Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

AFABanner.jpg

Comentarios

Alvarito: Si considerando lo de Zanetti que esta pasado de edad, aun tiene nivel pero queremos un hombre que lo remplaze y Fabian Monzon lo podria hacer facilmente. Angeleri tiene nivel para ser recambio por una de las bandas. Olle si me llama la atencion lo feo que es Di Maria, se equivocaron los papas en ponerle Angel (aunque si es como el Angel del video de youtube, acertaron en el nombre) pero fuera de que sea Feo es un jugadorazo que pinta para crack. Saludos

Quike1992: Bienvenido, Gonzalo Rodriguez estaba lesionado por eso el Cata Diaz entro en la nomina aunque a mi me parece un buen jugador. Saludos

Loco2: G.Rodriguez no fue citado ya que esta lesionado al igual que Gabi Milito, Saludos.

Tom_CR7: Jajaja intentaremos no perder. Saludos

Prox Post: En unos cuantos minutos pongo el partido con Uruguay que sera un minuto a minuto. Saludos a todos

Editado por losdeabajo
  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
AFABanner.jpg

Comentarios

Alvarito: Si considerando lo de Zanetti que esta pasado de edad, aun tiene nivel pero queremos un hombre que lo remplaze y Fabian Monzon lo podria hacer facilmente. Angeleri tiene nivel para ser recambio por una de las bandas. Olle si me llama la atencion lo feo que es Di Maria, se equivocaron los papas en ponerle Angel (aunque si es como el Angel del video de youtube, acertaron en el nombre) pero fuera de que sea Feo es un jugadorazo que pinta para crack. Saludos

Quike1992: Bienvenido, Gonzalo Rodriguez estaba lesionado por eso el Cata Diaz entro en la nomina aunque a mi me parece un buen jugador. Saludos

Loco2: G.Rodriguez no fue citado ya que esta lesionado al igual que Gabi Milito, Saludos.

Tom_CR7: Jajaja intentaremos no perder. Saludos

Prox Post: En unos cuantos minutos pongo el partido con Uruguay que sera un minuto a minuto. Saludos a todos

Uuuu perfecto, entonces agarre justo pal partido,

Me prendo que pinta muy copado.

Donde esta el Conejo Saviola?! Es un jugador que no puede faltar, jamas fallo a la Seleccion y realmente siente la camiseta. En el Mundial de Alemania la rompio, nada que discutirle. Es la posta el Conejo,

Abrazo de gol!

Publicado

Elpartidoendirecto.jpg

Clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica, Fecha 09, Monumental de Nuñez (ARG)

1649.png MINUTO A MINUTO ARGENTINA VS URUGUAY 1657.png

En_Vivo.gif PRIMER TIEMPO

Min 0: Los equipos saltan a la cancha al ritmo del himno de la FIFA. Argentina va con un 4-3-3 con JP Carrizo en el arco, 4 defensas Garay y Demichelis como centrales, por la banda izquierda Fabian Monzon y por la derecha Pablo Zabaleta, en el centrocampo Gago y el capitan Javier Mascherano, en la creacion Juan Roman Riquelme para dejar a 3 puntas, Lionel Messi por la izquierda, Diego Milito como centro delantero y Sergio Aguero como extremo izquierdo.

Mientras que Uruguay va con un 4-4-2. Viera en el arco, Fucile, Lugano, Godin y Pablo Lima en el bloque defensivo, Gargano en la contencion, al medio Eguren con Giacomazzi y en la creacio Fabian Canobbio dejando adelante a Zalayeta y al hombre del Atletico Diego Forlan.

Min 1: Vamos Diego, toda la suerte en tu debut. Comienza el partido...

Min 10: Giacomazzi se manda un carreron por la banda, llega a linea de fondo, con un enganche elude a Monzon y saca el centro... Pero sale Carrizo muy seguro, bien por Juan Pablo!.

