Max Power Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Tengo el mismo problema que el otro compañero, tampoco me abre el editor. El juego es original, si alguién sabe porqué puede ser.... :S Citar
cbv Publicado Enero 17, 2009 Publicado Enero 17, 2009 Bueno pues mi problema es que cargo el editor, cargo a database y no me sale ningun jugador ni ningun equipo ni nada. Alguien sabe que puede ser?¿ Citar
andres5130 Publicado Enero 25, 2009 Publicado Enero 25, 2009 hola q tal....sabes busco la ruta en mi pc...C:\Archivos de programa\Sports Interactive pero dentro d esa carpeta solo me sale C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008 el 2009 no esta...q podra ser??? solo sale el editor data del 2008...ni sikiera la carpeta del 2009 no puedo usar el editor data..pa actualisar el marcado d ahora.. alguien q me ayude saludos..!! pd...no es steam...para q no me digan q es la otra ruta...saludos.. Citar
sanperyaq Publicado Enero 25, 2009 Publicado Enero 25, 2009 hola q tal....sabes busco la ruta en mi pc...C:\Archivos de programa\Sports Interactive pero dentro d esa carpeta solo me sale C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008 el 2009 no esta...q podra ser??? solo sale el editor data del 2008...ni sikiera la carpeta del 2009 no puedo usar el editor data..pa actualisar el marcado d ahora.. alguien q me ayude saludos..!! pd...no es steam...para q no me digan q es la otra ruta...saludos.. La carpeta del juego sólo puede estar en dos lados, en donde indicas primero y en donde indicas después. Si está en otro lado fue porque tú elegiste ponerlo allí... a no ser que tengas la versión pirata y en ese caso nadie te ayudará Citar
andres5130 Publicado Enero 25, 2009 Publicado Enero 25, 2009 jajaj oki sorry...ahora la encontre..se me olvido q lo instale en G:fm09/ gracias....ahora a actualizar la cosa.... otra pregunta no ahi un traductor para español del editor???.. Citar
Heinze85 Publicado Enero 31, 2009 Publicado Enero 31, 2009 Cuando editas una base de datos... la "DB" que se edita cual es la que esta en "sports interactive" de archivos de programa o la de mis documentos? un saludo y gracias. Citar
sanperyaq Publicado Febrero 2, 2009 Publicado Febrero 2, 2009 Cuando editas una base de datos... la "DB" que se edita cual es la que esta en "sports interactive" de archivos de programa o la de mis documentos? un saludo y gracias. Si editas la original y al guardarla la renombras, queda en Mis Documentos, ahora si editas la original y al guardarla la sobreescribres, queda en Archivos de Programa Andres5130: no sé si hay para esta versión, había para la anterior, fíjate en Descargas tanto del FM2009 como del FM 2008 Citar
Javito21 Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 Hola, q editor me recomendais??? Y como funciona?? Gracias Citar
sanperyaq Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 Hola, q editor me recomendais??? Y como funciona?? Gracias Ya preguntaste lo mismo por acá y yo te respondí. Dí que quieres editar (en ese topic) y así te podremos ayudar, editores hay muchos y funcionan de distintas maneras. No preguntes lo mismo en uno y otro lado, espera a que te respondan o agrega datos sobre lo que quieres Citar
edneud11 Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 no me abre el editor y sigo los pasos me sale el mensaje"no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicaion puede solucionar el problema" reinstalo el juego y lo mismo .¿que hago? GRACIAS Eso es porque lo tenes pirata y te falta la carpeta "Editor Data" No creo que ese sea el motivo, porque a mi tambien me pasa, tengo el dvd comprado y cogiendo polvo hace unos meses, y si tengo la carpeta que dices, alguno ha conseguido arrancarlo aun teniendo antes este problema? Citar
Senator Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 Bueno pues mi problema es que cargo el editor, cargo a database y no me sale ningun jugador ni ningun equipo ni nada. Alguien sabe que puede ser?¿ A mi me pasa lo mismo que a ti. Queria editar datos de un club y no hay manera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.