Jump to content

Featured Replies

Actualiza LDA ya me orino pensando en lo que vien (sono gay ) xD

Como te estás salvando Australia!

Una lastima lo del kun, por lo menos lo intentó. :D

No puedo creer que todavía no hayamos hecho un gol!

Tuvimos mucha mala suerte y los pasamos por arriba.

En la segunda mitad le hacemos tricota!

Muy bueno el minuto a minuto. Saludos.

bueno, tu vas a pagar mi hospitalizacion

1. por el coraje de que vas lentisimo :D

2. porque estos chicos no la meten!

haha , saludos!

Bueno, un nuevo palo, esta vez de Tevez.

Y encima Aguero se dedica a tirarse a la piscina para ver si hay agua.

Esperemos que la segunda mitad sea mejor.

• Autor

54.jpg

Vyctor: Esperemos que sí, quizás deberiamos haber abierto la cuenta pero fallamos ocasiones y otras las mandamos al palo, muchas gracias y la verdad es que esto es para ustedes. Saludos

Sgt.Pepper: Es que entre esos palos y Federici han atajado TODO, ha sido realmente molesto, esperamos en esta segunda mitad abrir la cuenta. Jaja muy buena esa, con acercamiento y todo, clarito que no fue penal incluso el que segun habìa hecho la falta era el que estaba parado y no el que se barría. Saludos

Tebinho: Jaja me pides que actualice después de 2 horas que postie, paciencia hermanos :D. Saludos

Panzho: Lo mismo que Tebinho, tranquilidad, y si, sono Gay xD.

Rojopasion: La verdad es que ellos andan con buena fortuna, han aguantado 45 minutos pero nosotros no nos vamos a quedar así, queremos salir a matar en el segundo tiempo. Jaja ni en busca del piscinazo nos resulta, y cuando lo hizo yo salté además el penal lo ejecutaba Messi y si lo hacia era goleador de la Copa xD pero nahh fue un piscinazo. Saludos

El_Mago: Jeje yo tampoco, pero Australia esta demostrando que defendiendo también se puede llegar a ganar, y defendiendo de forma inteligente. Muchas gracias por el "Muy bueno" la verdad es que aprecio mucho que les guste el Minuto a Minuto. Saludos

Aeo: 1.- Y que quieres si es una final del Mundo xD.... 2- No hemos tenido fortuna de cara al arco, puros palos y eso

Andrew: Y viste el palo?? como 40 metros era un Golazazazo...Jaja Agüero vio agua y se tiro no más pero nunca con intención de que le cobraran un penal :). Saludps

• Autor

MinutoaMInuto.png

45-60.png

Min 45: Los dos equipos saltan a la cancha nuevamente para afrontar este segundo tiempo, Marcelo, hay cambios en alguno de los 2 equipos?

M.B: No, los 2 van con los mismos 22 guerreros...

Min 47: Lateral ofensivo para la Argentina desde el lado izquierdo, Insúa ejecuta para Gago, este se la cede hacia el lado con Messi que saca el centro al punto penal, salta Agüero!!!! pero se va sobre el travesaño. Se salvó Australia Don Niembraaa. Imagen de la Jugada

F.N: Buen comienzo para la Argentina, maneja el balón desde el comienzo y va en busca del gol...

Min 54: Emerton maneja el balón en mediacancha, adelanta para Sterjovski que avanza metros y toca con Garcia, le pego desde 45 metroosss...Se le abrió el balón a este chico, pero que le pasó la pelota salio al casi al banderín del corner... Imagen de la Jugada

F.N: Yyy eso es una llegada?

Min 58: Corner para la Argentina, va Roman nuevamente, se posiciona y saca el corner al primer palo donde esta Agüero...! pero nuevamente aparece Tim Cahill que hasta ahora no ha falldo ni una por arriba.

F.N: Destaco la cantidad de corners que ha tenido la Argentina, pero ninguno ha sido aprovechado. La verdad que el mejor jugador de momento es Cahill, el defensor ha estado en todas, no ha fallado ni una sóla por los aires y por abajo tampoco se queda.

messi-juegos.jpg

Queedan 30 minutos y la Argentina aún no abre la cuenta

Editado por losdeabajo

australianos de mierda, los odio :D

No me imagino a Nieembraaa diciendo eso de que si es una llegada, le quedaba mejor a Vignolo o Bennedetto :D

Ahora, ya te queda media hora de partido... No vaya a ser que llegues a los penales y la suerte no te acompañe.

El partido comienza su parte seria, otro travesaño y los Kangaroos se estan salvando mucho.

La única llegada de Australia fue infame, ni se merecía ser mencionada por Niembro xD.

Saludos y a ver si ya llega el gol!

Ya vamos llegando a la parte más bonita del partido y encima con un 0-0 que puede hacer ganar a cualquiera de los dos equipos como meta un gol.

La llegada de Australia no es llegada ni es nada.

Cahill parace que esta funcionando bien en la defensa australiana y no va a dejar que pase ni un balón.

Suerte para los treinta minutos que quedan. xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.