Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

Pepin: Jaja desapareciste un par de dias y pasó de todo. No, nunca he aclarado lo de Higuaín...Lo llamé en un par de ocasiones y quizás no rindio como se le esperaba, pero sin duda podria estar en la siguiente nomina o después de la Copa América, donde comenzaría el periodo de eliminatorias. Saludos

Rojopasion: Bueno la verdad es que quiero salir de la duda si es que el 4-3-1-2 es nuestro destino o podemos con otras tácticas. No, no seguiré con esta ni aunque ganemos 6-0. Sobre la rotación, pensando que se viene una Copa América quiero ver que opciones pueden haber en el abanico, pero seguro que en la Copa America todo volvera a la normalidad xD. Jaja porque no te gusta Gioda?? es de Independiente y eso...Saludos

Aeo: Es arroesgado ir con 3 atras ante Brasil y de visita, pero ojo que ellos van con un sólo delantero asi que no es tanta la diferenca. Tranquilo es sólo una prueba, ya volveremos al 4-3-1-2. Pato es el hombre a cuidar, nos hizo un gol en las eliminatorias y fácilmente nos puede hacer 3 si quiere. Veamos que tal anda el Diego Bounanotte, cuando ha jugado por la selección no ha cumplido con las expectativas y esperemos que se destape ante Brasil.

Andrew: Jajajaja en todo caso xD.

Juaneloo: Pero eso no significa que seguiran en la selección. Es peligroso entrar a jugar con 3 atras pero sabemos como tenemos que afrontar el partido y nos deseamos la mayor de la suerte. Saludos

Sgt.Pepper: Ojalá funcione la táctica, pienso que tener en el abanico dos opciones sería bueno. Los chicos que nombraste deben aprovechar su oportunidad. Saludos

• Autor

11.jpg

FECHA FIFA

Amistoso, Fecha FIFA

Fecha: 19-09-2010

Estadio: Castelao, Sao Luis

Espectadores: 75.959 personas

1651.png Brasil 1-0 Argentina 1649.png

ARG/ (3-1-2-3-1) Carrizo, Gioda, Demichelis, Garay, Mascherano, Gago, Bounanotte, Valeri, Messi, Di Maria, Tévez.

BRA/ (4-1-3-1-1) Julio Cesar, Lucio, Breno, Alves, Maxwell, Ramires, Kaka, Fernandinho, Ronaldinho, Baptista, Pato.

Goles

0-1: Alexandre Pato (Min 47)

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: ---

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Lionel Messi (7.6)

Datos del Partido

BRA / Estadistica / ARG

8 / Disparos / 9

42% / Posesion / 58%

1 / O. Claras / 1

3 / Corners / 1

7.jpg

Y a Lionel Messi le anulan un gol que era valido

PARA EL ÓLVIDO

brasil_x_argentina.jpg

La Argentina saltaba al campo de juego de la mano de una nueva táctica, un 3-1-2-3-1, que buscaba una alternativa táctica para los de Maradona. Simplemente no funcionó y cuando corría el segundo tiempo se volvió rápidamente al 4-3-1-2, para después dar paso al 4-1-2-3 con miras a llegar al empate. Aunque todo termino bastante polémico, a los 80 le anulaban un gol a Lionel Messi, que porsupuesto estaba mal anulado. Un buen estreno de Felipao en el banco carioca, mientras que Pato nuevamente le anotó a Argentina.

El primer tiempo fue aburrido, no habían llegadas que despierten al publico, solo algunos tiros de distancia. A los 17 minutos Ronaldinho se retiraba lesionado e ingresaba Juan. Argentina era superior a Brasil y eso se reflejaba con tiros de Diego Valeri y Gago (que se perdio uno sólo) que pasaron rozando el gol. Pero la más inquietante de todas fue cuando Garay ejecutaba un tiro libre al centro del área, la defensa la sacaba a medias y Demichelis la empalma de volea ¿Gol? No, pegó justo en el larguero. Terminaba un primer tiempo aburrido, donde la Argentina fue ampliamente superior.

Ya para el segundo tiempo ingresaba Sergio Agüero y abandonaba Diego Valeri, que jugó un buen partido pero no pudo gravitar mucho. Corrían 47 minutos de partido, y Alexandre Pato abria la cuenta ante una Argentina que entró desconcentrada al complemento. Los de Maradona salían por el empate pero dejaban muchos espacios y se vendrian amplios minutos donde Brasil dominó el partido. Maradona hacía cambios y metió a Insúa, Scocco y Jonás para que salgán Gioda, Di Maria y Carlos Tévez. La Argentina reaccionaba y Garay casi mete un tiro libre. (Ingresa Di Franco, Pareja, abandonan Gago y Diego Bounanotte, Argentina jugaba con 3 puntas). Los ultimos 10 minutos fueron para la Argentina que a pesar de hacer sus esfuerzos no pudieron empatar el encuentro, además hubo un gol mal anulado de Lionel Messi. Llegabamos a los minutos finales e Ignacio Scocco desperdició una nueva oportunidad, tanto como en el partido y en la selección. Terminaba el partido y Scolarí comienza su periodo con un triunfo ante el campeón del Mundo.

