Jump to content

Featured Replies

Publicado
Me llamo Cahal Goldworthy,naci en corbally un pequeño pueblo del condado de cork,donde reluce brillantemente el verde campo y los grandes acantilados.

Vivo en una familia ancestral de la republica irlandesas,cuyas tradiciones se rigen a raja tabla,como vivir en el campo o reunirse los sabados con la familia.

Odiaba estas tradiciones familiares,que aunque mi padre decia que la familia era lo primero,para mi eran aburridas y fustrantes,quizas por eso mi padre me considera la oveja negra de la familia.

thump_1467047irlandacasa.jpg thump_1467049irlanda202.jpg

Desde que vi mi primer partido de futbol tras salir del colegio,soñe con ser futbolista como Steve Stauton o George Best y dia a dia me dedicaba a jugar con balon,aunque para ser honestos el futbol no era mi fuerte,pero a pesar de no ser un gran futbolista,seguia teniendo ilusion de estar en este deporte.

Como todos los dias durante mi vida y como es tradicion en mi familia,los hombres ivan a vender al mercado del pueblo lo recogido en el campo.Tras una mañana agotadora,volvia a casa,aunque de camino me llamo la atencion el pequeño campo de futbol,donde parecia haber gente viendo un espectaculo.

Al llegar al pequeño estadio,me lleve una gran impresion ver a varios ex jugadores como Keane o Queen y jugadores amateur de corbally jugando un partido benefico.

Durante el partido comentaba con otro aficionado el partido,las jugadas y posiciones,pero para mi sorpresa era Ernest O'Keeffe,secretario del cobh ramblers.

Dias despues del partido estando en la granja,tuve una llamada de Ernest O'Keeffe diciendome que tenia una propuesta para mi,extrañado por la propuesta,me dispuse a tener una conversacion con el secretario del Cobh Ramblers:

Cahal Goldworthy->¿Si?

Ernest O'Keeffe->Buenas tardes Cahal,soy Ernest O'Keeffe estube hablando el dia del partido y tengo una propuesta que espero que aceptes

Cahal Goldworthy->Hola Sr Ernest si le recuerdo perfectamente,¿Cual es esa propuesta Señor O´Keeffe?

Ernest O'Keeffe->La propuesta es simple cahal,me quede impresionado con los conocimientos que tienes por eso nos gustaria proponerte que fueras el manager del Cobh ramblers.

Cahal Goldworthy->No se que decir,estoy realmente sorprendido ante esta proposicion.Estare a la disposicion del equipo.

Ernets O'Keeffe->Espero verte mañana en las oficinas del club

Bueno, me aprece una buena idea la de esta historia con el granjero, te ire siguiendo.

Suerte!

• Autor

thump_1467311cobh-tira.jpg

Bienvenidos a mi primera historia,espero que haya triunfos en la carrera del Irlandes Cahal pero sobre todo que todos disfruteis de ella.Esta historia sera realizada con el FM08 y con las siguientes ligas cargadas.

La informacion de la partida es la siguiente:

BBDD:Grande

Ligas Cargadas:

Inglaterra(Blue Square North/South y superior)

Irlanda del Norte(Segunda division y superior)

Eire(Primera Division y superior)

Gales(Solo Division de honor)

Escocia(Tercera division y superior)

España(Segunda Division B y superior)

Jugadores Reales:Sí

Editado por VaLaNDiL

Suerte con el granjero Cahal :D

• Autor

Conociendo al Cobh Ramblers F.C

Fundado en 1922,es uno de los equipos mas antiguos de irlanda junto con el bohemians o el Universidad de dublin.

Cobh Ramblers fueruno de los seis clubes elegidos para la Liga de Irlanda en 1985 para tomar parte en la nueva Primera División. Desde entonces, han pasado tres temporadas en la División Premier de la liga, aunque han sido más bien lamentable en sentido estricto ya que han perdido la promoción de ascenso a la eircom league(Primera division) en seis ocasiones.

