Jump to content

Featured Replies

Ojala que nos toque el H o A, que hasta ahora son los mas debiles.

Que bueno una historia con mi seleccion y la de muchos .No quememos el sorteo asi que no hablemos de que grupo quieren que le toca a la Seleccion Argentina porque despues entra en el peor jejeje xD

Y aca estoy para seguir el sorteo xD Vamos a ver que le toca a Argentina, ojala nos toque lo mas facil posible

Pero yo por las dudas me quedo callado xD

Saludos xD

• Autor

54.jpg

Retor: Yo creo que Chile puede con Costa de Marfil, los chilenos tienen un equipo muy bueno y seguramente en el Mundial todo será diferente. Saludos

Tom_CR7: Jaja debemos darle algo de emoción al sorteo. Caer en el H sería muy bueno pero debemos estar tranquilitos para que nos toque algo accesible. Saludos

Mariano_Manda: Sin dudas que son bastante accesibles pero recordemos que queda por sortear el bombo nº2 que tiene equipos interesantes. Saludos

Monogolo: Bienvenido a la historia, te espero ver seguido por acá. Ojalá toque un grupo accesible, debemos estar tranquilos y si toca algún adversario más complicado, debemos afrontarlo somos una de las mejores selecciones del mundo. Saludos

NicoxRiver: Tanto tiempo Nico!. Llegas en el mejor momento, en la entradita de lo que será el Mundial de Brasil. Esperemos que el grupo que toque sea fácil, si no es así tranquilo por las piedras entonces. Saludos

• Autor
FOX.png

Sorteo Copa del Mundo Brasil 2014

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Volvemos de la pausa comercial y ya se comienzan a sortear los equipos del bombo nº2 que está compuesto principalmente por equipos que provienen de la clasificación asiatica. Se elige el primer equipo y va..."NUEVA ZELANDA", si los neozelandeses van al grupo A y comparten con Ucrania y Honduras.

BIANCHI.png

C.Bianchi: El panorama está claro, en este grupo pasa Ucrania y el rival que sobra que es un cabeza de serie. Sin dudas que los dos favoritos le sacan mucha ventaja a Nueva Zelanda y Honduras. En el grupo B, sale IRÁN que en Sudafrica 2010 se quedó en el camino en el grupo E junto a Paraguay, Alemania y Republica Checa.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Otro rival que tendrá que remar mucho para hacer algo importante. Se sortea equipo para el grupo C, y sale ESTADOS UNIDOS. Que buen grupo el C de momento, donde hay 3 rivales parecidísimos y que además se les unirá un cabeza de serie donde esos 8 equipos son realmente duros.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Pasando al grupo D, ya estaban sorteados Perú y Grecia, ahora es el turno de MALÍ. Un rival de la línea de Nueva Zelanda, Irán u Honduras, tienen muchas ganas de hacer algo importante de la mano de jugadores como Mahamadou Diarra y Mohamed Sissoko.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: En el grupo E sale COSTA RICA, equipo que clasificó por vía del repechaje tras eliminar a Ecuador en esa instancia con un 4-2 de global, un equipo que quizás no tenga mucho pero hay jugadores interesantes, otro buen grupo el E.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Ahora COREA DEL SUR es sorteada para el grupo F, un rival al cual lo enfretó la Argentina en el 2010, un equipo muy duro que trabaja de gran manera la parte defensiva y que clasificaron primeros en su grupo en las clasificatorias.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Entre Australia y Arabia Saudí saldrá el equipo que vaya al grupo G y al H. Finalmente sale AUSTRALIA para el grupo G que acompaña a Costa de Marfil y el Chile de Marcelo Bielsa. Otro buen grupo el G, con gran futbol sin dudas que los australianos tienen ganas de repetir la hazaña.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Entonces si Australia va al G, ARABIA SAUDÍ va al grupo H y con esto cerramos el bombo nº2, y la Argentina está cada vez más cerca de ser sorteado en esta Copa del Mundo.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Eh Carlos! si tuvieras que elegir a algún grupo para la Argentina cual sería?

BIANCHI.png

C.Bianchi: Si buscamos algo que sea muy accesible me inclino por el grupo H o el grupo A, no me caben dudas. Pero si busco el grupo que sea más duro, creo que el F, el G, el E o el C son alternativas.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Ya volvemos con la última parte del sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2013 que está llegando a su fin, esta es la primera piedra para el Mundial tan esperado por todos. Vamos y volvemos!.

