Jump to content

Featured Replies

Carlitos Tevez, el jugador del pueblo! Contra Portugal los quiero lesionados a los 5 minutos a Nani y Cristiano Ronaldo. Que cagada que lo convocaste al flaco Schiavi. :(

los 2 arqueros no pudieron con el record pero q inporta ganamos con goles de tevez

mientrs te toca portugal no qero deciarte mala suerte pero portugal es como mi segunda nacionalida me encanta su juego

y los jugadores q la arriban por este motivo no te deseo buena suerte............................................

PD: Tampoco Mala Suerte :(

Partidazo, ojala que se repita la actuacion en los 2 que siguen (ya los tenemos asegurados :().

Suerte!

Excelente, gran resultado que nos mete a semifinales

Gran juego de Tevez y lastima que Carrizo perdiera su invicto

Duelo interesante con Messi y Cristiano Ronaldo, aver quien brilla mas

Saludos

Un gran triunfo, como mencionaste al inicio de la crónica, que importa el récord de Carrizo y que no se haya jugado bien antes, dimos cátedra a los italianos con un Tévez excepcional, el partido fue parejo pero tuvimos mejor definición, y ahora si podemos ilusionarnos con hacer algo grande.

Opino igual que aeo, aunque Portugal es una buena selección, no tiene la misma calidad de Italia, aunque tienen grandes jugadores, pinta para ser otro duelazo.

Saludos!

Ahora toca Portugal.

Veremos quien hace inclinar la balanza: Messi o Cristiano.

Suerte!

Que grande como le ganamos a Italia!

Ahora por Portugal.

Espero que Cristiano Ronaldo no se meta con nuestro sueño mundialista :(

Saludos!

Le vamos enseñar la hipanema a estos portuguesess y le vamos a enseñar a su cola a cantar en 3 idiomas.

Mucho respeto del Diego :( algo de exitismo tendría que tener.. quiero ver el exitismo del Diego :(.

Messi la esta rompiendo ojala que siga así y ojala que sigas asi suerte loquito que no mira mis vídeos.

• Autor

54.jpg

Panzho: Muchas gracias, enrealidad no fue tan fácil como lo planteas, Italia era un rival más que complicado, con grandes jugadores, pero nosotros supimos jugar el partido. Saludos

Aeo: Sep Carlos tuvo un gran partido, y seguramente esos 2 goles tempraneros le darán un impulso en lo que queda de Mundial. Se viene Portugal, ellos lograron un triunfo muy apretado ante Nigeria, asi que sin dudas llegamos mejor parado. Saludos

Osjamiriz: Un verdadero partidazo, la verdad es que los rendimientos individuales y colectivos estuvieron de lujo. En todo caso, que importa eso a estzas altura si derrotamos al campeon del Mundo. Saludos

El_Mago: Jugamos un gran partido, como dices estamos cada vez mas cerca, y se formo una gran batalla por el botín de oro entre Tevez que tiene 3 goles y Messi con 4. Saludos

Rojopasion: Carlitos se robo la pelicula ante la Azurra y cumplio uno de sus mejores partidos con el seleccionado, esperemos que siga así de acá para adelante. Jaja intentaremos lesionar a Cristiano de entradita, Nani no me preocupa pero Deco para serte sincero es de los mas peligrosos. Saludos

Kazu: Pero después de este triunfo el record pasó a segundo plano. Jaja y bueno a mi también se me hace especial ya que yo dirigí a Portugal en otra historia, recuerdalo. Saludos

Francky: Tal como dices tenemos 2 partidos más en Sudáfrica asegurados, sea una eventual final o 3º puesto. Saludos

Juaneloo: Un partidazo que nos mete en semis, llegamos con la confianza por las nubes y tenemos muchas posibilidades de ser finalistas. Tévez demostro que esta para cosas importantes, le anoto a Brasil y ahora a Itália en 2 partidazos (anoto en muchos más, pero te nombro partidos importantes). Se vivirá de forma especial ese duelo, y no dudes que le haremos algo en la previa. Saludos

