Jump to content

Featured Replies

estados unidos fue un entranamiento con publico jajajaj un doblete mundial es buenisimo cuidate y muxa suerte

Dos goles de penalti... como se nota que pagaste al arbitro! xD

Suerte ante Italia (?)

ganamos!!! lalalalalalalalala...

no dimos catedra de futbol, pero ganamos igual...

ahora a por italia...quiero el partido ya! :medescojono:

suerte

• Autor

54.jpg

Nico_akd: Jaja esta bieen, fue un buen partido de Lionel las hizo todas practicamente, aunque el mejor fue Garay. Seguiré el consejo, quizas no importa como ganes sino el resultado. Saludos

Aeo: Será un partido electrizante, seguramente. Exacto las 2 mejores defensas del Mundial de momento. Saludos

Juaneloo: Messi se ayudo de 2 penales, pero son validos. Sin duda la defensa ha sido la mejor línea dle equipo en todos los partidos, muy segura y sin vacilaciones. Concuerdo, Italia es el equipo a vencer, si los derrotamos damos un gran paso hacia el titulo. Saludos

Pepin_8mx: Jaja ha sido un gran triunfo. Saludos

El_Mago: Exacto, fue un gran triunfo, Usa no dejó nada al azar y 2 penales justos los écharon hacia abajo. Ehmmm nosé si tan así, ellos nos plantaron un partido complicado, se defendian muy bien y nosotros buscamos los goles, aunque cuando ellso llegaban lo hacian con claridad pero Carriz ha estado sensacional. Italia es un equipo complicado, pero hay que demostrar la jerarquia y oficio del conjunto. Saludos

Bolso_Ramone: Si ellos manejaron más el balón perosobre el final cuando estaba todo definido. Pero marcamos mas que ellos y eso hace la diferencia. Con Italia será complicado, ellos tienen un equipazo pero nosotros no nos quedamos atrás, Rossi? Podria marcar diferencias. Saludos

Kazu: Sep, se enfrentan las 2 mejores defensas del Mundial, aunque de un momento a otro pueden pasar a ser de los peores. Saludos y gracias por la suerte

Panzho: Bienvenido. Ehmm ni tan así, el resultado fue abultado pero demostramos contundencia arriba, esperaos contarf con la misma contundencia q con Italia. Saludos

Andrew: Jaja y bueno, el que sabe...sabe :medescojono:. Saludos y gracias

Tom_CR7: Lalalalala! ¬¬ Fue un gran triunfo, estuvimos contundentes arriba y no se nos fue ni una. Saludos y proximamente se viene el match. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

bannermundialrd0.jpg

CUARTOS DE FINAL - MUNDIAL

Benzema anota en los 92, y Nasri fuera de competencia

EN LOS DESCUENTOS

benzema.jpg

Francia y Ucrania median fuerzas por ser el primer semifinalista de la Copa del Mundo. Los Ucranianos llegaban al partido con la moral por las nubes, derrotaron a España en un partidazo, mientras que Francia comenzó con un juego dentro de todo, muy malo, sin ideas ni futbol ofensivo pero eso cambio con creces en la segunda fase, ya que con este triunfo acumulan 3 partidos seguidos con triunfos. Un solitario gol de Karim Benzema que ingreso en el segundo lapso, le dio el triunfo a Francia en el ultimo suspiro, un gol merecido ya que Francia busco y busco pero le costo encontrar. Pero no todo fue alegria en el partido de Francia, ya que a los 77 minutos Samir Nasri, el volante que mueve los hilos en el equipo francés y figura principal de la remontada del equipo de Domenech, salio lesionado con un esguince leve en la rodilla derecha y estará 1 mes fuera de competición, perdiendose una eventual final de la Copa del Mundo.

Corria el minuto 92, y Mexés recupera un balón en 3/4 de cancha y envía un balón en profunidad a Karim Benzema, pero parecia que entre Kucher y Yezerskiy tenian el balón dominado pero una descordinación enorme entre los 2 defensa y la toma Benzema que define con un cañonazo a la escuadra para anotar cuando el partido daba sus ultimos suspiros antes del tiempo extra. Un buen triunfo a favor de los galos, que se meten en Semis, mientras que Ucrania se despide del Mundial sabiendo que fue una de las gratas sorpresas y de protagonizar uno de los mejores triunfos en la historia de los Mundiales, como lo fue ante España.

Ahora los de Domenech, espera rival entre Australia o Camerún.

Editado por losdeabajo

Increible lo de Francia, en la fase de grupos estaban muy cerca del fracaso y hoy ya estan en las semifinales, ya esta en buen momento y sera duro para cualquiera que los enfrente

Saludos

Pues no se pero creo que un 3-0 es tremendo resultado has ganado casi por goleada.

Ahora a por los italianos mira a ver como enfrentas ese partido que ellos tienen su forma de jugar y nos pueden complicar

Saludos

buen francia paso en el descuento...malditos franceses, no los quiero en la final...

ahora australia-camerun, cualquiera q pase la va a tener dificil ante los franceses...

pero aca estamos esperando el partido de argentina, dale...

Que grande como clasificaste por goleada contra los yankees :blink:

A ver si le ganas a los italianos ahora! Te tengo fe.

Suerte y Saludos!

Bueno Francia es un gran equipo y le dio un poco de su propia medicina a los ucranianos.

Australia - Camerún será un partido interesante sin dudas. Yo creo que Australia va a dar la sorpresa y se colará en semis, pero, en realidad, quiero que gane Camerún :blink:

Que rivales raros no por Francia sino por el otro cruz increíble.

Ah ver si posteas el partido ^^ que te quiero ver ganar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.