• Grupo A: Ucrania, Honduras, Nueva Zelanda
  • Grupo B: Suiza, México, Irán
  • Grupo C: Rumania, Colombia, USA
  • Grupo D: Grecia, Perú, Malí
  • Grupo E: Suecia, Camerún, Costa Rica
  • Grupo F: Rusia, Nigeria, Corea del Sur
  • Grupo G: Costa de Marfil, Chile, Australia
  • Grupo H: Noruega, Marruecos, Arabia

Ya esta. El Grupo H tiene que ser nuestro, pero sabiendo como es en los sorteos la suerte en ese grupo cae Brasil xD.

El grupo A esta regalado. El H igual, veremos cual es la suerte de Argentina, pero bueh, tampco es que haya un grupo que meta mucho miedo..

No puede ser!!!! nos está tocando a los Colombianos el mismo grupo de USA 94´ solo falta que Suiza sea elotro rival, cosa que no va a pasar ya que los Helvéticos estan en el grupo B.

Seria lindo quedar en un Grupo A ó en un H, que apriori son los mas accesibles, se viene se viene

Ojala nos toque el grupo A o H que son accesibles, el G vendria a ser el mas dificil, pero no hay un grupo que sea muy dificil a simple vista.

• Autor

54.jpg

Tom_cr7: Está claro que el H es el grupo más accesible de toda esta Copa del Mundo y sería bastante bueno entrar ahí pero tranquilos que podemos caer en cualquiera de los 8 grupos.

Retor: El A con el H vendrían siendo los más accesibles pero tranquilos que quizás nos toca el C u otro grupo más complicado aun. Saludos

Carloscaicedo: Jaja tienes razón, pero Suiza no podrá ser, sin dudas que el grupo de Colombia es uno de los de la muerte de esta Copa del Mundo, e imaginate que falta por agregar uno más. Saludos

Mariano Manda: Creo que si hay grupos algo más dificiles que otros como el C, B, E, F o el G así tranquilos y a no confiarnos. Saludos

• Autor
FOX.png

Sorteo Copa del Mundo Brasil 2014

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Volvemos ya con esta parte del sorteo donde salen los equipos que a priori son los favoritos de la competencia y que seguramente uno de estos 8 equipos estará dentro de la final o incluso ganar la Copa del Mundo.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Es verdad se vienen los equipos fuertes y dentro de ellos está la Argentina que como dije para mí es uno de los favoritos a ganar esta copa, hablando objetivamente, tiene los jugadores, la táctica, un juego colectivo muy bueno e individualidades interesantísimas, pero ojo que hay otros equipos tambien como lo son Inglaterra, España, Italia, el mismo Portugal, pero creo que sin dudas Argentina está unos metros delante que los 31 participantes restantes.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Impresionante lo que genera este Mundial, más bien los mundiales en sí, miles de miles de periodistas han llegado a cubrir este evento que como dijimos es la primera piedra para lo que será la gran fiesta en Brasil, todo el mundo pendiente de lo que es el Mundial.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Vamos al sorteo. Se saca la primera bolita que va al grupo A, yo creo que está entre la Argentina por ser campeón actual o Brasil que es el anfitrión. En Alemania 2006 el equipo que estuvo en el grupo A fue Alemania que era el organizador del evento, pero en Sudafrica 2010 el del grupo A fue Italia que compartió grupo con Francia, Colombia y Nueva Zelanda. Finalmente sale la ARGENTINA.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Epaaa! buen grupo para la Argentina, realmente accesible. Con un Honduras que es bastante débil al igual que Nueva Zelanda, y quizás una Ucrania que podría causarnos problemas, cabe recordar que los enfrentamos en el Mundial 2010 donde ganamos por 3-0.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Satisfecha puede quedar la gente allá en la Argentina. Ahora equipo para el grupo B donde ya están Irán, México y Suiza un grupo bastante complicado sobre todo por estos dos últimos. Yyyyyyy....sale BRASIL. Si, el equipo anfitrión de este Mundial y que quiere volver a ganar después de Corea-Japón 2002, ya van doce años sin titulos mundiales, y todo el peso está encima de Rivaldo.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Como lo dijiste un grupazo, Brasil un equipo que llega a complementar y aportar al grupo B. Ahora vamos al C, uno que hasta ahora es de los más parejos del Mundial con Rumanía, Estados Unidos y Colombia. Para el grupo C va...INGLATERRA.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Que clasificó 1ª en el Grupo 7 de la Clasificación de la UEFA con 28 puntos de 30 posibles, detrás de ella quedó Ucrania con 23 unidades. Su goleador fue Wayne Rooney con 10 tantos promediando un gol por partido. Otro dato importante es que no pierde en partidos oficiales desde el comienzo de la Eurocopa cuando cayó por 2-3 con Belgica, recordemos que quedaron fuera con España por penales.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: De los 3 grupos que están listos para mi este es uno de los mejores, y no me quedan dudas que será el de la muerte. En el grupo D ya están equipos como Grecia, Malí o Perú, y ahora completa esta zona ALEMANIA. Equipo que tampoco cae desde la Final de la Eurocopa y que clasificó al Mundial 1ª en su grupo con 24 unidades que se traducen en 7 triunfos y 3 empates.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Buen invicto tienen los dos equipos europeos. Y ahora en el Grupo E va PORTUGAL, los campeones de Europa que justamente le ganaron esa final a Alemania por 3-0 donde Nani brilló con luces propias. Los lusitanos pasaron 24 unidades de 30 posibles, donde sumaron 8 triunfos y 2 derrotas.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Solo 3 equipos faltan por sortear, y se viene el grupo F donde hasta el momento se ha armado bastante bien, Corea del Sur, Nigeria y Rusia, y ojo que está a falta de Francia, Italia o España, 3 potencias europeas. Y va FRANCIA. Equipo que normalmente juega con un 4-2-3-1 bastante similar a la Argentina, solo que esos 3 mediapuntas no están abiertos sino que juntos en el medio. Los franceses pasaron el grupo 2 de las clasificatorias como invictos y con 28 puntos una cosecha casi perfecta si no fuera por ese empate con Serbia.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Solo dos grupos, Itália o España. En el grupo G ya se encuentran Chile, Costa de Marfil y el finalista del Mundial de Sudafrica 2010, Australia, un buen grupo y sea cual sea el equipo que caiga será mejor. Entonces el equipo que va es ITALIA.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Los italianos que son dirigidos por Roberto Mancini quieren volver a levantar una Copa del Mundo después de la del 2006 en Alemania. Presentan un 4-4-2 defensivo con base a contragolpe, donde Antonio Cassano y Giuseppe Rossi asoman como los delanteros titulares de esta Azurra. No la pasó bien Italia para llegar a la Copa del Mundo, en el grupo 1 fue superada por Suecia y estaba obligada a ir al repechaje donde jugó con Croacia y ganó con un global de 3-1.

