Jump to content

Featured Replies

pero que cambio que buen segundo tiempo

brasil no puede hacer nada y mas encima saca a kaka

argentina lo tiene cosinado solo falta comerselo

suerte

Hasta que un dia volvi... estuve toda la mañana leyendome las paginas q me perdi en todo este tiempo.

Es increible todo lo que lograste en esta historia, vamos, que no termine nunca mas xD y sigamos asi en la final contra Brasil que la Confederaciones '13 se va para Argentina !!!

Saludos xD

• Autor

54.jpg

Picho: Un gol que nos acerca a la gloria eterna, era lo merecido y además que llego en un momento complicado ya que recien comenzaba el segundo tiempo y son de esos que duelen, al comenzar el segundo lapso. El gol fue totalmente legal, cuando Agüero da el pase, Nahuelpan estaba totalmente habilitado. Ni yo me la creo han llegado muy poco a nuestro arco, la verdad es que han decepcionado. Saludos

Carloscaicedo: Que poquito pero hay que mantener la concentración, la misma que en estos 75 minutos, les hemos pasado por encima y debemos irnos con el premio mayor. Saludos

Juaneloo: Es verdad, Brasil no ha sabido reaccionar ante el gol que les embocamos, no se han podido parar y la verdad es que su futbol no tiene fundamentos, no pueden hacer más de 3 o 4 toques seguidos sin que se la quitemos. Nos vamos acercando y si seguimos así podría caer el 2º Gol. Saludos

DarkSpehiroth: Les hemos pasado por encima, pero como dicen por ahi tenemos que tener cuidado, son Brasil y juegan en su propio estadio. A aguantar se ha dicho. Saludos

The_Alchemist: Jajaja porque "Carucha" ese es casi un insulto para Nahuelpan, al que realmente le dicen el Matador en Brasil. Debemos aguantar la presión e ir tranquilo por las piedras. Saludos

Alex: Faltan 15 minutos y si nos mantenemos concentrados atrás y finos adelante podríamos hacer el 2º gol dle partido. Ohh que malo que eres eso fue casi una tragedia lo que pasó en el Maracana, pero la verdad es que esto es digno de llamarlo Maracanazo 2.0. Saludos

Kazu: Les pasamos por encima ahora, se dio vuelta la torta pero totalmente y se ve dificil que nos puedan hacer un gol, jaja y más encima sacaron a Kaká, el motor del equipo. Saludos

NicoxRiver: Jaja a la historia no la quiero alargar tanto, yo creo que da hasta el Mundial del 2014, después de eso nada más. Estamos muy bien, debemos presionar y salir con todo por el 2º o simplemente aguantar. Saludos

• Autor
GRAFIC1.png

75-90-1.png

Minuto 76

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Ya quedan 14 minutos para que el partido se acabe, la Argentina se adelanta en el marcador con gol de Ariel Nahuelpan a los 52 minutos. Macaya que crees que debe hacer Maradona para lo que queda de partido?.

MACAYA.png

E.Macaya: Mantener la posición de balón, no dejar que los brasileños hagan su juego en ningún minuto tal cual como lo ha hecho durante estos 76 minutos de partido. Deben mantener la concentración, cualquier error en marca puede tirar por la borda este partido que ha sido muy bueno para nosotros. Y tambien obviamente, estar atentos arriba, aprovechar las ocasiones para abrochar el partido.

Minuto 84

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Di María se escapa por la izquierda, llega a línea de fondo saca el centrooo!!! y despeja Júlio Baptista, la agarra Fernando Tissone en la mitad de cancha, avanza y Pato lo baja. El árbitro llama a Alexandre Pato y le muestra una nueva tarjeta amarilla para la selección brasileña y por lo demás la 4ª del partido y tercera para los brasileños.

MACAYA.png

E.Macaya: Como le cuesta a este Brasil. Extraño lo que pasa, no pueden dar ni 3 pases seguidos y menos llegan al arco, me sorprende para un Brasil que ya se había visto "raro" contra Portugal, pero esta es la versión fatal del equipo Brasileño, un Brasil muy lejano a lo que fue el de la fase de grupos.