Alexandre Pato, el verdugo de Argentina

El único y sólitario gol del partido, lo anotó Alexandre Pato cuando habían 2 minutos del segundo tiempo. Kaka la toca con Ramires y este manda un pase en profundidad para Alexandre Pato, que se enfrenta con Carrizo y define con un potente tiro al primer palo y vence la resistencia del meta de la Lazio. Con eso el delantero del Milan, le anota su 2° gol a la Argentina, el primero fue por las eliminatorias en la victoria de los de Maradona por 2-1, el empate transitorio fue de Alexandre Pato, que anota su 4° gol en 18 presentaciones con la verdeamarelha.

Gol anulado a Messi

Pero también hubo tiempo para polémicas, ya que corría el minuto 80 y Brasil tenía el partido a su favor, Ignacio Scocco remataba al arco pero Julio Cesar mete una mano y salva el gol, pero el rebote la agarra Lio Messi y la empuja hacia el arco, pero el lineman, anula el gol, pero se comprobo con las repeticiones que estaba mal anulado ya que Lionel Messi se encontraba en línea. Un error que le costó el partido a la Argentina.

En fin, la Argentina perdió la chance de terminar el año 2010 con una victoria ante sus archirivales y con el invicto. Se observó un equipo que tiene como necesidad a Juan Román Riquelme, el hombre que mueve los hilos en la Argentina. Aún así el balance es más que positivo, ya que se sumó la esperada Copa del Mundo. La selección no jugará más hasta el 16 de Febrero cuando reciba a Turquia en el Monumental de Nuñez en Buenos Aires, con miras a preparar la Copa América, aunque tambien se esta pendiente de el sorteo de la ya dicha Copa.

Sinttulo-1copia.png

DIEGO MARADONA: "Cometí un error, no debí cambiar de táctica en este tipo de partidos"

14v2o1x.jpg

• Primera derrota del año 2010 y lo peor es que fue ante Brasil
    • La apuesta del 3-1-2-3-1, simplemente no funcionó y fue cambiada a varias tácticas
      • Considera que hubo jugadores que no aprovecharon su oportunidad?
        • Se sintio la ausencia de Riquelme?

DM: Román es un jugador importante y eso es innegable, pero me parece que si se le hecho de menos. Faltó ese toque magico que él le entrega al equipo.

[*]Ya no hay más partido en el año. Se viene Turquia en Febrero, ya esta preparando ese partido?

DM: Desde mañana comenzamos con eso, vamos paso a paso. Tengo pensado nominar a puros jugadores del medio local, para probar de cara a la Copa América.

[*]Se le anulo un gol, que al parecer fue algo dudoso, que opina?

DM: Me parece que el gol deberia haber sido valido, porfavor todos lo vimos. Pero en fin, perdimos y ya nos veremos las caras otras véz.

[*]Como describes tu relación con Felipe Scolari?

DM: Es un genio. Nos llevamos realmente bien.

Parece que la táctica no ha funcionado, mejor volver a la original y dejarnos de inventos, que estos ataques de entrenador nunca dan resultado.

¿Le anularon un gol legal a Messi? Pues el árbitro a la nevera. xD

Pato se reafirma como un delantero con mucho futuro por delante. Al menos el gol parece que ha sido bueno.

Suerte, y vuelve a la táctica normal.

Fue demasiado pronto la tactica y ante este rival y a lo mismo se me hace muy rapido para juzgarla de mal tactica y el equipo se tendria que acostumbrar

Pato sabiamos que era un jugador de peligro y nos termino anotando, lastima el gol anulado a Messi

Segun veo que se domino el partido aunque falto meter el balon xD

Felicidades por 100 paginas

Saludos

Aunque tarde, felicidades por el título. Sólo el Diego podía devolver a Argentina el campeonato del Mundo. Además copaste el listado de mejores jugadores con Messi y Carrizo. Lo que es imperdonable es perder contra Brasil, aunque sea un amistoso. Sólo una pregunta. ¿Que tal le va al Nástic?, porque para querer al entrenador del campeón del mundo hay que ser o muy buen equipo o tener mucha moral. Un saludo y suerte xD

mmmmmmmmmmmmmm

q paso creo q escogista mal el equipo pero buenno

= somos campeones nadien puede decir lo contrario

No pasa nada, para mi no te equivocaste, esta bien que hagas tus pruebas. El equipo salio campeon del mundo, no hay nada para reclamarle. Ademas se perdio injustamente por un gol mal anulado, asique a pensar en lo que sigue.

Off: Gioda no me gusta porque es horrible (los numeros reales de Gioda son la mitad de los que tiene en el juego) y porque no es profesional, vive de joda y le chupa un huevo el club.

NO importa Pipeee en el próximo partido debes demostrar quien es el campeón del mundo ;) Suerte ;)

volvi y veo q somos campeones!!!!

CAMPEONES!!!!!

felicitaciones, gran logro con gol de leo...

en este ultimo partido no pasa nada...seguro q ganas rapidamente de vuelta...

suerte

LDA, porque lo hiciste ves que con la otra jugabamos bien (igual me rei con el resultado, tu sabes porque), bueno total es partido amistoso aunque habia hasta gente que vio la catastrofidad de tu planteo tactico ;) suerte y NO sigas así

Pasé el día entero leyendo tu historia y ME ENCANTÓ!!!

Felicitaciones por el Mundial.

A Buonanotte le queda grande la celeste y blanca, yo empezaría a meter a Messi de MPC como reemplazo de Riquelme.

Te sigo desde hoy.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.