Jump to content

Featured Replies

Gran triunfo el logrado ante la "Scratch"

Con ese tridente que tenés delante, es difícil que no anotes el algún partido, ya que si no es Teves, es Messi o sino Agüero el que logra marcar en los partidos. Ahora te toca el otro clásico ante Uruguay, pero al ser local, parece que la victoria debería de caer a tu lado, pero en partidos con rivalidad tan fuerte, suele ser dificil el pronóstico.

P.D: Lindo el título del post... xD. Gran cántico que canta la GB jajajjaa

Suerte :wub:

• Autor

54.jpg

Mariano_Manda: Jugamos muy bien, y a pesar de que estuvimos bulnerables en defensa por lo menos estuvimos bien adelante. Jaja espero que estés luego actualizado en la historia ;). Saludos

Alex: Jaja te imaginas dos Maracanazos seguidos, estaría de lujo. Brasil no lo hizo mal, pero simplemente les pasamos por encima de nuevo. Nos faltó concretar un golsito para seguir sacando diferencias pero bueehh me conformo con el 3-2. Nos estamos preparando con todo para el Mundial y queremos ganarlo. Saludos

Carloscaicedo: Los derrotamos de neuvo y ganamos con autoridad, el Brasil de Rivaldo se vio bien, jugando con mucho toque y mucha vocación ofensiva, quizás la defensa estuvo algo sobrepasable, pero el resto bien, todo eso se irá puliendo con el tiempo me imagino. Siempre estuvimos arriba en el marcador y eso habla bien de nosotros, tuvimos la capacidad goleadora y esperamos que el trio de Enanos acompañados por Higuain, Buonanotte y compañía nos lleven al titulo. Saludos

Lxcas_Barrios_8: Merecimos el triunfo y estamos contentos de haber derrotado a Brasil nuevamente. Jaja si y además tenemos a varios jugadores que hacen goles aparte de los 3 que nombras, hay gol seguro en este equipo. Contra Uruguay habrá mucha expectación ya que de ganar podríamos clasificar al Mundial. Saludos

• Autor
Banner-Ole2.jpg

CLASIFICATORIAS RUMBO A BRASIL 2014 - FECHA Nº15

portadclas.png

1650.pngBolivia 2-1 Paraguay 1655.png

Estadio: Hernando Siles, La Paz

Espectadores: 70.447 personas

El equipo altiplánico hizo la gracia, dio vuelta el partido al Paraguay del "Tata" Martino y lograron salir del sotano de las eliminatoras mientras que los guaranies se hunden en la tabla en el penultimo puesto con 10 puntos. Mucha gente llegaba a apoyar a la selección Boliviana, más de 70.000 personas y así confirmaban que son la selección que mayor media de público tienen en estas eliminatorias.

Pero la cuenta la abrieron los paraguas a los 15 minutos cuando Luis Ortiz recupera el balón en campo boliviano, juega con Santa Cruz que se mete en el área y juega el balón hacia un lado para Migual Silva que elude al meta y define con el arco descubierto. El empate se demoró en llegar y recien en el comienzo del segundo tiempo se pusieron las cosas 1-1, García mete un pase largo para Sossa que pilla mal parada a la defensa paraguaya, este ve al arquero adelantado y saca un verdadero misil que se mete al lado derecho del arco. El partido siguió siendo reñido, pero era Paraguay quien mostraba la intención de ganar el partido, incluso Santa Cruz tuvo un lanzamiento en el larguero. La locura definitiva se desató en el minuto 82 cuando el meta Hugo Vargas ejecuta un tiro libre defensivo desde su propia área, el balón cruza todo el campo de juego, y en territorio paraguayo da un bote extraño en frente del portero Peña y le pasa por arriba, Gol? Si, de arco a arco.

1654.pngEcuador 1-4 Colombia 1653.png

Estadio: Olimpico Atahualpa, Quito

Espectadores: 43.980 personas

Colombia está a un gran nivel, primero salió 4º en la Copa América 2011, segundo llegaron a la final de los JJOO, luego lideran actualmente las clasificatorias y ahora lograron su gran objetivo, asegurarlos pasajes al Mundial de Brasil 2014 y así ser el primer equipo de la clasificación sudamericana en clasificar al Mundial (junto a Brasil que es el anfitrión). Todo un camino muy bien recorrido, y que fue liderado por Eduardo Lara que supo como sacar el mejor rendimiento de esta selección que va por hacer cosas importantes en Brasil.