Minuto 88

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Tiro libre defensivo para la Argentina, Pareja juega en corto con Gago, pero recupera Lucas! que error! toca a la banda para Fernandinho que corre! saca un centro para Lucas que le va a pegaaaaarrr! pero se cruza Gago que pincha el balón hacia atrás, para que la agarre Carrizo. Pasó susto la Argentina!. Imágen de la Jugada

MACAYA.png

E.Macaya De un error infantil se genera todo esto. A concentrarse se ha dicho!.

Minuto 89

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Se viene la contracarga de la Argentina, Gago abre el juego para Di María que llega nuevamente a línea de fondo, toca atrás para Agüero que saca un centro para Saviolaaaa!!! pero la despeja Maxwell. El balón le cae a Torren, que juega para Saviola a la banda, mete un balón preciso para Agüero, ESTO VALE! ESTO VALE! ESTO VALE! SOLO! PALOOOOOO! PALOOO! SE SALVÓ BRASIL! INCREÍBLE LO QUE SE PERDIÓ AGÜERO, ERA GOL Y SE CERRABA TODO. Imagen de la Jugada

MACAYA.png

E.Macaya: Un pase de otra galaxia mandó Saviola para Agüero, pero que delicia. Lastima para el Kun que no pudo aprovechar esta oportunidad, lo que me pone contento, es que la Argentina no renuncia en estos últimos minutos.

Minuto 90

VIGNOLO.png

S.Vignolo: El árbitro da 4 minutos de agregado. Solo quedan 4 para la Gloria eterna.

Minuto 91

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Tissone mete un balonazo para Di María! ahora si! está mal parada la defensa brasileña. Corre Di María, y para variar llega a línea de fondo, mueve atrás para Gago que juega al centro con Monzón, saca un derechazoooo!!! CANTALOOO! PALOOOOOOOOOOO PALOOOOOOOOOOOOOO PALOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE MALA SUERTEE MAMITA QUERIDA, QUE MALA SUERTE! ERA UN GOLAZO! DE VERDAD UN BOMBAZO DEL HOMBRE DEL BETIS! TERRIBLE LA MALA SUERTE!. ESTO YA DA PARA UN 3-0!. Imágen de la Jugada

MACAYA.png

E.Macaya: Mala suerte para la Argentina, era un golazo, y si lo hacía, cerrabamos la cortina y nos ibamos, literalmente un bombazo.

Elección Figura del Partido

MACAYA.png

E.Macaya: Que les parece que comenzemos a elegir la figura del partido?. Mi voto va para Ángel Di María, se comió la banda izquierda, simplemente así, se comió la banda. Un jugadorazo este chico, iniciaba todas las jugadas del equipo Argentino y si no fuera por el quizás que cosa hubiera salido. Mención para Fazio, Monzón y Nahuelpan.

benedetto.png

M.Benedetto: Goles son amores. Mi voto va para Nahuelpan, un jugadorazo y además marcó el gol que decide este campeonato o por lo menos hasta el momento. Quizás no brilló con luces propias, hizo lo que tenía que hacer y hoy el le otorga el campeonato a la Argentina. Aunque tambien felicito a Fazio que afirmó a la defensa y ojo con Pareja que era la gran duda de la Argentina y rindió como nunca.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Yo decido. Voy por Di María, por los mismos motivos que dio don Macaya, abrió el juego para la Argentina y tuvo de chaperón a Maicon.

(El juego eligió como figura a Fazio que tuvo nota de 7.6, al igual que Di María. Lo siguió Nahuelpan y Pareja con un 7.4, Monzón con un 7.3. Mientras que en Brasil solo Breno, Lucio y Maicon pasaron del 7.0.)

Minuto 94

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Brasil intenta, el balón es despejado por Fazio, aguanta Lisandro Lopez en la mitad de cancha, y el ARBITRO DA POR TERMINADO EL PARTIDO! CAMPEÓN LA ARGENTINA! BAJA UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MANO DEL DIEZ QUE SIGUE Y NO PARA DE GANAR CAMPEONATOS. LA COPA DEL MUNDO, COPA AMERICA, JUEGOS OLIMPICOS Y AHORA LA COPA CONFEDERACIONES, SUMA Y SIGUE EL DIEZ, SUMA Y SIGUE, ALLA VAMOS POR EL MUNDIAL DEL 2014. CON HUEVOS SE HACE ESTO, SE TRAE A UN EQUIPO B, CON JUGADORES QUE INCLUSO NO TIENEN NI LA CONFIANZA EN SU EQUIPO Y SE LE GANA A LA PENTACAMPEONA DEL MUNDO, EN SU CARA Y ANTE SU GENTE! CAMPEONA LA ARGENTINA!!! CAMPEONAAA!.