Min 20: Toca y toca Argentina en la parte defensiva, Monzon adelanta el balon para Riquelme que tiene la marca de Lima pero hace un cambio de juego con Aguero, dale Sergioo... le va a pegar yyy... Fuera, se fue por arriba del travesaño. Primera aproximacion de Argentina.

C: El partido esta muy trabado en el mediocampo, a los equipos le cuesta crearse ocasiones, Argentina se ve tranquila aunque no se deben relajar. El Diego? Ve el partido parado al borde de la cancha impartiendo instrucciones para sus dirigidos.

Min 23: Pablo Zabaleta juega en corto el corner con Gago, este se la devuelve para que saque el centro aparece Aguero en el centro del área, lo marca Fucile... cabecea solo hacia el medio yyy Tapadon!! de Viera como la saco el meta Uruguayo. Se acerca la Argentina al primero de esta noche.

Min 24: Despeja Sebastian Viera, fuerte saque que pilla mal parada a la defensa Forlan se escapa por el balon... se va solo ante Carrizo que sale por el balon... hace un globo yyy se le va a fuera, como??? que gol que se perdio Diego pero que gol se perdio!!. Ida y vuelta este encuentro.

Min 28: Un defensor Uruguayo bajo a Diego Milito y Tiro Libre para Argentina. Adivina quien va? Juan Roman Riquelme se pone frente al balon. Sera el primero para Argentina?. Va a ejecutar el tiro libre...le pego fuerte y al medio...pero aparece Sebastian Viera nuevamente pone las manos y Eguren rechaza el balon.

C: Argentina no domina el balon pero tiene las llegadas mas claras. No juegan mal. Y Maradona se sento hace 5 minutos, se le ansioso.

Min 33: Diego Forlan toma el balon en la banda derecha, corre hacia Zabaleta, se da vuelta para proteger el balon, pero se va en velocidad le pone el freno, toca con Giacomazi que esta en la media luna, le Pegooo, Fuera! por poco se fue arriba del travseaño.

Min 45: No paso nada mas por 12 minutos y el arbitro da por finalizado el primer tiempo. Hasta ahora Maradona debuta con un empate pero quedan 45 minutos.

En_Vivo.gif SEGUNDO TIEMPO

Min 45: Se inicia la segunda fraccion del partido. Cambios? Si, en Argentina, se va Diego Milito de bajo partido e ingresa el hombre del Manchester United Carlos Tevez.

Min 48: Jorge Fucile se va desbordando por la izquierda, logra sacar el centro para Diego Forlan le gana el salto a Zabaleta y cabecea...Gol? Nooo! tapadon de Jota Pé Carrizo, notable tapada.

Min 56: Tiro libre para la Argentina, que no encuentra la llave de Argentina. Román ejecuta el tiro libre hacia el punto penal...pero nadie salta ni hace nada y el balon pasa la linea de fondo. Saque de meta para Uruguay.

Min 64: Otra jugada de tiro libre para la Argentina. Esta vez va Tevez a rematar. Le pega...un potente tiro pero rebota en Garay... el balon queda boteando en el area..la toma Riquelme que la lucha con Godin que presiona, dale Roman! dale Roman! se da media vuelta... le pega frente al arco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEE ARGENTINAA, ROMAN ROMAN ROMAN RIQUELME PARA LOS DE MARADONA, LA PRIMERA CIFRA, EL PRIMER GOL DE LA ERA DEL 10 FUE ANOTADO POR RIQUELME. ARGENTINA ENCONTRO LA LLAVE DEL PARTIDO Y SE PONE 1-0 ARRIBA EN EL MARCADOR DE UN COMPLICADO ENCUENTRO.

C: Hasta que llego, Argentina era mas en este segundo lapso, tenia mucho mas profundidad y opciones de convertir el primer gol. Muy bien Argentina que a la larga se lo merecio mucho mas. Y el Diego? Lo grito con el alma, era un partido tenso y que se complicaba.

Min 67: Cambios en Uruguay. Ingresan Luis Suarez y Pablo Alvarez por Giacomazzi y Fabian Canobbio, que extraño que saco a Giacomazzi era el mejor de la Celeste. Mientras que en Argentina ingresa Gonzalo Bergessio por Sergio Aguero que no cumplio con lo que se le pedia.

