Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones !!!!!!!!, sin duda que merecíamos ganar ésta copa y con un buen gol de Messi lo conseguimos, un premio justo a todo el esfuerzo.

Esperamos la entrevista a ver que le deparará a Maradona, esperemos que dirija ahora a un club xD.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Muchas gracias, no hay dudas jugamos una gran Copa del Mundo y no ganarla habría sido injusto... Messi fue el autor del gol de campeonato y me pone contento ya que finalmente fue el goleador del Mundial. Veremos, pero primero se viene un post para finalizar con lo del Mundial. Saludos

Offtopic

Les quería pedir que hagan sus preguntas para la pregunta, intenten que no estén repetidas arriba, muchas gracias por todo.

• Autor

bannermundialrd0.jpg

LO QUE DEJÓ EL MUNDIAL

Como todos los Mundiales tienen acto y consecuencia, el de Sudáfrica no fue la excepción. Ya rodaron las primeras cabezas, se eligieron los galardones, el Dream Team y el Gol más hermoso de esta cita Mundialera. Acá lo que dejó la Ola del Mundial:

1.- RODARON CABEZAS

Dunga_Brasil_1.jpg

Dunga dirigiendo su ultimo partido por la Scratch

Brasil y Alemania fueron los primeros países en despedir a sus respectivos entrenadores del seleccionado Adulto, el primero que recibió la noticia fue el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri conocido en el Mundo como Dunga, el ex-jugador de Internacional alcanzó a dirigir 21 partidos de los cuales ganó 14, empató 5 de ellos y perdió sólo 2 (España en la Copa Confederaciones y la Argentina en las eliminatorias), además de anotar 29 goles y que sólo le anotaran 6, números que a priori no son malos pero lo que gatilló la desición fue la temprana eliminación de Brasil en el Mundial ya que cayó ante Italia en los 8 de final por penales. Su remplazante será el DT que sacó campeón a Brasil en el 2002 de Corea Japón, Luis Felipe Scolari que dejó al Chelsea por irse al seleccionado Brasileño, su debut será en la proxima fecha FIFA de local ante la Argentina.

Los germanos tambien despidieron a su entrenador, que tuvo una pauperrima campaña en el Mundial de Sudáfrica siendo uno de las peores participaciones de Alemania en Copas del Mundo, Joachim Low se va de la selección Germana sin tener ni un sólo éxito, su remplazante será el antecesor de Low, Jurgen Klinsmann que ganó el tercer lugar en el Mundial del 2006.

2.- Messi goleador y mejor jugador

Lionel Messi arrasó en los 2 premios que disputo, el primer galardon que se llevó fue el de el goleador de esta Copa del Mundo, llamada "Botín de Oro" al anotar 5 goles en la cita Mundialera. Pero también fue elegido como el mejor jugador del Mundial al jugar 7 partidos, anotar 5 goles y dar 3 pases gol, unos numeros que son buenos para cualquiera.

1° Lugar

messi.jpg

Lionel Messi

País: Argentina

Posición: MEI, MED

PJ/ GA/ ASIS/: 7, 5, 3

Calif Media: 7.29

Comentario: Gran artifice del campeonato logrado por la Argentina, por lo demás anoto en casi todos los partidos que disputo, por lo mismo lo llevaron a ser el goleador del Mundial y el Mejor Jugador del Mundial.

2° Lugar

Sinttulo-4.png

Deco

País: Portugal

Posición: MEC

PJ/ GA/ ASIS/: 7, 4, 1

Calif Media: 7.29

Comentario: Finesa, toque de primera y mucho gol. Esas palabras definen a Deco, jugador de Portugal, que a pesar de tener 32 años rinde como en su mejor momento. Pieza clave en el Chelsea, y en Portugal llega a ser fundamental.

3° Lugar

Sinttulo-3.png

Mark Bresciano

País: Australia

Posición: MEI

PJ/ GA/ ASIS/: 5, 2, 2

Calif Media: 7.20

Comentario: Gran figura del Australia subcampeón, todos los partidos que jugó fue clave, se adueñaba de la banda izquierda de incluso se vistio de goleador y habilitador en innumerables ocasiones.