MACAYA.png

E.Macaya: Que alegria y que alivio!. Se sufrió y lo pudimos vivir de manera particular. Muchas gracias por estar pegados a esta transmisión, nos despedimos y siga con la sintonía de este canal. Ahora, Minuto 90 con todos los análisis posteriores a este partido.

Editado por losdeabajo

Campeones, Campeones!!!

Con un equipo muleto, que jugador por jugador no tendria nada que envidiarle al primer equipo, la selección logra otro título en las vitrinas bajo el mandato de Maradona, que creo que lo convierte en el mas ganador con seleccionados albicelestes; ahora a preparar el equipo para el mundial que se jugará dentro de un año, en la misma sede en donde el selccionado se acaba de proclamar campeón.

Menudo partidazo hemos hecho borrando del campo a la anfitriona del torneo! En los últimos quince minutos parecía que podíamos pasar apuros cuando ellos se fueran arriba pero al final incluso pudimos meter alguno más (vaya pase de Saviola! :hello:). La verdad es que me ha decepcionado mucho Brasil, incluso nosotros con una especie de equipo B le hemos podido meter 0-3. Esta selección crece y tiene buenos recambios.

Felicidades por otro campeonato más!

Solo paso para felicitarte. Excelente que aun sigas con la historia y que hayas ganado todos esos títulos, ahora rumbo al 2014 a ganarle el mundial en casa a la Canarinha!!

• Autor

54.jpg

Carloscaicedo: Se logró con mucho esfuerzo, creo que fuímos mucho más en la final que a la postre nos dio el titulo y la verdad es que la diferencia de plantillas no se notó en nada, los chicos se la jugaron al 100%, jeje si me confirmas ese dato sería notable. Saludos

Picho: Simplemente los borramos del mapa, jeje la verdad es que me llegue a asustar después de esa jugada, pero nos fuímos con todo para arriba y realmente tuvimos mala suerte, digo por los dos palos. Eso me deja tranquilo ante cualquier lesión tenemos buenos recambios y no sufriremos por ningún jugador. Saludos y vamos por el de Brasil 2014

Francky: Muchas gracias francky, se te echaba de menos por acá, queremos seguir ganando títulos. Saludos

• Autor
Banner-Ole2.jpg

Los que sumaron y restaron del plantel argentino

SUBEN Y BAJAN

El balance que dejó la Copa Confederaciones fue mayoritariamente positivo, la selección ganó el campeonato donde se enfrentó a Brasil en la final y donde se le pasó por encima, pero con algunos jugadores que terminaron en la cima y otros bien por debajo de lo que se esperaba de ellos. Acá el resumen de los jugadores que salieron más beneficiados y que apuntan a el Mundial de Brasil, pero los otros que seguramente se irán olvidando de esa idea.

SUBEN

FAZIO-3.png

Federico Fazio

Equipo: Sevilla

Posición: LIB, DF C, CD, ME C

PJ - G - CM: 5 - 0 - 7.32

Comentario: Jugó en todos los partidos de la Copa y a gran nivel, logró mantener una regularidad que lo dejó como uno de los más eficiente de la línea de 4 del equipo argentino. Gran juego aéreo y ferreos marcajes lo dejarán ser una opción valida para la defensa titular en el Mundial, a pesar de todos los elogios está algo lejos de Garay y Demichelis que son los titulares.

NAHUELPAN-2.png

Ariel Nahuelpan

Equipo: Boca Juniors

Posición: DC

PJ - G - CM: 4 - 4 - 7.25

Comentario: Una de las revelaciones de la Copa Confederaciones, apareció de la nada, incluso tuvo que luchar desde abajo ya que en el primer partido (que fue ante Portugal) no fue el delantero titular, pero en el 2º partido ante Uruguay y en el clásico se mandó dos goles de su factura, con juego aéreo. Seguro que con esta participación se ganó su cupo en la Copa del Mundo de Brasil en el otro año, y si sigue así que comience a temblar Carlitos Tevez.

