Jump to content

Featured Replies

• Autor

thump_1655043banner-cobh-ramblers.png

Division De Honor Irlandesa

Ligas y Copas Internacionales:

Tras la finalizacion de los torneos internacionales,las ligas y copas terminaron sus temporadas:

Inglaterra:

Liga->Manchester United

Copa de la liga->Birminghan

Community Shield->Manchester City

F.A Cup->Derby

Trofeo Johnstone´s Paint->Brentford

Setanta Shield->Swansea

Trofeo FA->Southport

Irlanda del Norte:

Division De Honor->Linfield

Copa de Irlanda Del Norte->Portadown

Copa de la Liga->Cliftonville

Copa de la liga intermedia Norirlandesa->Ards

County Antrim Shield->Cliftonville

Copa Steel e Hijos Norirlandesa->Carrick Rangers

Copa Intermedia->Linfield Swifts

Copa Medio Ulster->Loughgall

Gales:

Division De Honor->Newtown

Copa de Gales->Haverfordwest

Copa Premier->Cardiff

Copa de la Liga->Llaneli

Escocia:

Clydestine Bank Premier League->Rangers

Copa Escocesa->Rangers

Copa de la Liga->Hearts

Challenge Cup->Dundee

España:

Primera Division Española->Valencia C.F

Copa del Rey->Real Zaragoza

Supercopa de España->Valencia C.F

Copa Federacion->Real Union de Irun

Copas Europeas y mundiales:

Champions League->Chelsea

Uefa Cup->Tottenham Hotspur

Supercopa de Europa->F.C Barcelona

Mundialito de Clubes->F.C Barcelona

No estas teniendo buenos resultados, parece que cuesta mantener el lugar que te ganaste. Suerte en la Champions! Cuanto falta!?

• Autor

thump_1750456the-munster-news.jpg

Goldworthy pierde credito tras las duras declaraciones del presidente

El presidente Barry Walsh al que la fama parece ser que se le ha subido a la cabeza,dio una rueda de prensa en el prestigioso restaurante Colonial Tavern de la ciudad de Cobh,donde el presidente estaba invitado en la reunion de empresarios de la humilde ciudad de Cobh.

El presidente Barry Walsh que tras la pregunta de un periodista de Ireland Sport se enfado diciendo que el equipo parecia mas un grupo de gallinas en un corral mas que un grupo de jugadores campeones de la Division De Honor Irlandesa.Por suerte los unicos que salvaron la cabeza segun el presidente fueron el lesionado Copi,el joven jugador Daniel Bogart y el crack del equipo Conor McCormack que segun el presidente son los unicos que saben jugar al futbol.

thump_1750490vcobh150906index.jpg

No acabo hay su declaracion ante los medios ya que despues de otra pregunta de la television Irlandesa el presidente dijo que la gran culpa de todo este caos la tenia varios hombres pero en especial Cahal Goldworthy que a pesar de dar grandes alegrias y ser querido por toda la aficion fue a quien mas acribillo con sus declaraciones.Segun Walsh,"El granjero son de esas personas que nacen con estrella pero que a la hora de la verdad se esconden como los animales y eso lo debe de saber bien Goldworthy"

Tambien culpo al cuerpo tecnico y al secretario tecnico Liam Amphlett que dijo "que sus fichajes nunca habian estado a la altura de un club como el Cobh Ramblers y que al igual que Goldworthy sino fuera por el(Barry Walsh) estaria viviendo en la calle"

Segun algunas fuentes,Goldworthy y mas de un jugador podrian irse del equipo de no ganar al lider de la division y va a ser complicado porque el Cork City esta siendo el equipo a batir esta temporada.La aficion apoya a los jugadores aun y sobre todo al entrenador Goldworthy donde lo apoyaran en Cork.

Editado por VaLaNDiL

• Autor

RoJoPaSiOn->La verdad es que no son buenos resultados,este año esta siendo muy complicado para nosotros ya que no estamos a la altura.Estamos a 2 meses justos de jugar la previa de la champions,espero llegar a jugar al menos un partido

Gracias por pasar

• Autor

thump_1655043banner-cobh-ramblers.png

Division De Honor Irlandesa

Con la espada de Damocles sobre la cabeza del Cobh Ramblers F.C el equipo se juega el todo por el todo ante el peor rival que nos podia tocar en la jornada de hoy como es el Cork City.El lider que lleva una racha de 9 victorias tanto en liga como en las distintas copas puede ser el problema del mister que esta en la cuerda floja.

