Jump to content

Featured Replies

Buenas xD

Muy bien Paraguay o.O... no se q paso con Alemania la verdad...

Lo de Portugal ante Inglaterra algo esperable...

Personalmente me gustaria q Sudafrica haga un buen mundial xD... sera esa la seleccion q apoyare (ademas de Argentina x supuesto xD) entonces... arranco mal pero bueh... confio en q clasifike a la segunda fase xD

Increible Australia dando la gran sorpresa frente a Holanda... no entiendo como es posible q paso eso xD...

Salu2 xD

Supongo qeu el partidod e Argentina lo pondrás en un post aparte...

Sudafrica a aguantado a Serbia...

Suerte!

cuantas sorpresas en este mundial xD, ahora las victorias de australia y paraguay, ojala las sorpresas no esten contigo y salga la victoria esperada xD, saludos

a la espera del partido... haber si con el Diego en el banco y los grandes jugadores en la cancha podemos salir campeones de nuevo.

"...volveremos volveremos, volveremos otra vezz!! volveremos a ser campeónes como en el 86!!!!!!!!!!!!!!!!!.."

Editado por Nico_akd

me puse al dia desp. de otras cortas vacaciones.... xD

equipazo el q va al mundial, tenemos q salir campeones con ellos...

ahora las sorpresas del mundial en la primera fecha son muchas...Grecia, Colombia goleando, Paraguay, Portugal y x ultimo creo Australia ganando...esperemos q no se de en nustro partido...

suerte

• Autor

54.jpg

Zhadow: La verdad es que lo que hizo Paraguay con los Alemanes fue realmente sensacional, sin duda el trato del balon fue clave y es hasta ahora de lo mejor del Mundial. Portugal mas bien tuvo finiquito ante Inglaterra, que domino el partido y las acciones, terrible mala suerte de los Ingleses. A mi Sudáfrica me agrada mucho, lastima que no comenzaran bien pero recuerda que hicieron un pedazo de Copa Confederaciones donde dejaron en el camino a Italia, y llegaron a las semis donde cayeron ajustadamente. Y lo más sorprendente de todo, Australia, le jugó de igual a igual a Holanda donde aprovecho 2 contragolpes y para hacerse con el match. Saludos

Andrew: Si, el partido de la Argentina va después del resumen de las fechas. Saludos

Juaneloo: La verdad es que ha sido un Mundial muy movido desde el comienzo, Paraguay, Australia, Grecia o Guinea han dado las sorpresas, ojalá que mantengan el nivel a lo largo de la Competencia. Jaja esperamos que las sorpresas no se den en nuestro grupo y partidos. Saludos

Nico_akd: Hay mucha confianza para el partido, pienso que comenzar con el pie derecho en la Copa es fundamental. Buen cantico. Saludos

Tom_CR7: Jajaj bienvenido de vuelta. Hay una gran plantilla, pero hay otras mejores que las de nosotros, aunque hay confianza en lo que se puede hacer. Muchas sorpresas de momento, como las que nombras...Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

55.jpg

El equipo de Maradona debuta en el Mundial

A SUMAR DE A 3

hinchas4.jpg

Llegó la hora de la verdad. Esta medianoche la Argentina vuelve a los Mundiales después de cuatro años y lo hara enfrentando al inferior equipo de Corea del Sur. El equipo dirigido bajo las órdenes de Diego Maradona, trabajó intensamente en los ultimos días para preparar de la mejor manera este debut en tierras Africanas. Por el lado de los Asiaticos, tienen claro que no son los favoritos pero aun así buscan dar el primer golpe de este Mundial derrotando a los Argentinos. Todo esto en el Estadio Odi de Pretoria donde se esperan mas de 45.000 personas.

La vuelta de Diego Maradona a los Mundiales después de 16 años no paso inadvertida para la prensa en Sudáfrica, resulta que el Diez no estaba por estos ambientes de el Mundial de USA 1994, donde debío cumplir 15 meses de suspensión impuestos por la FIFA, luego de que diera positivo en un control de antidopaje. En el plano de la rueda de prensa le preguntaron "¿Que se siente dirigir a la seleccion en un Mundial después de haber jugado uno 16 años?" y Maradona respondio "Me siento tranquilo y pienso que podemos lograr muchas cosas en este mes de competición", en la rueda lo acompaño el capitán Javier Mascherano que indico "Pensamos que hay una gran oportunidad de poder ganar este Mundial, hay hombres ambiciosos que tienen unas ganas tremendas de darle una alegria a el pueblo Argentino". Pero con el pasar de las horas aparecio el amigo de Maradona, Oscar Ruggeri otrora seleccionador de la Sub 20, quien le dio el apoyo a el Diego pero que también advirtio de que no debe haber conformismo en la plantilla, y las respuestas desde Sudáfrica no tardaron ya que Demichelis comento que están muy confiados ante el duelo y que quieren abrochar rápidamente la clasificacion.

