Jump to content

Featured Replies

Ahora llega lo bueno y debemos demostrar que estos partidos han sido malos porque hemos querido.

Uh ni modo, no se tuvo buen campeonato y en fase final no se pudo destacar

Que raro que se tuvo muchos errores en la definicion teniendo tan buenos jugadores en esa zona

Saludos

Como vas en la tabla pipe :D:( :( ??? :(

Hay que rajar a Pitarch, que rueden cabezas!!!

los pibes no marcan y pasa lo q paso ante colombia...

hay q empezar a ganar...

mejor suerte...

Me parece que Pitach no tiene mucha vida. :D

y si tu tomaras a esa sub? :D

porque estos no caminan, estan como la seleccion mexicana :(

:( hahaha

• Autor

54.jpg

Panzho: Jaja parece que no xD. Lucas Barrios?? no lo sé, veamos que pasa con él pero podria ser opción para la proxima nomina. Saludos

Sgt.Pepper: Me parece que el problema es que no concretamos, tenemos muchas oportunidades pero no pasa nada, en cambio el rival nos llega una véz y definen. Jaja veamos si Pitarch salva su cabeza. Saludos

Andrew: Ojalá mejoremos, aunque ya sería muy complicado meterse en la lucha por el titulo. Saludos

Juaneloo: Nosé lo que le pasa al equipo, ha andado bastante débil los chicos de Pitarch. Es verdad, sin duda la línea de la delantera es la que tiene mas jugadores de nivel, que se supone que deberían romperla en el sub 20, pero no. Saludos

Nico_Akd: Vamos 4º con 1 punto, delante de Chile y Ecuador.

Boca4ever: Jaja tan duro con el pobre Hector...

Tom_cr7: Es verdad debimos haber liquidado el partido mucho antes, y sufrimos en el final con ese gol de los cafeteros. Saludos

Rojopasión: Si sigue así, seguramente tiene los dias contados ... xD

Aeo: Me lo pensaré...pero no lo sé. Saludos

Offtopic: Disculpen por no actualizar, pero yo creeo que mañana ya tomaré el mismo ritmo de antes. Como les dije, mañana o en la noche posteo el partido versus Brasil.

pichart es muy malo diego a la Sub-20

• Autor

54.jpg

Panzho: Jaja, si sigue así y no consigue resultados, seguro que su cabeza rodará. Saludos

• Autor

11.jpg

SUDÁMERICANO SUB 20

Sudámericano Sub 20, 2011

Fecha: 21-01-2011

Estadio: Rio Parapati, Pedro Juan Caballero

Espectadores: 181 personas

Arbitro: F.Cabrera

argentina-1.png Argentina 1-1 Brasil brazil-1.png

ARG/ (4-4-2) Oliva, Coronel, Saccone, Granero, Romero, Rios, Antonio, Rodriguez, Goldstein, Cristaldo, Laurito.

BRA/ (4-2-2-2) Agenor, Arilton, Wagner, Wellington, William, Rafael, Airton, Flores, Giuliano, Marquinhos, Dentinho.

Goles

0-1: Dentinho (Min 58) BRA

1-1: Alejandro Rios (Min 71)

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Gustavo Rodriguez (ARG)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Alejandro Rios 7.5 (ARG)

Datos del Partido

ARG / Estadistica / BRA

2 / Disparos / 6

55% / Posesion / 45%

1 / O. Claras / 0

1 / Corners / 3

7.jpg

El clasico quedó en tablas

CON SABOR A NADA

BRASIL%20ARGENTINA%20SUB-20%2004.jpg

Era fundamental lograr un triunfo en este encuentro, si es que queremos ser campeones del Sudámericanos, si es que en el partido pásado habia alguna posibilidad mínima de llegar a la copa, ahora las posibilidades son nulas. Brasil fue amplio dominador del partido, en el primer tiempo, los Brasileños llegaron constantemente al arco de nosotros y podrian haber al menos irse al descanso con un 2-0 a su favor pero no pudieron concretar sus posibilidades. Pero en el comienzo del complemento, Dentinho anoto el primer gol del partido y comenzó a frenar nuestras aspiraciones, desde ese momento se comenzó a jugar con más garra que fútbol. Pasaron los minutos y Alejandro Rios nos salva de la derrota un tiro de distancia que se mete en el ángulo, de hecho tuvimos otra clara que Cristaldo no supo aprovechar. En fin, un empate que no tiene sabor a nada...sólo amargura ya que fuimos superados por nuestro rival.

El proximo partido será ante Chile, el colista, donde tenemos que asegurar el paso a el Mundial.

Tabla de posiciones

col.png Colombia 9 pts +5

Paraguay 7 pts +6

bra-1.png Brasil 5 pts +3

arg.png Argentina 2 pts -1

col.png Ecuador 1 pts -6

chi.png Chile 0 pts -7

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.