Escudo del Cobh Ramblers F.C:

thump_14672841198.gif

El Cobh Cork club es una gran operación,es la union de todos los equipos desde las categorias sub-7 a través de más de 35 años,ademas del equipo femenino del Cobh Ramblers,teniendo el equipo femenino una gran importancia en irlanda.

Stephen Ireland el centrocampista de Manchester City anotó el primer gol en el nuevo estadio Saint Colman´s Park.Ireland es un de los grandes jugadores que ha salido de la cantera del Cobh ramblers.

thump_1467279cobh189571t.jpg

Sin embargo, el más famoso ex-Rambler es Roy Keane, quien jugó en la Liga de Irlanda por el club antes de ser vendido al nottingham forest

Su Patrocinador es la marca internacional Goodyear,como vemos en la camiseta oficial del club:

thump_1467395irlcobh107.gif

Hoy en dia el club cuenta con buenas instalaciones y un nuevo estadio con 9000 personas(1250 sentados).Los grandes rivales del Cobh Ramblers son el Bohemians,Waterford United y sobre todo el gran rival,que no es otro que el equipo del Cork City.

Editado por VaLaNDiL

• Autor

Gracias andres89 y bosko por seguir mi historia,espero que os guste :D

• Autor
Nunca habia salido de mi pueblo y estaba nervioso no sabia que me esperaria fuera de mi pueblo,tras el viaje de casi 2 horas,llegue a las instalaciones del club,no sin antes quedarme asombrado por el bonito paisaje del camino donde me quede maravillado.

thump_1467476corkhaueserzeile.jpg

Ernest O'Keeffe me esperaba para enseñarme las oficinas y las instalaciones del Cobh Ramblers fc.

Tras enseñarme todo lo referente al club,nos reunimos con el Presidente Barry Walsh y hablamos sobre el contrato,solo tarde 5 minutos en firmar el contrato,ademas el presidente me ofrecio 20000 € para poder fichar,cosa que me alegraba aun mas.

El presidente me presento al cuerpo tecnico y a los jugadores tras terminar su entrenamiento matinal.Pude hacerme una idea del nivel que tenia algunos jugadores del equipo.

Stephen neiland me dio la bienvenida al club y me dio una lista con los nombres de los jugadores de la plantilla senior,ademas de algunos apuntes del club que necesitaba aprender.

A la tarde,ya en casa,me puse a revisar los nombres y apuntes que me dio Stephen y la verdad es que a pesar de ser un buen equipo se necesitaba muchos cambios y sobre todo mucha suerte para que este equipo pudiera mantener la categoria que es lo que queria el presidente del club.

Editado por VaLaNDiL

• Autor

thump_1468210cobh-tira.jpg

Plantilla Senior

Porteros

James McCarthy

thump_1468283antilla1.jpg

Nacionalidad: Irlandesa

Primer y unico portero de la plantilla,se le buscara un sustituto por si tiene alguna lesion.No es un buen portero pero tengo confianza en el.

Defensas

Alan Carey

thump_1468299alan-carey.jpg

Posicion:Lateral Derecho

Sera el suplente del lateral,puede jugar tambien de carrilero,es muy buen lanzador de faltas.

Kevin Murray

thump_1468330kevin-murray.jpg

Posicion: Defensa central/Centrocampista

Defensas Central que puede jugar tambien de centrocampista,sera un sustituto de lujo para los dos centrales.

Kenny Coleman

thump_1468354koleman.jpg

Posicion: Lateral Derecho/Carrilero derecho

Pese a que sus atributos son mas bajos que los de Carey,tiene una gran resistencia y lucha por lo que tendra el puesto de titular en el equipo.

Shane Guthrie

thump_1468393guthrie.jpg

Posicion: Defensa Central

Sera el titular y uno de los pilares basicos del equipo,pretendido por muchos equipos de escocia y de la Eircom League.