Min 70: Luis Suarez se echa a correr por la banda, se exprime en velocidad saca el centro yyy Zalayeta al medioo... que va a pasar? cabeceo pero se le va fuera!!!. Se lo perdfio increiblemente, solo! pero solo! la mando afuera.

C: Uruguay se decidio por ir por el empate.

Min 73: Se viene un hombre que regresa a la seleccion Argentina despues de mucho tiempo, Andres Dalessandro vuelve con la Albiceleste e ingresa por Lionel Messi, van a ver 2 hombres creando Riquelme y Dalessandro.

Min 78: Edison Cavani entra y sale Marcelo Zalayeta en Uruguay.

Min 82: Suarez hace una diagonal en campo Argentino, tiene perfil para rematar... le pego... pero se va muy desviada. Argentina se esta haciendo con el triunfo mientras que Uruguay esta quemando todas sus naves.

Min 90: Juan Roman Riquelme recupera el balon y habilita a Bergessio, se escapa en velocidad...corre por anotar su primer gol por la Albiceleste... va ante Viera... le pego...pero tapooo Viera excelente tapada de el emta Uruguayo...pero no pueden despejar la Argentina presiona...Dalessandro toma el rebote le pega y GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE LA ARGENTINAA, CON SOLO 17 MINUTOS EN CANCHA, ANDRES EL CABEZON DALESSANDRO EN SU RETORNO AL SELECCIONADO ARGENTINO, ANOTA SU CUARTO GOL POR ARGENTINA. DEFINITIVAMENTE LA ARGENTINA SE HACE CON EL TRIUNFO.

- Para ti quien es la figura?

- Juan Roman Riquelme definitivamente, clave en el desarrollo del partido anoto el primer gol y participo en el segundo.

- Totalmente de acuerdo. Entonces Riquelme la figura del encuentro.

Min 93: Finaliza el partido y la era Maradona comienza con el pie derecho derrotando a un clasico como lo es Uruguay. No se jugo mal pero podria ser mejor queda mucho por delante.

1649.png ARGENTINA 2-0 URUGUAY 1657.png

Publicado

Gran convocatoria, gran victoria frente a un Uruguay. Decirte que tienes un seguidor chileno maaaas ;( ;(.

Tienes un gran equipo y no esperamos menos que una victoria! Aunque la verdad me decepciono la decición de dejar a Zanetti fuera, aunque por la edad, te comprendo.

Publicado

buen debut...

jugando un buen segundo tiempo, en el primero habia q ajustar la tenencia de pelota nada mas...

RiQUEEEEELME RIQUEEEEELME...un grande roman...

suerte

Publicado
Gran convocatoria, gran victoria frente a un Uruguay. Decirte que tienes un seguidor chileno maaaas ;( ;(.

Tienes un gran equipo y no esperamos menos que una victoria! Aunque la verdad me decepciono la decición de dejar a Zanetti fuera, aunque por la edad, te comprendo.

Que grande el cabezon D'Alessandro! Volvio a jugar con la celeste y blanca despeus de un largo tiempo y mojo. Buen debut, firme.

Metemelo al Conejo pa la proxima!!

Publicado (editado)

54.jpg

Diego Maradona: "Ganamos pero aun falta mucho por mejorar"

medium_10615_B4919223-CBC8-E8CB-B31D4CBF7B480CFF.jpg

Dura conferencia de prensa le toco al "10"

Un tranquilo Diego Maradona asistio a la conferencia de prensa que se situo en el Monumental de Nuñez despues del partido ante Uruguay por las clasificatorias. Se le veia contento pero sabiendo que aun queda un largo camino por delante y que este triunfo no significaba nada mas que un buen comienzo. Confeso que esperaba mucho mas de algunos jugadores y que sin demostrar un gran juego doblegaron a un rival complicadisimo, ademas los periodista estubieron bastante acidos y mas de alguno critico el juego de la seleccion.