PJ: Partidos jugados, GA: Goles anotados, ASIS: Asistencia

3.- Carrizo el mejor portero

Juan Pablo Carrizo demuestra otra véz que el arco de la selección es suyo y de nadie más. En el comienzo de la éra Maradona, era una de las dudas, pero la exclusión del Pato Abbondanzieri, lo hizo ser el 1° titular que escribe Maradona.

1° Lugar

carrizope4.png

JP Carrizo

País: Argentina

Posición: POR

PJ/ GEC/ ASIS/: 7, 1, ---

Calif Media: 6.86

Comentario: Seguridad bajo los 3 palos del equipo trasandino. Sólo le anotaron 1 gol en esta Copa del Mundo (Cassano, ITA 1-3 ARG), y es otro artifice del campeonato de la Argentina, salvando pelotas claves como en la final ante Australia. Un arquero que esta comenzando a consolidarse.

2° Lugar

Sinttulo-2.png

Gianluigi Buffon

País: Italia

PJ/ GEC/ ASIS/: 5, 3, ---

Calif Media: 7.20

Comentario: Gianluigi Buffon nuevamente esta entre los 3 mejores metas de la Copa del Mundo, tuvo un rendimiento excelente y se mantuvo invicto durante 4 partidos, en 4° de final se enfrento a la Argentina y le anotaron 3 goles, otro arquero que aporta seguridad, pero ahora quien podra remplazarlo en la Azurra?.

3° Lugar

Sinttulo-1-1.png

Ricardo

País: Portugal

PJ/ GEC/ ASIS/: 7, 4, ---

Calif Media: 6.86

Comentario: Nuevamente fue el pilar de la selección de Portugal, pero la gran duda es: ¿Y Federici?.

PJ: Partidos jugados, GEC: Goles en Contra, ASIS: Asistencia

4.- Rusia el organizador del Mundial del 2018

rusiajpg.jpg

Los Mundiales volverán a Europa después de 12 años, el Mundial de Alemania 2006 fue el ultimo en disputar en el Viejo Continente, la Copa Mundial del 2018 se jugará en Rusia, donde ya se confirmaron algunas sedes, Moscú, San Petersburgo tendrán una remodelacion total de sus estadios, mientras que la otras sedes están por decidir.

Recordemos que la capitál de Rusia es Moscú y que tiene una poblacion de 142 millones de personas.

Otras noticias

A Maradona lo vinculan con el Chelsea

Dream Team del Mundial

Los mejores goles del Mundial

Oferta del Gimnastic para Maradona

Oferta del Santos para Maradona

Editado por losdeabajo

• Autor

Diariole.jpg

MARADONA: "YO? IRME? NI LOCO"

IMAGEN-4758217-2gif.jpg

1.- Al igual que en el 86, salimos campeones de la mano de usted. ¿Que se siente?

DM: Es una pregunta que la he escuchado mucho últimamente. Es algo hermoso para todos, es una necesidad país volver a ser campeones en el fútbol, ya que estamos acostumbrado a ello. Y por lo demás fuimos los justos campeones que es algo muy positivo.

2.- En que partido fue donde la confianza exploto, donde ya se comenzaron a creer el cuento de ganar el Mundial?

DM: Me parece que ante Itália, veniamos de una buena fase de grupos pero donde aún no brillamos, de hay ante Estados Unidos ganamos con 2 penales, y quedamos con un pequeño gusto amargo, pero con Italia demostramos un potencial enorme, con todos los jugadores al 100%, fue un 3-1, que nos dio un impulso ya que en ese momento llegabamos con Italia como los mejores del Mundial.

3.- Y cuales fueron las conclusiones o el balance?

DM: No se puede sacar un balance, somos campeones del Mundo, no demostramos puntos negros en ningún partido.

4.- Cual fue el jugador más importante de la Copa?

