Jump to content

Hablemos de Tacticas

Posts Recomendados

Publicado

Llevo pocos partidos y mucha irritacion, hoy sera un dia en que me dedique seguramente a navegar por web del mundo de FM para investigar como funcionan estas cosas (11 años jugando esto y mira como cambia todo :D )

Lo que me lleva a esto es que todavia no descubri como hacer para que un fucking player meta una diagonal :laugh.gif, lease con esto Messi de MPD a DLC (por poner un ejemplo claro).

Abro este topic para que vallamos hablando un poco de como jugamos y como nos cambio esta nueva version (mas alla que sea una mierda o no)

Un saludo para todos.-

Publicado

Muy buena idea, este año la cagaron con las tacticas y se complica el asunto de las diagonales (entre otras cosas). El que encuentre algo que comparta :D

Publicado

Yo sólo soy tiros lejanos, pero de quedar cara a cara con el portero mal... Y eso que mis 10 son muy buenos. El que menos tienen en pase tiene 16 xD y los delanteros tienen buenos desmarques...

Publicado

pues entonces no comenzar con un equipo de segunda q si no no salis del pozo en la vida jejeje no en serio este año parece q l oq mas efectivo es es jugar con dos puntas y extremos al menos es lo q me funciona a mi

Publicado

Yo juego con extremos y un tanque puro... aún no lo he podido hacer, porque llevo poco, pero quizá no sea malo lo de entrenar jugadas favoritas y decirle a un jugador que lleve el balón desde la línea al centro o a un mediapunta decirle que caiga a banda... es la única manera que se me ocurre, con jugadas favoritas...

Y me sumo... lo de las flechas en la táctica una auténtica y soberana pifia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...