Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

Nico_akd: Nosé si todo pero lo intentaremos. Saludos xD

Aeo: Enrealidad son puros regens, pero veamos que hacen los de la Sub20. Di Santo esperemos que sea la figura del seleccionado, pero no queremos que el equipo dependa de él. A Bergessio? Pienso que sí, esperemos que una lesión no le impida llegar a la selección. Saludos

Panzho: Exacto esa ha sido la tónita de los ultimos Sudámericanos, Chile emparejado con Brasil...Saludos

Sgt.Pepper: Aún lamentamos la caída ante Brasil pero bueehh, que se puede hacer, pienso que quizás no era el partido adecuado. Esperemos que Di Santo, Cristaldo y Laurito se echén el equipo al homrbo xD. Saludos

Pepin: Esperemos que el equipo rinda y demuestren un rendimiento que los pueda llevar a el seleccionado mayor. Saludos

Andrew: Queremos ser campeones y terminar de una buena véz con la hegemonia de Brasil. Saludos

Rojopasión: Mira si me das hasta mañana pongo las fichas de los jugadores, si es que se me olvida las pongo de nuevo, ok? Saludos

Edito: Hector Antonio, Leo Romero

Editado por losdeabajo

• Autor

11.jpg

SUDÁMERICANO SUB 20

Sudámericano Sub 20, 2011

Fecha: 08-01-2011

Estadio: Villa Alegre, Encarnación

Espectadores: 100 personas

Arbitro: Carneiro Magalhaes

1649.png Argentina 1-1 Colombia colombia.png

ARG/ (4-4-2) Antonio, Coronel, Martinez, Saccone, Ulloa, Rios, Sarmiento, Granero, Rodriguez, Laurito, di Santo.

COL / (4-4-2) Orejuela, Arango, Arboleda, Castillo, Moreno, Giraldo, De Avila, Marín, Andrade, Orrego, Lenis.

Goles

0-1: Harold Orrego (Min 16) COL

1-1: Federico Laurito (Min 27)

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: G.Rodriguez (ARG) César Andrade (COL)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: Carlos Marín (COL, Min 61)

cone.png Figura del partido: Harold Orrego 7.4 (COL)

Datos del Partido

ARG / Estadistica / COL

14 / Disparos / 3

51% / Posesion / 49%

3 / O. Claras / 0

6 / Corners / 1

Comentario del partido: La Argentina dominó el partido, llegó en muchas ocasiones que no pudo concretar. Jugó un buen partido, con mucho volumen ofensivo por lo demás, pero que ninguno de los 2 delanteros estuvo efectivo arriba. Laurito junto a Sarmiento fueron los mejores de Argentina, demostrando que pueden ser agentes ofensivos constantemente. El mediocampista Alejandro Rios fue el más bajo del equipo, perdiendo balones y sin profundizar nunca una llegada.

11.jpg

SUDÁMERICANO SUB 20

Sudámericano Sub 20, 2011

Fecha: 10-01-2011

Estadio: Alfonso Giagni, Villa Elisa

Espectadores: 70 personas

Arbitro: Teixeira de Souza

1649.png Argentina 1-1 Paraguay paraguay.png

ARG/ (4-4-2) Zabalza, Romero, Sosa, Saccone, Ulloa, Rios, Sarmiento, Granero, Rodriguez, Laurito, di Santo.

PAR/ (4-4-2) Silva, Valenzuela, Florentin, Martinez, Rodriguez, Miranda, Cabrera, Romero, Balbuena, Paniagua, Vera.

