Nyron Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 sip he probado,volveremos a probar a ver.Tu problema a mi se me corrigio con lo que te dije Citar
Nyron Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 Nada,se me ven los del juego. Lo del panels ese se mete en la carpeta creada panels,en la carpeta del juego en mis documentos no?Y luego las imagenes en pictures?Pues nu se xk pero nada Citar
Juanfor Publicado Diciembre 5, 2008 Autor Publicado Diciembre 5, 2008 Que nombre le has puesto a la carpeta para los kits dentro de pictures? Mira a ver si has puesto alguna "s" de más o algo así. La carpeta se debe llamar kits. Citar
florinho69 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 porfavor que alguien me diga los pasos a seguir para quitar la camiseta transparente Citar
Juanfor Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 Sustituis los kits por defecto de la carpeta c/archivosdeprogramas/sport interactive/footballmanager09/data/sigfx y no os tendrian que salir. He estado probando yo también Nyron, pero dices sustituis, pero no por qué kits o archivos hay que hacerlo, o simplemente eliminarlos. He probado con todo, borrandolos, poniendo los kits también en esta carpeta, etc. También he buscado por otro sitio, y en una carpeta llamada meshes pone algo de kit textures, pero he probado quitandolo y tampoco va. Citar
florinho69 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 y ahora por culpa de esto, no me salen las cosas como si no ubiese tocado nada incluso borrandolas Citar
Juanfor Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 Es que lo has borrado todo y no hiciste una copia de seguridad?? Citar
florinho69 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 no,no e exo copia de seguridad.q ago entonces? Citar
Juanfor Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 A ver, primero instala los kits, como el año pasado, bajate un pack y en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 09\ crea pictures y dentro otra que se llame kits. Descomprime ahí todos los kits. Luego haz todo lo que pone el primer post de este topic para que se te vean las camisetas, y se verán los kits pero con la malla detrás. Esto último esperaremos a que Nyron aparezca y nos lo explique mejor, porque yo no doy con la tecla. Citar
florinho69 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 tu cuando juegas te salen las equipaciones en blanco,tanto de tu eqipo como del contrario?? Citar
Juanfor Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 Yo he hecho lo que te he escrito antes, y cada equipo en el 3D me sale con su color. Con eso no tengo problemas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.