Jump to content

Featured Replies

CAAAAMPEEEEOOOONEEEESS!!

xD xD

bien lio LIO LIO LIO LIO LIO LIO LIO LIO

grande LIO

SOMOS CAMPEONES! xD

Justo "vuelvo" a la zona de historias y me encuentro con esto. Felicitaciones por el campeonato (aunque odio que a Argentina le vaya bien, pero como es un juego, todo bien xD). Messi un fenómeno lo volvió a demostrar.

Australia fue sin duda la sorpresa del campeonato y a pesar de haber dominado el partido apenas se ganó por un gol.

Que será de la vida de Maradona ahora? Fin de la historia?

Creo que no hace falta decir nada más.

Enhorabuena por el campeonato del mundo.

Maradona va hacer grandes cosas con esta selección, muy grandes.

CAMPEONESSSS!!!!! MESSIII enhorabuena CRACK!

oeee campeóoon! dale dale dale campeón!

pues nada, felicidades, que te puedo decir, supongo que te quedaras a la copa america no?

despues buscaras un club? dirigiras los dos? seria bueno ver a maradona en algo asi como el napoli, barça...

haha, pero bueno eso pasara despues, mientras solo a festejar este gran triunfo de la albi

Justo "vuelvo" a la zona de historias y me encuentro con esto. Felicitaciones por el campeonato (aunque odio que a Argentina le vaya bien, pero como es un juego, todo bien xD). Messi un fenómeno lo volvió a demostrar.

Australia fue sin duda la sorpresa del campeonato y a pesar de haber dominado el partido apenas se ganó por un gol.

Que será de la vida de Maradona ahora? Fin de la historia?

+1

Igual menos no esperaba xD

Felicitaciones por haber ganado el mundial. Y por el trabajo que te mandaste para la final, muy bueno lo tuyo.

Como los otros tambien me pregunto si sera el final o no.

• Autor

54.jpg

Juaniyo: Jeje gracias. Saludos

Kazu: Lionel jugó muy bien.

Fede2712: Exacto, somos campeones.

Laviola: Que decir pues amigazo, bienvenido de vuelta. La verdad es que Lio es un crack, jugó un Mundial de gran consolidación en parte personal, la verdad es que sorprendio lo bien que jugó. Australia fue la cenicienta del campeonato y se robó todos los aplausos en la Final. Si sigo??? eso lo respondere en una entrevista. Saludos

Andrew: Muchas gracias, esperamos hacer grandes cosas con el seleccionado hay equipo y podemos lograr lo que queramos. Saludos

Sergi_Madrid: Por fin somos campeones después de 26 años xD

Aeo: Muchas gracias, mira lo de si me quedo hasta la Copa América lo respondere en una entrevista, al igual que si buscaré club y eso...Estaria bueno ver a Maradona en esos clubes pero paciencia. Saludos

Nico_akd: Jaja en todo caso. Saludos

Rojopasion: Muchas gracias, es un halago para mí. Lo que hice es para ustedes y espero que les haya gustado realmente, fue con mucho esfuerzo. Saludos

Offtopic

Les quería pedir que hagan sus preguntas para la pregunta, intenten que no estén repetidas arriba, muchas gracias por todo.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.