Jump to content

Featured Replies

• Autor

fuser->Gracias por pasar y por leer toda la historia hasta este punto,aunque aun queda lo bueno por llegar jeje.

La verdad es que fue una lastima pero los directivos eran demasiados exigentes.

Gracias por pasar y espero que te haya gustado la historia hasta ahora xD

• Autor
Miercoles 20 de junio de 2011

Llevo mas de una semana sin poder entrenar y ni siquiera salgo de mi habitacion de casa de mis padres ya que tube que dejar el piso de alquiler en Cobh.Ni siquiera tengo ganas de sembrar o de dar de comer a los animales,pero como hace cuatro años mi padre no perdio la costumbre de ser pesado y sobre todo de darme las tipicas broncas y charlas sobre la familia y la tradicicion de los Goldworthy.

thump_1467047irlandacasa.jpg

Para colmo de males ningun equipo al que fui o llame para pedir trabajo querian hacerse con mis servicios ya que segun los directivos no tenia un nivel idoneo para mandar a sus equipos,entre los equipos estaban el Crewe Alexandra que descendio este año a la Coca Cola League-2 o el Cristal Palace que hace exactamente una temporada querian mis servicios para entrenar.

Cuando la noche callo sobre el pueblo parecia que definitivamente me retiraria del mundillo del futbol y dejaria de lado mi verdadera pasión que era entrenar,pero una extraña llamada desde España me levanto los animos.

Aunque ya hubo el primer problema,no entendia nada del idioma a pesar de haber estudiado un poco de Español cuando tenia 10 años en el humilde colegio de Corbally,pero a pesar del "Hola Amigo" y "Me Llamo Cahal" no sabia decir mas nada.Entonces pense:¿Sera esta la oportunidad de mi vida y la voy a perder?¿Que deberia de hacer con esta llamada?

• Autor

Conociendo al Cobh Ramblers F.C (II)

Me gustaria haber puesto este post antes de jugar la Champions pero debido al cese no voy a poder hacerlo,por lo que me gustaria que conocierais un poco mas a este humilde equipo que aunque en la realidad no haya hecho grandes gestas como ganar la liga,hizo otras proezas dentro de Irlanda.

El Cobh Ramblers F.C hoy en dia se encuentra en la Division De Honor Irlandesa tras varios años de vagar por divisiones inferiores debido a la maltrecha economia y la mala suerte del equipo.A pesar de eso el equipo siempre a contado con la amabilidad de equipos como el Sunderland o el Manchester City,donde dos de sus grandes jugadores entrenan y juegan respectivamente.

Os pongo un pequeño video del Partido Cobh Ramblers-Sunderland AFC en un reformado Saint Colman´s Park:

Editado por VaLaNDiL

Muy buena la presentacion del equipo y la ciudad. Donde vas a seguir?

• Autor

RoJoPaSiOn->Gracias me hubiera gustado ponerlo dias antes de jugar la champions pero no pudo ser.Lo mas seguro es que vaya a un equipo de buen nivel de españa.

Gracias por pasar xD

• Autor
Jueves 21 de junio de 2011

Tras una extraña conversacion por telefono con un español,no entendi absolutamente nada de lo que me decia quizas fuera algo importante para mi vida pero seguia sin curro y sin ganas de hacer nada.

Despues de haberme levantado a las 6 de la mañana y sin haber dormido mucho,me dedique a ayudar a mi padre como he hecho siempre en mi vida aunque ya no recordaba lo duro que era ser granjero intente hacerlo bien para que mi padre no me reprochara nada sobre el futbol,pero igualmente lo hizo.Sobre las 12 fui con los alimentos sacados de la huerta para venderlos en el pequeño mercado de Corbally,el cual conocia cada rincon gracias a la niñez que pase entre los puestos de frutas,verduras y demas comidas.

thump_17598264.jpg

Al llegar alli me encontre a uno de mis grandes amigos de la infancia,un hombre que se hizo a si mismo y que a viajado por todo el mundo siendo uno de los ciudadanos mas importantes del pequeño pueblo de Corbally,este hombre no era otro que Kieran Neiland uno de los mejores empresarios del Pais.Nuevamente me llamo el mismo hombre de ayer,pero para mi suerte mi gran amigo Kieran Neiland sabia hablar bastante el Español ya que muchas de sus empresas estaban en E.spaña y Argentina.

Mi sorpresa fue cuando Kieran me dijo quien era ese extraño hombre que me llevaba siguiendo desde que ascendi con el Cobh Ramblers F.C a Division de Honor,este hombre no era otro que el secretario tecnico del Rayo Vallecano de Madrid,Antonio Castillo.

Neiland me fue traduciendo todo palabra a palabra de lo que decia pero no hacia falta que escuchara mucho mas,ya acepte la propuesta cuando Antonio Castillo dijo:"Estamos interesados en ti y estariamos encantados de que entrenaras al Rayo".