BIANCHI.png

C.Bianchi: Por consiguiente, ESPAÑA comparte grupo con Noruega, Arabia y Marruecos. Un grupo bastante accesible para los españoles que son dirigidos por Vicente del Bosque y que ahora quieren romper la historia ya que en el 2010 quedaron fuera en 8º de final ante Ucrania en un partidazo, y en 2006 lo mismo con una Francia que era comandada por el "Mago" Zinadine Zidane.

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Ya están sortedo los 32 equipos que participarán en la Copa del Mundo. Acá una panoramica de como quedaron los grupos desde la A hasta la H.

GruposDefinitivos.png

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Haber Carlos, para ti cuales son los grupos de la muerte y los del alivio en el Mundial?

C.Bianchi: Sin dudas que ya viendo los grupos totalmente armados, para mi el de la muerte es el C que está compuesto por Colombia, Usa, Inglaterra y Rumanía. Tambien está bastante interesante el B, el de Francia y el de Itália. Los del alivio, para mí el de España y el de la Argentina que si no me equivoco es el H y A respectivamente.

S.Vignolo: El Mundial ya se empieza a vivir a full, recordemos que a diferencia de la versión del 2010 y 2006, este Mundial será iniciado un 6 de Junio. Y la Argentina como crees que le irá en la Copa del Mundo?

C.Bianchi: Me imagino que bien por lo menos la primera rueda la podría pasar con facilidad, en octavos le podría tocar con México o Suiza dos rivales que ya son más complicados, y en cuartos podría ver a Alemania en el camino, pero bueno son puras supocisiones, en el Mundial no hay nada escrito.

S.Vignolo: También le mostramos el fixture de la Argentina en este Mundial. El primer partido se jugará en el Maracaná, el segundo en el Estrela dos Reis Magos y el 3º que es con Ucrania en el Albertao de Teresina.

CalendarioArgentina.png

VIGNOLO.png

S.Vignolo: Señoras y señores, nuevamente la tarea está cumplida, desde hoy tiene permiso para hacer la cuenta regresiva para el Mundial. Muchas gracias por su sintonía.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.