Pero la fiesta no comenzaba de buena manera, Ecuador abría el marcador con un potente tiro de Felipe Caicedo luego de eludir a Aquivaldo Mosquera, todo esto en el minuto 03. Colombia despertó con ese tempranero gol y se volcó hacia el arco del equipo local y en el minuto 35 pudo empatar el encuentro con gol de Santiago Morales tras habilitación de Oscar Rojas que a proposito marcaba en su debut con la selección Colombia. El segundo gol colombiano llega 3 minutos antes del final del primer tiempo, tras un largo despeje de la defensa cafetera, falla el ecuatoriano Castro en el salto, el error lo aprovecha Rojas que se enfrenta al portero y anota con un espectacular globo sobre el meta Mora. Rojas nuevamente marca para poner el 3-1 después de que Morales recupere el balón en la misma área de Ecuador y se la ceda a Rojas que marca su 9º gol en estas eliminatorias y es el goleador de ellas junto a Joffre Guerrón. Y finalmente a ocho del final Santiago Morales pone el 4-1. Con esto Colombia se asegura los pasajes al Mundial como habiamos dicho anteriormente, y Ecuador está en zona de repechaje, a tres puntos de Uruguay que marcha 6º.

1657.pngUruguay 1-1 Chile 1652.png

Estadio: Centenario, Montevideo

Espectadores: 49.758 personas

Era uno de los partidos más destacado de esta jornada, los dos equipos se jugaban mucho en esta fecha eliminatoria, por un lado Uruguay está en la pelea por entrar en la zona de repechaje, mientras que Chile parecía estar seguro en el próximo Mundial pero en las últimas fechas ha enredado muchos puntos pero aun así se mantienen con altas posibilidades de ir de manera directa al Mundial.

El partido fue bastante entretenida con varias ocasiones claras para ambos equipos, de hecho recien a los 8 minutos Chile abrió la cuenta cuando Isla mete un pase en profundidad a Gonzalo Fierro que penetra en el área hace un enganche y patea con el arco a su favor. Los dos equipos buscaban el gol, para Uruguay el empate y la Roja buscaba el segundo que les aseguraría el partido pero nada pasaría hasta los ultimos minutos...Se jugaba el 2º minuto de descuento, Román salía en busca del gol, tocaba para Luis Suarez que sacaba un pase para Edison Cavani que comenzaba a correr y dejaba en el camino a Waldo Ponce, el uruguayo le pega pero es atajado por Bravo pero Rodriguez aprovecha el rebote y pone el 1-1 para hacer estallar al Centenario.

Con esto Uruguay sigue metido en la pelea y se mantiene en el sexto lugar con 17 unidades mientras que Chile está 4º con 22 puntos, un punto menos que Perú que está 3ero y dos más que Ecuador que tiene 20.

1658.pngVenezuela 0-5 Perú 1656.png

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Espectadores: 27.474 personas

Venezuela ha sido sin dudas uno de los peores equipos de estas eliminatorias, parecía que los venezolanos habían mejorado durante las eliminatorias rumbo a Sudafrica pero no, se quedaron ahí y el equipo de Noel Sanvicente no ha podido encontrar su juego y ahora se llevó un saco de goles en la visita que le hizo Perú a San Cristóbal.

Los goles del partido fueron hechos por Donny Neyra a los 11 minutos, Claudio Pizarro puso el segundo en los 37 minutos, el 3-0 fue de Gonzalo Ojeda justo antes de irse al descanso, ya en el segundo tiempo Nelinho Quina dejó todo 4-0 a los 63 minutos y el 5-0 fue obra y gracia de Roberto Jiménez.

tablaclasif.png

Bueno, me uno a la historia, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca como dicen.

Gran victoria ante Brasil. Siempre es importante ganar los clásicos.

Quiero ver ese gol de arco a arco ;)

Saludos.

Felicitaciones por esa victoria ante los cariocas, bien el Kun para sellar la victoria. Sin dudas un partido entretenido que comenzo temprano con los goles, pero me falto el tanto de Romano.

Las eliminatorias O.O esto me hace una idea de lo que podria ser el próximo proceso sin Brasil... vuelve la mejor Colombia y Paraguay? que les paso, se pusieron viejos?

Bien por Chile, sigue Bielsa?

Saludos.

Bueno, primero la convocatoria. Una pena que se hayan caído jugadores que me gustaban como Botinelli, Aimar o Saviola, pero es normal, fueron a la ConfeCup porque Maradona optó por un equipo B y al finalizar se terminarían las oportunidades. Además con el gran Mundial sub-20 que hizo Lucas era normal convocarlo, una pena que Argentina no pudiera luchar en la final. Redondo sigue sin convencerme del todo.

En el partido estuvimos bien consiguiendo la victoria y volviendo a ver en buena forma al Kun, que ya se consolida en la selección. Pero cuidado con Brasil que parece que de la mano de Rivaldo va a volver a luchar por los títulos plantándole cara a Argentina, no como en la Confederaciones. En ese sistema parece muy importante Guilherme, primer partido y ya es titular, referencia y estrella de la seleçao. Seguro que a Maradona con lo chulito que es le molestó bastante que hiciera un gol como el suyo delante de sus narices. ;)

Del resto de partidos lo más sorprendente el gol del portero boliviano, a mi creo que nunca me ha pasado algo así, aunque a algunos amigos si. Espero que si me pase alguna vez me pase a favor, porque sino me daría bastante rabia. ;) También está la clasificación de Colombia, que asegura su lugar en Brasil 2014 y además nos complica el quedar campeones de las eliminatorias. Queda algún partido contra ellos? Si es así, hay que ganarlo.