Gareth Cambridge

thump_1468433cambridge.jpg

Posicion: Lateral derecho/Carrilero/Medio derecho

Jugador con gran futuro en el club,aunque esta temporada no jugara ya que no entra en mis planes.Se ira cedido hasta final de temporada.

Terry White

thump_1468466dibujo.jpg

Posicion: Defensa Central

El otro central que sera titular en el equipo del Cobh Ramblers,es un defensa rapido que tambien puede jugar de lateral izquierdo

John Meade

thump_1468495mead.jpg

Posicion: Lateral Izquierdo/Carrilero Izquierdo

Sera el lateral izquierdo suplente del equipo.Su punto clave son los centros.

Grahan Wilshaw

thump_1468466dibujo.jpg

Posicion: Lateral Izquierdo/Medio Punta Izquierdo

No contare con el ya que reforzare el lateral izquierdo y la banda,por lo que sera jugador del reservas o traspasado.

• Autor

thump_1468610cobh-tira.jpg

Plantilla Senior

Centrocampistas

Mark Clifford

thump_1468638dibujo.jpg

Posicion: Centrocampista

Sera titular en el equipo,un verdadero luchador en el centro del campo.Llega con facilidad a la porteria rival.

Michael Mulconroy

thump_1468650mucolny.jpg

Posicion: Centrocampista Derecho

Otro pilar basico para el equipo,veterano en el Cobh Ramblers y en la categoria en la que esta el equipo.Jugador con muchisima llegada a la linea de fondo

Michael O´shea

thump_1468667oshea.jpg

Posicion: Centrocampista

No tendra sitio en el equipo y se le buscara una cesion a cualquier equipo.Su unico punto fuerte es la velocidad,pero respecto a lo demas no tiene la calidad necesaria para entrar en la plantilla.

Stephan Yelverton

thump_1468692dibujo.jpg

Posicion: Centrocampista izquierdo

Sera un gran sustituto debido a la edad y a lo exigente que es la primera division irlandesa.Tiene velocidad y es un gran lanzador de penaltis

Graham Cummins

thump_1468723cummins.jpg

Posicion: Mediapunta/Delantero centro

Jugador que ira directamente para el reserva y con el cartel de transferible.

Brian McCarthy

thump_1468692dibujo.jpg

Posicion: Mediocentro derecho/Delantero centro

Sustituto de Mulconroy,jugador con llegada pero que le falta velocidad y remate.

Conor Meade

thump_1468692dibujo.jpg

Posicion: Mediapunta/Delantero centro

Hermano del lateral John Meade,estara dentro del equipo pero no jugara mucho.Como caracteristica principal destaca su gran velocidad(quizas sea el mas rapido del equipo) y su regate.

Jamie Nolan

thump_1468692dibujo.jpg

Posicion: Medio derecho/Delantero centro

No tiene sitio,estara en el equipo reserva esperando una oportunidad.

• Autor

thump_1469022cobh-tira.jpg

Plantilla Senior

delanteros

Colin Patrick O´Brien

thump_1469095dibujosdf.jpg

Posicion: Delantero

Delantero que sera sustituto de los titulares,buen jugador para cualquier equipo de la categoria.

David O´neill

thump_1469119oneill.jpg

La estrella del equipo,un verdadero killer en el area con mucha velocidad y un buen remate de cara a porteria.Sera una pieza clave en las alineaciones del equipo

Kieran O´Reilly

thump_1469169oreally.jpg

El segundo delantero titular,se intetara compenetrar con o´neill para lograr los goles del equipo.Tiene un gran lanzamiento de penalti y una gran determinación

xD... todos los del equipo se creen malotes con los brazos cruzados.

Me parece una plantilla amplia, la unica pega es la del portero, hay que comprar uno como sea, ademas otro delantero no estaria nada mal.

Saludos, veremos a quiene fichas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.