DM: Yo te diría que todos, pero obvio que Lionel Messi resaltó más por hacer goles y las genialidades, pero observamos el trabajo de los centrales que fue perfecto, por las bandas el equipo anduvo excelente, Insúa no falló nunca, y Riquelme que demostro que se la puede, es el motor del equipo.

5.- Y quien piensa que puede ser el remplazante de Riquelme?

DM: Obviamente hay plazos que se agotan y Riquelme dijo que se retira después de la Copa América, pero hay jugadores buenos que pueden jugar hay desde Agüero, Lionel o el mismo Diego Bounanotte.

6.- Como cree que le irá a la Argentina en el sudamericano Sub20 que se juega en Enero?

DM: Esperemos que bien y los jugadores jovenes demuestren que pueden ser un aporte al seleccionado.

7.- Hay rumores que apuntan a que renuncia al seleccionado? Es verdad?

DM: Yo?? irme?? ni loco. Lo considero bastante cómico ya que venimos de ser campeones del Mundo, y yo voy a renunciar, nahh porfavor. He tomado malas decisiones, pero la de renunciar es absurda.

8.- Y cuando llegará el dia en que dirija un club?

DM: Esta en los planes, después de la Copa América seria bueno, ya que me quiero mentalizar en ella.

9.- Ahy renuncia en la seleccion? o que?

DM: Mi idea es disputar muchos campeonatos con el seleccionado, y quiero dirigir en paralelo.

Editado por losdeabajo

Maradona al Chelsea, suena bien, aunque habrá que ver si Diego estará dispuesto a ir al club londinense?

Merecidos los premios para Messi y Carrizo, raro que no haya entrado Federici en el top de los porteros.

Saludos!

yo tambien veo bien que podria hacer maradona con el chelsea, obviamente dirigiendo a la albi tambien

¿te pensaste esta oferta?

Creo que si llega una oferta de un grande Maradona debe aceptarla sin dudarlo.

Puede compaginar completamente el club con la selección.

Suerte!

Que vaya al Napoli!

Es una buena noticia que continúes. También veo acertado en este caso que sumes el trabajo en un club. A mi me gustaria el Napoli, pero no se como anda y si tiene tecnico.

Excelente Campeones!!!! Vaya partido en donde el arquero australiano salvo varias y nos hizo sufrir en los minutos finales y bueno cuantos postes ¬¬, como dice tevez cuando es una final del mundo da igual si es 1-0 o 5-0 xD

Era de esperarse los premios por ser campeones simplemente un reconocimiento

Me parece bien en seguir el proceso

Saludos

Campeones del Mundo! Felicidades Pelusa!!!

Bueno, ojala se de un buen sudamericano sub20 y por ahi dijeron lo del Napoli... seria bonito ¬¬

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: No finalmente no pasó nada con el Chelsea, nunca llegó una oferta ni y me postule. Si Messi y Carrizo merecieron los premios, lo mismo digo yo, Federici atajó todo y no dejo pasar ni una. Saludos

Aeo: Nahh no pasó nada con el Chelsea xD y aparte yo no habria aceptado la oferta. Saludos

Andrew: Seeh, pero nosé ya que quiero estar concentrado para la Copa América. Compaginare el equipo con el club después de la Copa. Saludos

Rojopasion: Jaja si no es llegar y entrar a un club ¬¬. Continuare en el seleccionado, hasta el 2014 esta en mis planes, pero ya desde el 2011 dirigir en paralelo con un club, preferentemente de Argentina o Europa. Saludos

Juaneloo: Fue un partido sufrido, pero lo ganamos y somos campeones, aun se celebra. Federici fue figura de ellos, atajo todo lo que estuvo a su alcanze, muy bien. Jaja excelente que hayas leeido todo, con entrevista a Tévez. Minimo los premios, aunque el dream team deberia haber sido todo el equipo xD. Saludos

Francky: Exacto, jaja no el Napolí, ellos estan con un dt que ya los metio en UCL y ya esta. Veamos como le va a los chicos en el sub 20. Saludos

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.