Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Se me queda colgado "Loading Languages"

alguna sugerencia?

Durante la instalación o la carga del juego, si es durante la carga del juego, prueba a borrar todos los idiomas de la carpeta Languages y vuelve a descargar el Idioma Español desde acá. O simplemente borra el español y descárgalo nuevamente xD

Si es durante la instalación, ahí sí que ni idea xD

Senator: prueba a reinstalar el juego ¬¬

Publicado

Si es durante la carga del editor,

he hecho lo que dices, pero nada, sigue igual se queda colgado al intentar cargar el editor en "Loading languages"

por cierto SOLO tenía el español en la carpeta languages del FM09, raro? o es lo normal?

Publicado
Si es durante la carga del editor,

he hecho lo que dices, pero nada, sigue igual se queda colgado al intentar cargar el editor en "Loading languages"

por cierto SOLO tenía el español en la carpeta languages del FM09, raro? o es lo normal?

no es raro si lo instalaste por Steam xD, pero la verdad ni idea, ahora, no será la db en sí más que el editor?, probaste con otra DB? el problema lo da sólo al cargar una db o ni siquiera carga el juego? ¬¬

Publicado

Voy a editar el Valencia ya que quiero empezar una historia basada en el futuro,y queria quitar cesion a gente como Jordi Alba,pero no me sale el editor en ningún lado.

El juego es verdadero y quien diga lo contrario miente,y lo puedo demostrar.

Se puede instalar el juego solo,sin el editor?Si es asi,desde el cd podria instalarlo ?

Publicado
Voy a editar el Valencia ya que quiero empezar una historia basada en el futuro,y queria quitar cesion a gente como Jordi Alba,pero no me sale el editor en ningún lado.

Se puede instalar el juego solo,sin el editor?Si es asi,desde el cd podria instalarlo ?

No pasa nada, prueba esto, clic derecho en el link del juego, no te sale la opción de abrir data editor? si no sale debes buscarlo por Archivos de Programa, según lo hayas instalado, si es por Steam busca la carpeta Steam, sino, si lo hiciste por Uniloc u Offline busca dentro de Sport Interactive, FM 2009 y hay una subcarpeta.

Sino lo más fácil es ir a buscar, escribir data editor, poner a buscar en archivos de programa... y debería aparecer antes o después, el juego siempre se instala completo que yo sepa xD

Publicado

No pasa nada, prueba esto, clic derecho en el link del juego, no te sale la opción de abrir data editor? si no sale debes buscarlo por Archivos de Programa, según lo hayas instalado, si es por Steam busca la carpeta Steam, sino, si lo hiciste por Uniloc u Offline busca dentro de Sport Interactive, FM 2009 y hay una subcarpeta.

Sino lo más fácil es ir a buscar, escribir data editor, poner a buscar en archivos de programa... y debería aparecer antes o después, el juego siempre se instala completo que yo sepa xD

Ese es el problema,que no existe la carpeta del editor.La busque en C,la busque por todo el pc y nada.

Yo suponia que se instalaba todo junto,el juego lo compre en GAME,pero primero lo de los kits,ahora esto,se ve que mi cd es especial.Por eso pregunte si con el cd se instalaria.

Publicado

debería de estar dentro de una carpeta llamada tools creo, dentro de la instalación del FM.

Sino deberías probar a reinstalar xD ...

Publicado

He intentado editar la BD del juego unas cuantas veces, tanto en la ver 9.1 como en el parche oficial 9.2 y ahora en 9.3.

Abro el editor y edito todo sin problema, guardo mi BD modificada e incluso si vuelvo a abrir el editor compruebo que todo va bien y que los cambios han surtido efecto...

Pero a la hora de abrir el juego crear una nueva partida, no me sale mi BD modificada, solo las actualizaciones de la BD del juego!!!

¿Alguna sugerencia?

Publicado
holaa, queria saber si hai algun editor en español :S

graciaas

No, el oficial está en inglés y los otros creo que tampoco xD

Sobre lo toro, ni idea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...