AiZaK Publicado Noviembre 21, 2008 Publicado Noviembre 21, 2008 eso es una mierda, tenian q hacer q los del filial y juvenil si se pueden convocar cuando kieeras xq se suponen q estan inscritos en sus categorias y pueden ser utilizados. Ya lo decia yo.... este año los filiales LA HAN CAGADO PERO BIEN CAGAOOO!!! Citar
leospaceman Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 Y una duda... Los equipos que no tienen equipo B y solo juvenil, no pueden contar con estos jugadores si hacen falta para un partido si no estan inscritos en el primer equipo? yo con el Sabadell dispongo de 22 jugadores en la plantilla, tengo varios lesionados y al subir jugadores del juvenil me salen no disponibles para los partidos de liga. solo quería confirmar si eso debe ser asi... Para poder contar con juveniles tienes k haberles asignado dorsal del primero ekipo...sino no hay nada k hacer Yo que le quería dar bola a chavales del juvenil que prometen Citar
bebeto Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 no se si a alguien mas le pasara...pero yo cuando tengo jugadores en el 1º equipo y los quiero pasar al "b" no me deja dice que el "b" debe de tener un minimo de 6 jugadores sub 23...y el jugador claro....no tiene mas de 23 años y no esta inscrito en el 1º equipo , en el equipo "b" solo tengo 2 jugadores y no me deja enviar ninguno ni del 1º equipo ni de los juveniles...alguien podria decirme porque pasa esto? como se podria solucionar... Citar
Raven81 Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 A mi me surge un problema a la hora de indicar a un jugador del filial que aprenda de un jugador del primer equipo. Solo permite elegir jugadores que esten en el mismo equipo. Probé con subir al jugador del filial al primer equipo, indicarle que aprenda de algun jugador de éste y luego volverlo a bajar. Pero al bajarlo desaparece la relación de aprendizaje entre los jugadores. Podeis ayudarme?? Un saludo Citar
AiZaK Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 todos estos fallos deberian estar arreglados en el update, sino.... será el peor FM al q hemos jugado... Citar
gaspasho Publicado Diciembre 11, 2008 Publicado Diciembre 11, 2008 eso es una mierda, tenian q hacer q los del filial y juvenil si se pueden convocar cuando kieeras xq se suponen q estan inscritos en sus categorias y pueden ser utilizados. Ya lo decia yo.... este año los filiales LA HAN CAGADO PERO BIEN CAGAOOO!!! Esto ha sido un remate de los tomates. No me esperé esto de que lo juveniles no podían subir. Completamente de acuerdo contigo en este aspecto. No tiene sentido. Citar
ELIO Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Tengo un jugador en el juvenil pero me gustaria convocarlo para el primer equipo algunos partidos No le he dado dorsal. Los dorsales los debo mandar ahora. Debo asignarle uno o lo podre convocar en cualquier momento? Citar
Pan_chovilla Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Tengo un jugador en el juvenil pero me gustaria convocarlo para el primer equipo algunos partidos No le he dado dorsal. Los dorsales los debo mandar ahora. Debo asignarle uno o lo podre convocar en cualquier momento? O le das dorsal o nada Citar
ELIO Publicado Enero 15, 2009 Publicado Enero 15, 2009 Tengo un jugador en el juvenil pero me gustaria convocarlo para el primer equipo algunos partidos No le he dado dorsal. Los dorsales los debo mandar ahora. Debo asignarle uno o lo podre convocar en cualquier momento? O le das dorsal o nada Ok gracias. La verdad que lo suyo seria que si se pudiera...pero bueno. Otra cosa que se me acaba de ocurrir.Puedo poner al juvenil para que este disponible con el B, y convocarlo con el primer equipo? O sin dorsal nada de nada de nada...? Citar
ranzio Publicado Enero 28, 2009 Publicado Enero 28, 2009 pues mi problema aparte del de los juveniles que tampoco puedo convocar porque no les di dorsal en el inicio de temporada porque claro solo hay 25 dorsales y se necesitan para los jugadores del primero ekipo, pues además de este problema es que tampoco puedo convocar del "B", la opción esa de en filtros marcar ver los del B, a mi no me aparece, me aparece ver los juveniles pero salen no inscribibles, alguna idea o solución... saludos Citar
Salazar Publicado Marzo 2, 2009 Publicado Marzo 2, 2009 Veo que nadie comenta una cosa que me está jodiendo la partida. He terminado la primera temporada con el Atlético, estoy en periodo de fichajes y ya me han aparecido 4 jugadores en el primer equipo que no he fichado yo, la mayoría viniendo gratis o muy baratos, pero que cobran 1 o 1,8 M de sueldo al año con contratos de cinco años. Pienso que es porque no he puesto prácticamente jugadores en la plantilla de filial C, pero eso no justifica estos fichajes de locura. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.