FMarg Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Llevo pocos partidos y mucha irritacion, hoy sera un dia en que me dedique seguramente a navegar por web del mundo de FM para investigar como funcionan estas cosas (11 años jugando esto y mira como cambia todo ) Lo que me lleva a esto es que todavia no descubri como hacer para que un fucking player meta una diagonal :, lease con esto Messi de MPD a DLC (por poner un ejemplo claro). Abro este topic para que vallamos hablando un poco de como jugamos y como nos cambio esta nueva version (mas alla que sea una mierda o no) Un saludo para todos.-
Markitos Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Muy buena idea, este año la cagaron con las tacticas y se complica el asunto de las diagonales (entre otras cosas). El que encuentre algo que comparta
MZISC Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 yo creo menos ocasiones que el Madrid de Capello
Chatin Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 yo creo menos ocasiones que el Madrid de Capello Pos ya somos 2
rey Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Yo sólo soy tiros lejanos, pero de quedar cara a cara con el portero mal... Y eso que mis 10 son muy buenos. El que menos tienen en pase tiene 16 y los delanteros tienen buenos desmarques...
casio water resist 100 m Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Pensaba que yo era el único inútil al que se le había olvidado cómo se juega a esto. Me parece lamentable, soy un auténtico desastre. No defienden una mierda ninguno, no pasan bien, no regatean, no centran, no tiran...
hispano_1981 Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 pues entonces no comenzar con un equipo de segunda q si no no salis del pozo en la vida jejeje no en serio este año parece q l oq mas efectivo es es jugar con dos puntas y extremos al menos es lo q me funciona a mi
Hattori o ninja Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 Yo juego con extremos y un tanque puro... aún no lo he podido hacer, porque llevo poco, pero quizá no sea malo lo de entrenar jugadas favoritas y decirle a un jugador que lleve el balón desde la línea al centro o a un mediapunta decirle que caiga a banda... es la única manera que se me ocurre, con jugadas favoritas... Y me sumo... lo de las flechas en la táctica una auténtica y soberana pifia.
Rushkins Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 Yo con el barsa aun no perdi puse arriba el dibujo en un post pero no goleo... a ver en copa que me toca el irun
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.