Undecima Jornada:

thump_1750617dibujo.jpg

Alineacion:Mark Cousins,Alan Carey,Phil Reilly,Mike Williamson,Andrew Hageman,Darren Williams,David O´Connor,Stephan Hughes,Sean Mannion,Derek Glynn,Davin O´Neill

Reservas:Gary Attrill

Nota:Nueva derrota del equipo que no fue rival para el lider de la categoria,el equipo sigue en la cuerda floja y cada vez estas mas cerca del descenso que de la permanencia.La posesion del balon fue del Cork City con un 55 % ante un 45 % del Cobh Ramblers.El rival disparo casi el triple de veces que el Cobh Ramblers cuyos delanteros no se vieron durante los 90 minutos.

La defensa estubo muy mal cuyos resultados fueron los 2 goles del rival aunque podrian haber caido mas goles.El centro del campo estubo desaparecido y no dio un solo pase en condiciones.

El hombre del partido fue Takura Mtandari que marco uno de los dos goles del partido que hace al Cork City mas lider de la categoria

Clasificacion:

thump_1750648dibujo.jpg

Noticias del equipo:

Ya esta en la plantilla el ex jugador del Roda,Alberto Gallego que ha llegado a coste 0.

Mtandari es alto jugador para estar en Irlanda!

Es posible que te corran o que renuncies?

• Autor

RoJoPaSiOn->La verdad es que es buen jugador Mtandari pero los hay mejores sobre todo en el Shelbourne.Y con respecto al presidente lo mas seguro es que me despidan ya que yo al menos no pienso dimitir.

Gracias por pasar crack

• Autor
Viernes 10 de Junio del 2011

Despues del mal partido ante el lider y eterno rival del equipo como es el Cork City ni siquiera hable con los jugadores,sali del vestuario cabisbajo y con la mirada perdida directo a coger el autobus del equipo.A pesar de los animos de la aficion que estubieron en Cork siguiendo al equipo veia mi futuro muy lejos de la ciudad de Cobh y sobre todo muy lejos del Cobh Ramblers ya que mi cabeza seria la primera que se cortaria tras las sangrientas declaraciones del presidente ante los medios de comunicacion.

Aunque tristemente no todo acabo aqui,el presidente cito a todos los jugadores tras bajar del autobus,cuando se nos aviso todos nos miramos incredulos y parecia que todos pensabamos lo mismo:"A este hombre se le a ido la cabeza"

A pesar de la reunion y la bronca del presidente Barry Walsh parecia que la suerte estaba de mi lado ya que el presidente no me dirigio la palabra durante toda la reunion a pie de cesped por lo que el despido parecia poco probable.

thump_1753413dibujo.jpg

Pero no fue asi,horas mas tarde al presidente le daria una locura como las que venia diciendo y me destituyo de mi cargo como entrenador,desde hace 4 años no me sentia tan mal conmigo mismo,aunque no acabo todo hay en otro arrebato suyo hecho de su puesto de fisioterapeuta al ex Ramblers,Jamie Vincent y puso como transferible a buenos jugadores como el bueno de Alan Carey o al lesionado Copi que fue uno de mis fichajes y que no tubo fortuna en un principio,otros corrieron la misma suerte como el goleador juvenil Milton o Pádraig Drew que se quedaron impresionado por este mal gesto del Presidente.

¿Cual seria mi destino ahora?,¿Deberia retirarme y seguir siendo un triste granjero irlandesa que pasaria de la gloria al anonimato en menos de 24 Horas?o¿Deberia seguir adelante con la ilusion de toda mi vida?

Que cagada, que presi que te toco! Realmente terrible, eso pasa lamentablemente cuando un equipo se acostumbra a los exitos. Cuando ya no los tenes, te corren. Pero es que vos lograste ese exito y subiste la vara! Te mató el campeonato. xD

Ofrecete en Inglaterra, te quiero ver en un equipo de L1 o L2. Tenes buena reputacion? Otra puede ser agarrar otro equipo de Irlanda y vengarte. xD

• Autor

RoJoPaSiOn->Tristemente me patearon pero no solo fui yo sino varios jugadores tambien,en fin esto pasa en equipos con presidentes locos xD

Bueno mi reputacion es de entrenador nacional y manager Hablador,parece facil para fichar por cualquier equipo de L1 o L2 o de Irlanda.

Por cierto seguro que habra sorpresa y no precisamente en Inglaterra xD

gracias por pasar crack

Editado por VaLaNDiL

Que maaaaaaaaal, todo por la última temporada, dirigentes exististas.!

Me uno a tu historia, pero la lei toda ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.