Sgt.Pepper: Claro, que importan los record de Carrizo o que se haya jugado mal antes, si dimos cátedra de buen futbol. La verdad es que dominamos el encuentro, no llego a ser parejo, supimos mover los hilos del partido y ganamos. Sabes considero más complicado a Portugal que Itália, el juego de los de Lippi es mucho mas técnico pero a la vez lento como una tortuga, en cambio Portugal tiene más velocidad en sus hombres y jugadores que dan la pausa, además de habilidosos como Nani y Cristiano, quizás la defensa de los lusos sea mas débil que los de Itália, además cuentan con una baja como Pepe que será clave. Saludos

Andrew: Será un partidazo el con Portugal, además ese duelo entre Lio y Cristiano será para el miedo. Saludos

Fede2712: La verdad como dijo S.Pepper, dimos catedra de buen fútbol y sorprendió. Esperamos lesionar a Cristiano cuando comienze el encuentro xD. Saludos

Nico_Akd: Jaja yo te lo deje claro por msn, tu eres el diego exitista que habla boludeses, mientras que por la otra vereda estoy yo, el Diego tranquilo y sereno con mucha determinación a la hora de hablar, aunque en el fondo, hay un Diego exitista xD. Messi esta teniendo un Mundial de ensueño y buee me equivoque, es que nadie pone una intro de 4 minutos al video xD. Saludos sos un grosso! xD

Editado por losdeabajo

• Autor
bannermundialrd0.jpg

SÓLO 4 PARTIDOS PARA VER AL CAMPEÓN

gorrito.jpg

¿Quien será el sucesor de Italia?

Entramos en los dias finales de el Mundial de Sudáfrica 2010, donde hemos podido observar partidazos del tamaño como Italia-Brasil, Italia- Argentina y Ucrania versus España, pero eso ya empieza a ser parte del pasado, solo quedan 4 encuentros en disputa para conocer al campeón uno de esos 4 partidos será el Australia ante Francia animarán la primera semifinal, y al dia siguiente Portugal versus Argentina disputaran el 2º cupo a la final que se disputara el 11 de Julio del 2010.

francia_ap.jpg

Francia llega como favorito al choque con Australia

Las semis se iniciaran el 6 de Julio, cuando la sorprendente Australia se enfrente a la Francia de Raymond Domenech en el Estadio FNB donde se espera un lleno total en el estadio más remodelado de esta edición de la Copa del Mundo. Los apostadores dan como favorito a Francia (1.80) que se encargara de apagar la llama de ilusión de Australia que paga la cantidad de 4.00, el arbitro del encuentro será Tom Henning que ha arbitrado 4 encuentros, ha mostrado 2 amarillas y 0 rojas teniendo la pauperrima media de 5.50. Los australianos apuestan una vez mas a dar la campanada en este Mundial ya que dejaron en el camino a Holanda y Suecia en la fase de grupos y en la segunda ronda a Japón y Camerún en 8º y 4º de final respectivamente. Mientras que Francia no comenzó de mejor manera el Mundial, pero de a poco ha tomado nivel y se ha instalado en una eventual final o lucha por el 3º o 4º puesto de la Copa Mundial.

Y el Miercoles 7 de Julio llega el duelo más esperado de estas semifinales, donde la Argentina se vera las caras ante Portugal y así mismo Lionel Messi versus Cristiano Ronaldo se enfrentaran en uno de los duelos individuales más esperados de esta Copa del Mundo. El partido se disputara en la sede de Ellis Park de Johannesburgo, y las apuestas dan como amplio favorito a la Argentina con un 2.00 mientras que los Lusos pagan un 3.25, el colegiado del encuentro será Mikel Dean que ha dirigido 2 partidos, mostrando 8 amarillas y 0 rojas, además teniendo la correcta Media de 7.00. Quien llega a la final? la Argentina de Lionel Messi o la Portugal comandada por Cristiano Ronaldo?

42g45s32copiasx9.jpg

Estamos en semis y el Mundial se acerca a su despedida, cuando el 11 de Julio se de por terminada la Final de la Copa del Mundo en el Estadio FNB con un lleno total y millones de Televisores prendidos para saber quien será el campeón de la edición XIX de la FIFA World Cup South African 2010.

Editado por losdeabajo

una patada al primer minuto a CR7 lo deja fuera,procura hacer eso para despues lograr el pase a la final

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.