Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

AFABanner.jpg

Nico_akd: Jajajaja si Riquelme es un pedazo de jugador como iba a quedar fuera. Es el creador de mi seleccion.

Alvarito: Pedazo de seguidor tengo entonces. Pienso que es un buen desafio este con la Argentina. Mirare a el chico Marianelli ojala sea bueno y se convierta en alternativa. Saludos. Edit -Mie a Marinelli y tiene buenos atributos aparte es joven veremos que se puede hacer con ese chico-

Tom_CR7: Hola Tom, Pareja lo ojeare y vere si puede ser una opcion en la defensa pero ojo que no entren en la preseleccion no es que no jueguen en el proceso asi que no se vuelvan locos ;). Mira Cambiasso esta hay ya que hay pocas opciones con los de quite pero tremendos jugadores aunque Gago le saca ventajas, Dalessandro es un jugador de mi gusto en cada parte que lo veo brila menos en Europa xD Y Belluschi es opcion si es que se llega a lesionar pero tendra su chance en todo caso. Uhh se me paso Lucho Gonzalez, Aimar no lo veo nesesario hay buenos tipos en la zona creativa. Y Battaglia no es de mi gusto. Saludos y gracias por ayudarme en elegir los jugadores. Edit- Mire a Paeja y lo añadire a la preseleccion, buen jugador.

Lokazo: Mira la delantera sera formada por 3 hombres, 2 abiertos y uno en el centro por la derecha irá Messi e Higuain registrara oportunidades pero tambien entrara en la zona de delanteros. Saludos

Roman (te pondre asi para abreviarme un poco xD): Heinze no es de mi gusto hay muchos jugadores mejores que el, Pareja y Paletta veremos que tal estan aunque todo depende de su rendimiento. Dalessandro como le dije a Tom es un jugador de mi preferencia y Belluschi es por si hay una cena y el se queda en el hotel, los jugadores de creacion se intoxican y el seria la cuarta opcion o algo asi. Montenegro gran jugador pero en el juego no esta rindiendo en el rojo pero ojo que no este en la preseleccion no signfica que no juegue ningun partido. En delantera Palacio estara, a Noir lo vere y Crespo 0 opcion ya paso su tiempo en la albiceleste y no lo veo con alguna pisca de movimiento en el Inter, Lisandro entra al igual que Milito y Palermo esta lesionado y viejito. Saludos y gracias por participar.

Sergio_Laperla: Me gusta la formacion pero se vera con el pasar del tiempo como jugaremos, creo que el Pato no estara en este proceso ya uqe se retira a fin de temporada, Heinze no me gusta en la defensa, G.Milito esta lesionado y se pierde los proximos partidos, Mascherano es predilecto, Di Maria un crack al igual que Messi, Roman creando, y esa delantera veamos como anda, Lavezzi tendra oportunidades arriba. Por ahora iremos con el 4-3-3 pero pienso que con esa tactica se pierde profundidad por las bandas ¿Tu en tu tactica, propones un rombo?. Sobre los que dices que no inclui, Heinze y Pato no me gustan por la edad buscamos innovacion, Lucho Gonzalez se me fue y a D.Milito si esta entre la preseleccion de delanteros que subire mas rato. Saludos

Boncha Bonchin: Mira incluyo a Messi de delantero porque jugaremos con 3 arriba y dos abiertos con un al medio, Lionel iria por la derecha. Saludos

Andres89: Higuain tendria oportunidades como delantero abierto asi que estara en la preseleccion de delanteros. Saludos

PD: Y Recuerden de que si un nombre no esta en la preseleccion, no significa que no cuente definitivamente para nosotros.

Editado por losdeabajo
  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Un par de jugadores que podrías probar:

Arqueros: Javier García(Boca), Assman(Independiente).

Defensas: Nicolás Pareja(Anderlecht), Paletta(Liverpool), Villagra(River)

Mediocampistas: Montenegro(Independiente),

Saludos

Publicado (editado)

54.jpg

PRESELECCIÓN DE DELANTEROS

• Lionel Messi/ BARCELONA- 21 Años
  • Sergio Aguero/ ATLETICO- 20 Años
  • Carlos Tevez/ MAN.UNITED- 24 Años
  • Ezequiel Lavezzi/ NAPOLI- 23 Años
  • Diego Milito/ GENOA- 29 Años
  • Mariano Pavone/ BETIS- 26 Años
  • Rodrigo Palacio/ BOCA- 26 Años
  • Gonzalo Higuain/ MADRID- 20 Años
  • Mauro Zarate/ LAZIO- 21 Años
  • Gonzalo Bergessio/ SAN LORENZO- 24 Años
  • German Denis/ NAPOLI- 27 Años
  • Marco Ruben/ RECREATIVO- 21 Años
  • Lisandro Lopez/ PORTO- 25 Años
  • Dario Cvitanich/ AJAX- 24 Años
  • Fernando Cavenaghi/ BORDEAUX- 25 Años

Comentario: Hay un maso lleno de cartas con opciones para la delantera, como anticipe en los dos primeros partidos iran 3 delanteros, 2 abiertos y con un delantero centro. Me daria el lujo de poner por la zona derecha a Lionel Messi quizas no sea la posicion que mas le acomode pero puede retroceder a buscar balones, tiene toda la confianza del DT y esperamos que muestre lo que vale, su remplazante natural seria Marco Ruben. Por la izquierda podria ir Carlos Tevéz, Sergio Aguero (que podria jugar en el centro), Ezequiel Lavezzi, podriamos hacer lo mismo que con Messi al poner a Di Maria por la izquierda pero no seria nada seguro. Como delantero Centro podria estar Diego Milito que comenzara con la titularidad esperamos efectividad inmediata ya que hay una buena baraja con nombres de posibles delanteros, como segunda opcion entraria Sergio Aguero como centro, si es que no Gonzalo Bergessio, Dnis, Lopez, Cvitanich y el goleador Fernando Cavenaghi tendrian chances en los amistosos y en las mismas clasificatorias.

