Nyron Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 Gracias tio,reinstale y ya me salio,no se porque antes no existia,en fin....PROBLEMA SOLUCIONADO Citar
mati_10 Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 Hola, Les quería hacer una pregunta......tengo un problema y es que no me abre el editor en la version 9.3.0 cualquiera que sepa por favor lo respondeeee Citar
deividh7sc Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 (editado) Hola soy nuevo en el foro leo mucho y posteo poco porque estoy aprendiendo de ustedes. Y como un novato quiero preguntar porque tengo un problema. He editado una DB para modificar un equipo y crear su filial, ademas he puesto dos jugadores creados que juagn hay... pero al cargar nueva partida en el juego me dice que hay un error en CRASH DUMP o algo asi... hay alguna manera de solucionarlo???? he reinstalado el juego y no me deja... gracias de antemano (es el 9.0 a version) Editado Junio 18, 2009 por deividh7sc Citar
sanperyaq Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 El error Crash Dump es que has hecho algo mal al editar todo, te convendría revisar o empezar de nuevo, de a poco También te convendría directamente instalar un parche y editar con una bd más actual Citar
deividh7sc Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 El error Crash Dump es que has hecho algo mal al editar todo, te convendría revisar o empezar de nuevo, de a poco También te convendría directamente instalar un parche y editar con una bd más actual si es tan amable... cual parche me recomiendas???? y una bd mas actual????? Muchas gracias de antemano Citar
sanperyaq Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 El parche 9.3.0, lo encuentras por temas generales o en www.fmsite.net/descargas , eliges FM 2009 y Actualizaciones oficiales. Y al mismo tiempo te trae (una vez instalado) la db 9.3.0 Citar
deividh7sc Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 El parche 9.3.0, lo encuentras por temas generales o en www.fmsite.net/descargas , eliges FM 2009 y Actualizaciones oficiales. Y al mismo tiempo te trae (una vez instalado) la db 9.3.0 Muchisimas gracias ya lo instale.... haber si tengo un poco de suerte Citar
deividh7sc Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 El parche 9.3.0, lo encuentras por temas generales o en www.fmsite.net/descargas , eliges FM 2009 y Actualizaciones oficiales. Y al mismo tiempo te trae (una vez instalado) la db 9.3.0 Muchisimas gracias ya lo instale.... haber si tengo un poco de suerte me fue todo muy bien y ya cree la partida y de momento he notado un monton de diferencias entre la 9.0 i la 9.3. tambien he d epreguntar... en el editor como se puede poner mayor presupuesto para fichjaes y para tener dinerito, me gustaria sentirme un abramovich.. jejeje Muchas gracias Citar
sanperyaq Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 El parche 9.3.0, lo encuentras por temas generales o en www.fmsite.net/descargas , eliges FM 2009 y Actualizaciones oficiales. Y al mismo tiempo te trae (una vez instalado) la db 9.3.0 Muchisimas gracias ya lo instale.... haber si tengo un poco de suerte me fue todo muy bien y ya cree la partida y de momento he notado un monton de diferencias entre la 9.0 i la 9.3. tambien he d epreguntar... en el editor como se puede poner mayor presupuesto para fichjaes y para tener dinerito, me gustaria sentirme un abramovich.. jejeje Muchas gracias En el editor, en la pantalla del club, tienes Finances (arriba a la izquierda). Tienes dos opciones, una modificar Balance y presupuesto para fichajes (no me acuerdo como dice, pero es la primera de abajo de balance). Puedes retocar eso, teniendo en cuenta que los datos van en libras, que vale más que el euro. La otra, también en finances, es activar Sugar Daddy (como lo tiene Chelsea), entonces siempre tendras grandes presupuestos. Tampoco es pasarse, si no pierde algo de diversión, que es lo fundamental creo yo Citar
deividh7sc Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 El parche 9.3.0, lo encuentras por temas generales o en www.fmsite.net/descargas , eliges FM 2009 y Actualizaciones oficiales. Y al mismo tiempo te trae (una vez instalado) la db 9.3.0 Muchisimas gracias ya lo instale.... haber si tengo un poco de suerte me fue todo muy bien y ya cree la partida y de momento he notado un monton de diferencias entre la 9.0 i la 9.3. tambien he d epreguntar... en el editor como se puede poner mayor presupuesto para fichjaes y para tener dinerito, me gustaria sentirme un abramovich.. jejeje Muchas gracias En el editor, en la pantalla del club, tienes Finances (arriba a la izquierda). Tienes dos opciones, una modificar Balance y presupuesto para fichajes (no me acuerdo como dice, pero es la primera de abajo de balance). Puedes retocar eso, teniendo en cuenta que los datos van en libras, que vale más que el euro. La otra, también en finances, es activar Sugar Daddy (como lo tiene Chelsea), entonces siempre tendras grandes presupuestos. Tampoco es pasarse, si no pierde algo de diversión, que es lo fundamental creo yo tienes toda la razon pero joer al empezar en segunda b me gustaria cambiar algunnos puestillos del equipo porque son verdaderamente malos y prefieroo fichar a jugadores, que me gusta negociar jejeje muchas gracias Citar
andres5130 Publicado Julio 9, 2009 Publicado Julio 9, 2009 holas keria retomar el otro punto..d los fichajes a futuro q tampoo me funciona..en los otros fm a medida q venia las nuevas temporadas io me editaba los fichajes nuevos y listo..ahroa le pongo fichaje a futuro y no keda registrado..solo los cambios d equipo altiro..como q empezo en el juego ya en el otro equipo o las cesiones..no se le puede colokar q se va en enero2009 x ejemplo...si alguien caxa xq.q diga .los demas cambios se registran todos finansas cesiones etc..menos eso traspaso a futuro si alguien le pasaba y lo arreglo ojala lo diga xaus. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.