Acá la rueda de prensa que conto con muchos periodistas pero solo algunos fueron los "afortunados":

1.- Sumamos de a tres ante Uruguay, se jugo bien pero no fue nada del otro mundo, costo que llegaran los goles y recien sobre el final abrochamos el partido, ¿Cuando cree que lograra equilibrar el juego de la seleccion Argentina?

R: Lo importante era sumar de a 3, recien el grupo me viene conociendo la idea es meterles en la cabeza lo que queremos hacer que es ir hacia adelante, tenemos claro que queda un buen sendero que caminar pero hay que tomarlo con tranquilidad este triunfo no nos deja ni arriba ni abajo.

2.- Me parece que Argentina solo cumplio con el resultado, de momentos habian chispazos de buen juego pero en otros los Uruguayos eran ampliamentes superiores a nosotros e incluso desperdiciaron oportunidades claras, en este partido me parecio un juego muy hacia el lado.

R: Ehmm me parece que Uruguay era un rival complicado como siempre lo ha sido, ellos aprovecharon mucho su juego por las bandas con hombres rapidos tambien la potencia de Diego Forlan, esta claro que ellos fallaron oportunidades pero si nosotros concretabamos las de nosotros habria sido un partidazo.

3.- Usted mismo dice "ellos aprovecharon su juego por las bandas", a mi solo se me viene a la cabeza que la tactica con la que se jugo no funciono simplemente, ¿Se plantea cambiar de tactica?

R: Pienso que los jugadores se tienen que acoplar al 4-3-3, si simplemente no se acoplan esta la ventana abierta para que otra tactica asuma, aunque a mi no me parecio desastrozo ni nada malo, me parecio correcto el juego pero tampoco destacamos.

4.- Hubieron jugadores que no jugaron bien hoy, los rendimientos individuales simplemente en tipos como Aguero, Diego Milito e incluso Lionel Messi que poco participo. Aunque no todo es negativo Juan Roman Riquelme jugo un partidazo el dia de hoy anoto un gol y fue la figura, otro que resalto fue Fabian Monzon que se comio la banda y ojo que con alguien mas adelante colaborando seria muy bueno para el, y un tipo que volvio y en 20 minutos hizo lo que algunos hicieron en todo el partido y ademas anoto el gol del triunfo.

R: Bueno no siempre uno juega bien hay malos y buenos dias, pero todos se merecen una segunda oportunidad aunque no considero que alguien halla jugado horrible. Y los que destacaron esos 3 que fueron claves destaco a Pablo Zabaleta y a Javier Mascherano que se comio el medioterreno.

5.- Se aproxima Chile en Santiago, estan todas las entradas vendidas hay mucha expectacion. Pero ojo que nunca nos han ganado por partidos oficiales y que nos hagan la gracia ahora no sera positivo.

R: Complicado, ellos ultimamente estan llendo al ataque. Nosotros haremos lo mismo, sabemos que hay jerarquia y mas poderio que ellos, pero esto se gana con futbol y no con la historia.

chile_futbol_gourmet.jpg

Chile el proximo rival del equipo de Maradona

Editado por losdeabajo
Publicado

Buen arranque en clasificatorias, no anduvieron los delanteros pero si los creadores... bien Román y el cabezón..

Cabezón que crack, hace poco vi su partido ante Chivas... demasiado grande para Sudamerica.

En fin, viene un partidazo ante Chile... haber si Maradona puede hacer lo que no hizo Ischia.

Saludos :/

Publicado

Me parece que aunque ganaras 2-0 estas desperdiciando el talento de esa delantera ... Si jugaras con dos tios pegados a las bandas y otros dos de delanteros centro(uno fijo , Milito ) el que se quedara de delantero centro con libertad de movimiento(Kun,Tevez) seria imparable ... Ademas de tener por si acaso las jugadas de messi,Roman,y demas caballeria ...

Publicado

Muy buena la victoria frente a Uruguay, veremos si Diego puede continuar dando alegrias a la afición albiceleste.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...