IMPORTANTE:

* Ustedes me dicen quienes faltan o quienes no deberian estar.

* Que un jugador no este en la preseleccion, no significa que no participara en el futuro. Sus recomendaciones seran tomadas.

Editado por losdeabajo
Publicado

me alegro q tengas en cuenta a los jugadores q te paso... cualquier cosa me tenes en el msn ;)

en los delanteros creo que no falta ninguno, para mi gusto no falta nadie. pero igual te doy un par para q ojees... fijate palermo(q esta lesionado pero mete goles), sand(ojealo no mas)...eso no mas...

suerte

Publicado

Pedazo de delantera la argentina, sin duda ahi mucho por donde escoger y lo mejor que siempre con calidad.

Ruben no me gusta para nada dentro de los mencionados, creo que hombres de la talla de Sand por decir algo aportarian algo más que el ex-river...

O Maxi Lopez? ;)

Pero debo decir que tambien me gusta mucho que tomes encuenta a gente como Lisandro Lopez o el mismo Cavegol.

En fin, mucha suerte.

PD: Vamos Marinelli xD

Publicado

AFABanner.jpg

Comentarios

Loco2: Okay ojeare a esos jugadores.

Tom_CR7: Pero obvio seguro tu sabes mas que yo, eres Argentino incluso cuando comence esto recurri uno para que me ayude (francox23). Estan todos pienso yo, Palermo como dices comienza lesionado y es prenda de goles aunque no contara por su edad.

Alvarito: Ruben mas que todo es un tipo veloz que puede servir en ese tridente como extremo, Sand en Lanus esta en una pequeña racha donde no ha anotado. Maxi Lopez? Nahhh ;). Veremos que honda con Marinelli. Saludos

Publicado (editado)

54.jpg

El Diego da su primera nomina, y apuesta por la juventud

LOS "24" DEL DIEGO

maradona-debut_escocia.jpg

El "10" hizo su primera nomina y se enojo en la conferencia

Conferencia de prensa en Ezeiza, a solo 7 dias de la doble fecha en las que la Argentina jugara ante Uruguay de local y Chile de visita por las eliminatorias hacia el Mundial de Sudafrica 2010. A solo 5 dias de haber asumido en el cargo de Diector, Tecnico Diego Maradona ya ha tenido que dar su primera nomina que registro 24 nombres de 26 posibles.¿Las sorpresas? El lateral del Betis Fabian Monzon o en la delantera Ezequiel Lavezzi tambien Marcos Angeleri de Estudiantes de la Plata es el que llama la atencion.

Maradona ofrecio una breve conferencia de prensa, donde se mostro molesto por las preguntas sobre porque incluyo a jugadores como Sergio Romero, Angel Di Maria o Marcos Angeleri que segun los periodistas no tienen el nivel para jugar por la albiceleste, la respuesta del 10 fue "Ellos tienen sus meristos para estar aca, si no les gusta que se la traguen. Tienen toda mi confianza". Tambien la ausencia de Javier Zanetti fue tema donde la prensa lo tildó como "Debate Nacional" por no ser connvocado, por otro lado el Diego se dejo estar al margen y simplemente no respondio solo un "Siguiente pregunta".

Acá los 24 de la primera nomina de Diego Armando Maradona al mando de la Argentina:

ARQUEROS

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
    • Marcos Angeleri
    • Fabricio Coloccini
    • Martin Demichelis
    • Daniel Diaz
    • Ezequiel Garay
    • Fabian Monzon
    • Walter Samuel
    • Pablo Zabaleta

• Esteban Cambiasso
      • Andres Dalessandro
      • Angel Di Maria
      • Fernando Gago
      • Jonás
      • Javier Mascherano
      • Maxi Rodriguez
      • Juan Roman Riquelme

DELANTEROS Y EXTREMOS

[*]Lionel Messi

[*]Sergio Aguero

[*]Ezequiel Lavezzi

[*]Diego Milito

[*]Rodrigo Palacio

[*]Carlos Tevez

Editado por losdeabajo
Publicado

Un equipazo pese a la polemica, para mi el dejar a Zanetti fuera es discutible pero valido... Romero no lo conozco, y como no lo incluiste en defensa, medio o delantero ni idea de que juega xD

Angeleri es un buen jugador, valido para recambio de una clasificatoria sudamericana para mi y Di Maria... joven, tiene talento y es feo ;) algo ayudara.

Esperemos que el equipo juegue mas de lo que jugo hoy la albiceleste ante Escocia.

Saludos capo xD

Publicado

te sigo en la historia con el 10 en la seleccion, convoca a Gonzalo Rodriguez, por que sera que todos se olvidan de el. Es un gran central bah antes que el cata diaz tiene qe estar.

Publicado

Una buena convocatoria pero discrepo con dos cositas: hubieras llevado a Gonzalo Rodriguez(pedazo de jugador!) y a G. Milito, en vez de al Cata Diaz y Samuel.

Saludos

PD: Aguante el Jardinero Cruz ;(.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...