AGUERO-2.png

Sergio Agüero

Equipo: At.Madrid

Posición: MP, DC

PJ - G - CM: 4 - 2 - 7.03

Comentario: Es la muestra más representativa del dicho que dice "el fútbol da revanchas", en el comienzo del proceso nunca logró copar el gusto de Maradona incluso que lo dejó de lado por 6 meses donde poco a poco se ha metido en las nóminas. Esta Copa parecía su última opción ya que poniendo en la balanza a todos los jugadores y a él, Agüero era el con mejores condiciones. Y vaya que rindió, si bien tuvo un inicio muy pobre jugó 24 minutos con Portugal, después con Uruguay se quedó en la banca, pero con Australia comenzó su explosión, ya que aprovechandose de la lesión de Buonanotte fue probado en la mediapunta, e hizo un buen partido y además marcó el gol, posterior a eso en las semis con México jugó su mejor partido (7.9), abrió la cuenta y admeás asistió a Lisandro Lopez en el 2º gol. Y en la final donde quizás no brillo con luces propias, pero si fue determinante ya que envió un pase "magistral" a Nahuelpan en el gol que finalmente valió un campeonato. Ahora debe jugar al 100% los 3 partidos que quedan de eliminatorias si es que quiere jugar el Mundial, pero se puede decir que recuperó la confianza del DT.

BAJAN

VIATRI-1.png

Lucas Viatri

Equipo: Racing Club de Lens

Posición: DC

PJ - G - CM: 1 - 0 - 6.20

Comentario: Poquito lo de Viatri que jugó el partido del debut ante Portugal y después nada más, se perdió la posibilidad de su vida, el poder jugar con la selección, aun así tiene mucho por delante y si hace goles en su nuevo club el Diego lo podría volver a convocar pero por ahora Goodbye.

DALESSANDRO.png

Andrés Dalessandro

Equipo: Torino

Posición: MEC, MED, MEI, MP

PJ - G - CM: 2 - 0 - 6.30

Comentario: El Cabezón venía entrando mucho desde la banca en las clasificatorias pero en esta Copa su participación fue bien poca, jugó en los descuentos contr Portugal y luego 73 minutos con Uruguay donde su participación fue bien pobre. Maradona le dio una nueva posibilidad en la selección, la aprovechó, pero es momento de decir adiós, se pudo despedir bien y no quieren seguir alargando la historia de Dalessandro en la selección.

AIMAR-1.png

Andrés Aimar

Equipo: Blackburn

Posición: MP

PJ - G - CM: 2 - 0 - 6.90

Comentario: Un caso bien parecido al de Dalessandro, en esta Copa jugó sus últimos encuentro donde tuvo un buen desempeño, al igual que en eliminatorias, es bien dificil que llegue al Mundial ya que va a tener 34 años, pero aun así gracias Payaso por todo lo que diste a la selección.

Editado por losdeabajo

Buenas crack!

antes e seguia, pero por unos problemas no te pude seguir y cuando volví ya llevabas un monton de paginas y me daba pereza jajaja :rolleyes: peo ayer vi tu historia y me puse a leerla y entre ayer y hoy me la he leido entera! bueniiiiisima, las horas han valido la pena jejejej.

Felicitarte por todo lo que has ganado y por esta copa ganada al rival, Brasil, muy bueno Nahuelpan, no sabía de su existencia jajajaja.

Que tal saviola en esta copa??

un saludo :D

Que linda victoria frente los brazucas. Ojala el Diego pudiese ganar aunque sea un partido y dejar de perder en la realidad xD.

Buena victoria, y afianza más al seleccionado y no paramos de ganar titulos. Me parece que los que suben y bajan, estan muy bien puestos. Agüero gano la confianza del técnico de vuelta y por eso está ahí, yo lo sabía. Y los que bajan ya estan viejos como el caso de Aimar y Andres. Y Viatri para mi nunca tendria que haber estado ahí.

Suerte en lo que sigue.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.