramone: No sé si la banda izquierda sea el lado más fácil pero es que tanto Monzón como Di María están haciendo un excelente partido, y el primero va mucho al ataque. En el medio tanto como Tissone y Gago, lo están haciendo bien recuperan y hacen jugar al equipo. Saludos

Mathew: Jaja Kaká entró "algo" revolucionado pegó una fuerte patada y se ganó la amarilla. Tal como dices está siendo un durísimo partido. Saludos

bueno pipe retomo, solo si me autorizas.... xD

estas haciendo un gran trabajo con Argentina, demostrando porque eres el ultimo campeon mundial, porque ganaste la copa america y porque tienes una medalla de oro en Londres....

estas a un pequeño paso de ganar la copa confederaciones, siendo uno de los titulos finales que te toca ganar.... pues ya has ganado todo xD......

vamos hombre que aun quedan 75 min. y el partido esta para cualquiera, ojala sea tuyo xD.....

salu2 xD

Excelente historia, estube 2 dias leyendome las 231 paginas de historia, algo maratonico, te fecilicto por la historia, por ahora Argentina juega muy bien, pero no hay que confirarse de Brazil, en cualquier momento puede sorprender

Ambos equipos presentan un 11 inicial bastante llamativo en nombres y cualquiera de ellos puede cambiar el partido

El partido esta parejo, cada equipo a tenido su oportunidad, un error puede ser factor en el partido y necesitamos que Aguero y Nahuelpan empiezen a aparecer para anotar primero

Saludos

• Autor

Doble.

Editado por losdeabajo

• Autor

54.jpg

The_Alchemist: Jeje entonces autorizado y espero verte seguido por acá. Lo hemos estado haciendo bien con Argentina y por lo demás estamos llevandolos a la cima del Mundo con los titulos que nombras, si seguimos así creo que podríamos seguir así y conquistar la ConfeCup y la Copa del Mundo del año siguiente. Está dificil esta final pero creo que con este 2º lugar (si es que perdemos) el objetivo se podría decir que esta cumplido, yo nunca llegué con la intención de ganarla, pero veremos que pasa. Saludos

Caddos: Bienvenido. Excelente que te haya gustado la historia y espero verte seguido por acá. Brasil es un rival complicado, y como dices si no le anotas ellos a la siguiente jugada te "vacunan". Saludos

Juaneloo: Tanto tiempo amigo!. Claro pero el de nosotros ni tanto ya que estamos con este equipo desde comienzo de campeonato, pero en cambio ellos tienen un mediocampo bastante innovador, con Lucas, Ramires y Hernanes además del eterno Kaká. Está peleado el partido pero recien son 15 minutos. Saludos

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.