Goles

1-0: Javier Gonzalez (Min 14 -penal-) ARG

1-1: Guillermo Paniagua (Min 21) PAR

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: M.Florentin, W.Escobar (PAR) G.Coronel (ARG)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Ignacio Miranda 7.4 (PAR)

Datos del Partido

PAR / Estadistica / ARG

6 / Disparos / 7

51% / Posesion / 49%

1 / O. Claras / 2

1 / Corners / 3

Comentario del partido: Otro entretenido partido entre Paraguay y Argentina. Nuevamente el equipo de Pitarch dominó el encuentro pero no puede resolver las dudas en el ataque, a pesar de ese problema el equipo juega bien, a diferencia de las éras de Batista y el ex DT, la selección convence con juego pero a la hora de enfrentar el arco errán muchas oportunidades, quizás el ingreso de Jonathan Cristaldo (que ha actuado sólo 20 minutos y en el 1° partido) le dé más profundidad al equipo. Segundo empate en el campeonato, que de momento deja afuera de la Fase Final, esperemos que mejoren de cara al arco contrario y problema solucinado.

GRUPOBFECHA2.png

Editado por losdeabajo

dos empates con sabor amargo...hay q ganar a como de lugar para poder seguir...

vamos los pibes, carajo!!!!

suerte

p.d: cambiate la firma, la parte escrita q ya ganamos la final.... xD

Editado por tom_CR7

Dos empates a priori buenos en una primera vista pero malos si despues se necesitan para alguna clasificación xD

EL SCREEN!!!!

Dos malos empates, deberiamos haber ganado almenos uno de los dos partidos que hemos jugado...

Porque rotaste de un partido a otro? Esa es la idea o no te conformaron los niveles? El arquerito de Independiente no se si esta para titular, le falta bastante, ademas tiene 16 años. El central Romero es un crack, lo quiero de titular siempre. xD

La Plantilla es de muchos renders y de los pocos que no son me parecen grandes jugadores xD

Ahora en cuanto a resultados vaya mala suerte ante Colombia practicamente se domino y ellos ni llegaban y nos sacaron el empate y luego nuevamente otro 1-1 ante Paraguay

Ya se necesita un triunfo para que ayude en puntos, moral, etc!!

Saludos

Suerte amigou!! tenes que ganar para demostrar que podemos xD xD!!!

La Plantilla es de muchos renders y de los pocos que no son me parecen grandes jugadores xD

Ahora en cuanto a resultados vaya mala suerte ante Colombia practicamente se domino y ellos ni llegaban y nos sacaron el empate y luego nuevamente otro 1-1 ante Paraguay

Ya se necesita un triunfo para que ayude en puntos, moral, etc!!

Saludos

qué son los renders juaneloo? xD

bueno, pues dos empates amargos algo, ahora hay que comenzar a ganar, si no queremos dejar una mala impresión...

laurito el mejor de la sub-20 hasta ahora...

Lástima que los pibes de la sub 20 estén jugando así... ojalá repunten.

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Y sep, el equipo ha decepcionado en resultados pero en jueo ha cumplido relativamente bien. Esperemos que ellos mejores y se hagan con el título. Saludos

Panzho: Esperemos que reaccionen y metan algn gol derrepente...Saludos y porque pones el Screen?

Andrew: Claro mirandolo así son muy malos, pero jugaron bien en este arranque de campeonato, pero queremos triunfos algo que no se puede hacer esperar. Saludos

Rojopasion: Mira yo no soy el DT de la Sub20, sino que es Hector Pitarch, yo sólo soy el DT de la adulta. Bueno enrealidad lo que dices cae en manos del DT de la Sub20, yo de acá no puedo hacer nada más que ver los partidos. Saludos

Juaneloo: Jaj de renders :P??? enrealidad esos que no son jugadores renders ((amo)) son muy buenos, Di Santo, Cristaldo y Laurito son los estandartes de esta selección. Ante Colombia tuvieron una mala suerte terrible, con Paraguay fue un partido entretenido y seguro que fue merecido para los 2. Saludos

Nico_akd: Muchas gracias. Saludos

Aeo: Jaja enorme los renders. So namargos por el hecho que dominamos pero el resto esta bieen, jugamos bien, tanto individual como colectivamente. Laurito un verdadero jugadorazo. Saludos

Boca4ever: Y si, pero tranquilidad veamos que pasa con el equipo de Pitarch.

PD: Queria comentarles para los que no estuvieron cuando anuncie la noticia que Hector Pitarch es el DT de la Sub 20, no Maradona sino Pitarch.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.