Jump to content

Featured Replies

Por fin se jugo el tercer partido y pasaste perfecto y creo que si has convencido pues Costa de Marfil es un rival muy dificil.

Saludos ahora a por la segunda ronda.

Felicidades

Si, si , si!! pasamos!!1 puntaje perfecto!

ahora viene USA, por ahi no nos podemos confiar por que pecamos. A ver como resuelven

Saludos!

Buenísimo, puntaje perfecto, algo no pasaba desde Francia 98.

Vamos a ver que pasa con EEUU. Como dijeron arriba, no hay que confiarse y salir cautos. No vaya a ser cosa que nos sorprendan.

Vamos Argentina!!!

bueno para mi parece equipo titular y era costa de marfil me equivoque bueno igual me parece titular xao men

Poco a faltado, un gol es poquito para ese partido.

Espero que la selección entrenada por Barack Obama (?) no sea un problema para tí y tus jugadores. ;)

1º y con 9 puntos q seleccion...

milito anotando, demostramos q tenemos gol en todas las lineas...

ahora sea el q sea hay q hacerle la laco... ;)

suerte

Poco a faltado, un gol es poquito para ese partido.

Espero que la selección entrenada por Barack Obama (?) no sea un problema para tí y tus jugadores. ;)

que dices, si barack

muere antes del mundial

¬¬xD

• Autor

54.jpg

Juaneloo: Concluimos una fase de grupos muy buena, 0 en contra y 6 a favor, la defensa se ha visto muy solida y en ataque estamos muy bien cubiertos. USA es un equipo complicado que se maneja con jugadores muy veloces y además tienen a un Donovan en buan forma. Saludos

Nico_akd: Un solitario gol nos dio el triunfo, me parecio bastante justo, a pesar que no brillamos. La verdad esperamos tener unos 8º de final sin muchas complicaciones, pero en cuartos se viene o Brasil o Italia. Saludos

Pepin_8mx: Bueno considerando que teniamos un equipo B, me parece que no es tan preocupante. Sep es verdad de hay muy poca acción en los arcos. Saludos

Osjamiriz: Jeje por fin...cumplimos de gran forma en la fase de grupos, y el equipo no flaqueo nunca. Se viene USa un equipo complicado y que se maneja con mucha velocidad, pero tenemos un buen plantel y esperamos hacer un partidazo. Saludos

Francky: Enorme el equipo ehhh mientras a tí te echan de china en el CM, yo estoy paseandome por sudáfrica xD. Sabemos que hay que mantener la cabeza fria, aunque me parece que nos toco un equipo accesible. Saludos

El_Mago: Si no me equivoco, bienvenido a la historia. Jaja es verdad desde el 98 que no pasaba eso. Obviamente seria un pecado confiarnos, pero hay un buen plantel y esperamos ganar. Saludos

Kazu: Jaja parece comico que digas que es un equipo titular, siendo que no lo es, solo 4 de hay son titulares...nahh pasa nada. Saludos

Andrew: Y si parece poco pero tranquilidad, no hay que pedir mucho xD. Jeje Obama, que será de él xD...seguro lo vemos en las tribunas del FNB de Johannesburgo. Saludos

Tom_CR7: La verdad es que comenzamos enchufados y esperamos no apagarnos en las siguientes étapas. Excelente el Gaby y la verdad esque demostro que es mas que Gonzalo Rodriguez. Se viene USA. Saludos

• Autor

bannermundialrd0.jpg

El 26 de Junio comienzan los Octavos de Final

SÓLO QUEDAN 16 PARTIDOS PARA CONOCER AL CAMPEÓN

_1955172_020427lalo300.jpg

¿Quien será el sucesor de Italia?

Estamos a mitad de camino, ya pasó todo una fase de grupos, ya han pasado 48 partidos y entramos en étapas definitorias, donde solo quedan 16 partidos para saber quien es el gran campeón de la Copa del Mundo. Y cual es la étapa de turno? Los octavos de final, donde 16 equipos miden fuerzas y el que gana avanza a los cuartos de final, y el que pierde solo le queda mascar la derrota.

Todo lo abrirán Italia versus Brasil el Sábado 26 de Junio a las 15:00 hrs, donde ninguno de los 2 equipos ha demostrado un buen nivel y les llegó la hora de reivindicarse, pero las apuestas dan como favorito a Brasil que paga 2.50 ante los 2.63 que paga el equipo de Marcello Lippi. Y en el turno de las 19:00 hrs juega Francia contra una de las buenas sorpresas del Mundial, Grecia. Los de Domenech vienen con la moral alta tras vencer por 4-0 a Nueva Zelanda, pero aun así no han podido desarrollar un buen juego en tierras africanas, por el otro lado los Griegos sueñan con repertir a hazaña de la Euro del 2004, las apuestas dan como favoritos a los Galos con un 1.67 mientras que a Grecia lo crucifican con un 4.50.

En el segundo dia de competencia, salta a la cancha los Estados Unidos y la Argentina en el estadio FNB donde se esperan más de 75.000 personas, los norteamericanos hicieron una gran fase de grupos compartiendo la punta del grupo C ante España con 7 unidades (pero con menos diferencia de gol) y tienen entre sus filas a Landon Donovan que representa la mayor amenaza de el equipo de Bob Bradley ante la Albiceleste. Las apuestas están a favor de la Argentina que solo paga 1.57 mientras que los de Bradley pagan 5.00. Y para el turno de la tarde-noche juegan Ucrania vs España, los Ucranianos vienen en alza después de ganarle por 2-0 a Corea del Sur pero aun así echarán de menos a su gran figura como lo era Artem Milevskyi que esta lesionado por 3 semanas más. Los de Del Bosque ganaron el grupo C, y tambien vienen de un triunfo pero ante Ghana por 2-0 donde demostraron un hermoso juego y fueron realmente apabullantes.

Pasando al tercer dia de los Octavos de final, Paraguay se enfrenta a Portugal en el primer turno, se espera una gran partido. Los de Carlos Queiroz vienen de hacer una gran primera fase al acumular 9 puntos e irse con valla invicta, pero enfrente no estará un rival fácil sino que es muy complicado y aguerrido como lo es Paraguay, que incluso derroto a la bestia negra de Portugal, Alemania, los de Martino le ganaron por 2-0 a los teútones. Los lusos son favoritos al pagar 1.67, muy lejos de los 4.50 que pagan los guaraniés. Y en el turno nocturno, Camerún que viene crecido ya que dejó en el camino a Inglaterra se enfrenta ante Republica Checa que se metió primero en su grupo con 9 puntos, 0 goles encajados y 3 goles a favor.

Y en el cuarto y ultimo dia de los 8º de final, se presenciaran 2 partidos, de los menos atractivos para ser sinceros. A las 15:00 hrs la "agrandada" Serbia se enfrentara a Nigeria que en el ultimo dia de la fase de grupos dejó en el camino a Holanda y por el otro lado la cenicienta de este Mundial, Australia se enfrentara a Japón.

Cuadro del Mundial (si quieres saber que equipos se podrian topar en étapas avanzadas )

Editado por losdeabajo

Che que lindos partidos, sobre todo Italia-Brasil, Francia-Grecia, Paraguay-Portugal, Ucrania-España y, obviamente, ARGENTINA-EEUU xD

¿Quiénes son los potenciales rivales de cuartos para la Argentina?

vamos, se puede ganar y se tiene con que, ojala la defensa continue sin recibir gol y se detenga a donovan y compañia, ademas de anotar los goles a favor xD, primero a pensar en este juego si llegaramos avanzar supongo que el rival seria brasil/italia

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.