Un saludo!

que gran victoria ante los brazucas, muy disputada pero victoria al fin. En las eliminatorias tienes una ventaja bastante importante de 4 puntos sobre Peru, y 7 puntos sobre el quinto, eso ya da para pensar que estas casi dentro de Brasil 2014, ahora claro, veremos si podemos alcanzar a Colombia en la punta.

Bueh listo el mundial es nuestro si podemos ganarles asi a los brazucas. Pero me sorprende Colombia todavia. Mundial sub-20 y clasificacion al Mundial rapidamente. Ojo eh xD

Saludos y se puede decir que ya estamos rumbo a Brasil xD

Muy bien y estamos segura nuestra instancia en Playoff pero estoy seguro que con este nivel que tenemos solo es cuestion ganar nuestro próximo encuentro para asegurarnos la estancia en Brasil y que tengan miedo todos en especial los brasileños que ya saben a lo que se atienen con este nivelazo de la albiceleste.

Saludos.

Que linda victoria frente a los cariocas! Como la habrán sufrido xD

Con ese tridente ofensivo que pusiste era imposible no ganar. Igual todo puede pasar en el FM xD

Bien por el Kun que sigue encontrando su camino con la celeste y blanca, había que darle una oportunidad más como lo pedía el pibe.

Como dijeron por ahí, ojo con Colombia xD

Suerte

• Autor

54.jpg

Joako94: Bienvenido entonces, siempre es bueno que se siga integrando gente a la historia. Ante Brasil lo hicimos bien, anotamos en los momentos justos y fuimos merecedores de un gran triunfo. Jaja ese gol de arco a arco ya pondré algunas imagenes. Saludos

Fmsitero: Ganamos y mantenemos el buen ritmo, queremos seguir así y ojalá mantener el ritmo hasta el Mundial. Lucas Romano es un buen jugador, entró 20 minutos y no pudo hacer mucho. En las eliminatorias, sin dudas que Colombia ha sido el mejor equipo de todos incluso superandonos a nosotros, mientras que Paraguay nunca ha podido encontrar un juego y además que les cuesta mucho concretar. Si, en Chile sigue dirigiendo Bielsa y están a un pasito del Mundial. Saludos

Picho: Sobre la convocatoria, Bottinelli quizás en algún momento se le podría dar otra posibilidad ya que lo hizo bien pero Saviola y Aimar tienen la edad en contra y por lo demás no rindieron de gran forma en la ConfeCup ni partidos anteriores. Jaja porque no te convence Redondo? no sacó campeón, pero bueh ahora lo importante es la adulta. El Kun cada vez se acerca más a la titularidad, pero tiene mucho trabajo por delante ya que tanto Messi, Higuain y Buonanotte son inamovibles desde cualquier punto de vista. En este primer partido se vieron bien los de Brasil, sobre todo en ataque donde buscaron mucho pero se encontraron con un Carrizo inspiradísimo. Jaja el gol de arco a arco me sorprendió yo no me había percatado que había sido el gol del arquero, y derrepente saca largo, da un bote y le pasa por encima al portero, increíble. Nos gustaría ganar las eliminatorias, pero primero debemos asegurar la clasificación y después ir por el objetivo de ser campeón. No, nos quedan 3 partidos, ahora con Uruguay, y después Bolivia y Venezuela.

Retor: Nos hicimos con una buena victoria y por suerte Agüero anotó ese gol del 3-2. Seguramente que si ganamos a Uruguay aseguramos los pasajes a el Mundial, y por fin cumplir ese objetivo que tanto deseamos. Saludos

NicoxRiver: Jaja pero no debemos confiarnos, le ganamos a un Brasil que está en rodaje y nos puso en bastante complicaciones, y creo que en el Mundial hay equipos superiores a ellos, pero sin dudas que este triunfo es un buen apronte. Si Colombia anda bien hace mucho tiempo y recién ahora están logrando titulos y logros. Saludos

Alex: Justamente como dices, le ganamos a Uruguay y estamos adentro, ojalá así sea para no seguir postergando tanto. Vamos por el Mundial tranquilo, pero no nos olvidemos que a diferencia de la copa confederaciones donde solo Brasil era nuestro rival a vencer, ahora estarán todos Itália, Francia entre otros equipos. Saludos

Tom_CR7: Que lindo tenerte de vuelta por acá. Ya los tenemos de hijo a Brasil, pobrecitos xD. La verdad es que estoy muy contento, ya encontramos el once inicial y siempre que hay alguna baja, los suplentes lo hacen de manera excelente. El Kun se levantó y ojalá que siga así. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.