Luiis7 Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 ya han encontrado alguna solucion para que se vean los kits FM2009 durante el partido, osea que sustituya los logos por el kit??? Citar
Juanfor Publicado Junio 4, 2009 Autor Publicado Junio 4, 2009 Si hay solución, tiene que ver con un skin concreto al que se le cambia algo en algun config. No me pregunten cual es, porque ni sé que skin es ni sé como se hace. Busquen en los foros ingleses, yo lo ví ahí de pasada. Citar
Jeta Publicado Junio 11, 2009 Publicado Junio 11, 2009 Un "apaño" cutre para solucionar esto que han mencionado en otros foros es cambiar los logos por kits... como los logos se ven durante el partido Citar
alemutan Publicado Junio 13, 2009 Publicado Junio 13, 2009 Me resulta imposible acceder al archivo, ya probe en distintos horarios pero nada. ¿Se podra hacer algo muchachos, por favor? Citar
PaNxO=UC= Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 No funciona el link para bajar el archivo, alguien puede resubirlo? Gracias. Si, por favor Me sumo al pedido ya pueeeeeee !!! ke alguien los resuba!!! Citar
Juanfor Publicado Junio 18, 2009 Autor Publicado Junio 18, 2009 Resubido está, también lo he puesto en el primer post. http://www.sendspace.com/file/aonx82 Citar
fernandiscolg Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Hola, me gustaría que me dijerais como puedo crear las camisetas para los clubs vamos los kits. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.