Corea del Sur es dirigido por Heo Jung-Moo. En las clasificatorias ganaron el grupo B de la zona Asiatica, donde disputaron 8 partidos y sumaron 22 puntos asi mismo clasificando directo a la Copa del Mundo. A los Coreanos se les caracterizo por ser un equipo muy metedor en el mediocampo donde presentan 5 hombres. Pero su punto bajo es la defensa de 3 hombres, una linea bastante desprotejida donde los Argentinos pueden tomar provecho. Sin duda las figuras del conjunto Asiatico, son Park Ji Sung, el hombre del Man U quiere demostrar el porque esta en la liga mas competitiva del Mundo. Y en delantera Park Joo Young, que milita en las filas del Monaco donde marco 13 goles en 33 partidos (en la Ligue 1).

Heo Jung-Moo: "Vamos a dar la sorpresa!"

Muchas expectativas hay en Corea, por ver lo que puede hacer su selección ante la Argentina donde se les ve muy entusiasmados con dar la sorpresa del Mundial y sacarle los 3 puntos a la Argentina en el debut, y el reflejo de esto es el seleccionador de Corea, Heo Jung-Moo, que en la rueda de prensa salpicó de esperanzas a los presentes al decir "Sabemos que no somos los favoritos, y que nadie da un peso por nosotros, pero confio en que vamos a dar la sorpresa y el pensar que ya tenemos el partido perdido nos aleona mucho más", entre otras cosas señalo a Carlos Tévez como la amenaza de el equipo rival y aprovecho de decir que la diferencia de hombres en el mediocampo serà vital en el desarrollo del partido.

Alineaciones Confirmadas

En lo que va netamente por el lado fútbolistico, los 2 equipos confirmaron alineaciones para el debut en el Mundial de Sudáfrica. Por el lado de Corea, va con un arriesgado 3-5-2 , con Woon-Jae bajo los 3 tubos, en la linea de 3 defensiva Lee Jin-Oh, en el centro Kim Dong Jin, y como stoper derecho Kim Ki Chun. Saltando a el mediocampo Park Ji Sung por derecha, Lee Chung Soo por izquierda, y 3 hombres en el medio Lee Ho, Chong-Goog y Kim Doo-Hyun para dejar en punta a Park Joo-Young y a Ahn Jung Hwan.

Por el lado de los Sudamericanos, se pararan con el conocido 4-3-1-2. Carrizo en la porteria, Zabaleta y Monzón por las bandas junto a Demichelis y Garay como pareja de centrales. En el mediocampo 3 hombres Maxi Rodriguez por derecha, Javier Mascherano en el centro y Lionel Messi por la izquierda, Román Riquelme en la creacion, y en punta Carlos Tévez y Sergio Agüero que tiene nuevamente otra chance en el elenco de la Argentina.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

parkjooyoungface.jpg

Park Joo-Young

Club: Monaco

Temporada: 41 partidos / 19 goles (7.20)

parkjisungface.jpg

Park Ji Sung

Club: Manchester Utd

Temporada: 28 partidos / 3 goles (6.23)

Editado por losdeabajo

Bastantes sorpresas por ahora en la primera fecha del Mundial, sorprende lo del grupo B o los triunfos de Paraguay y Australia.

Se viene nuestro debut, creo que Corea será un buen rival para empezar a sumar los primeros tres puntos, suerte!

Saludos.

Creo que a Corea debemos ganarles sin muchos problemas, pero cabe recordar que fueron cuartofinalistas en su Mundial...

Suerte!

Suerte con Corea del Sur, a la vista no son muy poderosos pero son Asiaticos, esos hombres sin cejas ni talento siempre dan más de una sorpresa en las competencias de importancia. Pero de Maradona a Maradona mejor... que no den el el batacazo contra nosotros porque sino... sino bueno... como decirlo... vas a tener problemas :).

Suerte y la alineación que pusiste es bastante correcto a mi parecer, pero donde esta Milito? me perdí un par de capitulos y capaz le paso algo..

mucha suerte en el debut del mundial, ahi q empezar sumando de a 3 y evitar sorpresas comparado a otros juegos :), me confundo mucho con los nombres de los coreanos, aveces ni se qien es qien :)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.