Por supuesto acepte encantado todo lo que dijo Castillo y me fui rapidamente a casa a por la maleta y junto con Kieran Neiland me dispuse a coger un avion camino a Madrid.

Es el Rayo entonces?

• Autor

RoJoPaSiOn->El mitico Rayo Vallecano ya a contactado para poder ficharme,el equipo esta en 2ºDivision B y con una malisima economia,parece un equipo mas cercano a la 3º Division que a la 2ºA pero se luchara por el ascenso.

Gracias por pasar.

• Autor
Viernes 22 de Junio del 2011

A pesar de haber llegado ayer dia 21 de Junio a las 21 h desde Dublin,Kieran Neiland y yo nos alojamos en un pequeño hotel de la capital Española.Nuevamente nos llamo Antonio Castillo para anular la cita del dia y para quedar a las 12 de la mañana del siguiente dia,por supuesto acepte gustosamente.

Tras levantarnos a las 8 de la mañana Kieran y yo fuimos a desayunar a un bar cercano al estadio Teresa Rivero de Vallecas dentro del Humilde y trabajador barrio de Vallecas.La gente se parecia mucho a las personas de Corbally de apariencia humilde y que dia a dia intentaban sacar adelante una familia,creo que esto seria en parte clave para entrenar al Rayo Vallecano ya que me empezaba a sentir como en casa.

thump_1761164001.jpg

Busto al escritor Pablo Neruda en Vallecas

Me sorprendio la cantidad de grandes pisos que habia en Madrid y sobre todo en la zona de Vallecas y las buenas comunicaciones entre el centro de la ciudad y el barrio,solo podia ver tal semejanza en Dublin o Belfast donde el nivel es claramente superior a mi Corbally natal.

Tras movernos por Vallecas finalmente quedamos con Antonio Castillo a la hora indicada,este nos llevo al estadio del Rayo donde nos enseño a Kieran y a mi las instalaciones del club y sobre todo el terreno de juego donde quede alucinado con el,porque no tenia punto de comparacion con las pequeñas instalaciones del Cobh Ramblers.

Llego la hora de almorzar y quedamos con el presidente Alberto Acedo en uno de los mejores asadores de la ciudad Madrileña,durante la comida firmamos el contrato que me hacia oficialmente,nuevo entrenador del Rayo Vallecano de Madrid.

Con la comida terminada el presidente,Kieran y yo fuimos directamente al estadio a conocer a los jugadores y al poco cuerpo tecnico que tenia el club para ser presentado ante los mismos.

Era hora de ponerse a la accion con la ayuda prometida de Kieran Neiland que seria fundamental en esta nueva andadura por tierras Españolas

• Autor

thump_1761268as.jpg

2ºDiv B | Rayo Vallecano

Acedo: "Confio en Goldworthy,es la mejor opcion para el Rayo"

El desconocido manager Irlandes Cahal Goldworthy es la sensacion en estos momento en Madrid,la arriesgada apuesta de Alberto Acedo tras la destitucion de Pepe Mel parece que tiene un efecto positivo dentro de la direccion del Rayo Vallecano,aunque la aficion parece estar distante con el nuevo fichaje ya que no creen que sea el idoneo para entrenar al Rayo Vallecano.A pesar de ser un manager desconocido en España,el joven Irlandes ya a triunfado en su pais ganando una liga en irlanda tras coger a un humilde equipo como es el Cobh Ramblers F.C,ademas parece tener experiencia en europa ya que en sus 4 años con el Cobh Ramblers a jugado la Copa Intertoto dando varias sorpresas a grandes rivales internacionales.

thump_1761304dibujo.jpg

Equipos en los que ha estado Cahal Goldworthy

El entrenador destaca por su juego ofensivo y por el buen ojo que ha tenido en Irlanda para los fichajes donde fue elegido dos veces manager del año en Irlanda,ademas Goldworthy fue campeon de la Copa Panirlandesa y de la Copa Munster Senior.A pesar de todos estos triunfos su ex equipo no esta teniendo su mejor temporada ya que por los malos resultados fue destituido.

El Irlandes no estara solo ya que se prevee un desembarco de tecnicos extranjeros y de varios jugadores que el club tiene en mente y que pueden fichar por el club como pueden ser el ex-Sevillista Antoñito o el jugador Javi Guerrero que jugo en grandes equipos como Recreativo de Huelva,Racing de Santander o At.Madrid entre otros.

Espero entonces la presentacion del equipo del Rayo. Esos 2 jugadores que mencionas los conozco bastante bien y eso que no soy un seguidor de la liga española. Pareces tener por lo menos 2 buenos jugadores con los que empezar. El Rayo que tipo de club es alla? Salio campeon alguna vez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.