Jump to content

Maxima temporada que habeis llegado?

rony

Posts Recomendados

• 11 meses más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

un par de cosas, este post hace un año que no se respondia y ademas es del CM 01/02 ¿acaso juegas con ese cm?

POR FAVOR NO REVIVAIS POSTS VIEJOS.

Publicado
un par de cosas, este post hace un año que no se respondia y ademas es del CM 01/02 ¿acaso juegas con ese cm?

POR FAVOR NO REVIVAIS POSTS VIEJOS.

yo sigo jugando a este juego mas q cualkier otro cm; me parece el mejor cm
  • 1 mes más tarde...
Publicado

yo hasta el 2010 con el HJK finlandes....con el plantel me fue dificil llegar a las semifinales de la UEFA, despues de perder, de picado borre la partida!!! :ban:

Publicado
hombre eso se demuestra q el juego no muere :biggreen

Totalemte de acuerdo contigo, Aguante el CM 01-02 el mejor de todos los CM, inclusos los nuevos.

Yo llegue hasta el año 2018, empece en el Blackpool (2da Inglaterra), jugando la final de la fa cup contra el Manchester (perdi!) el primer año y gracias a eso clasifique para la UEFA del 2002 ademas de ascender a 1ra.

Luego Pase al Blackburn donde gane todo lo posible en el juego, luego en el 2018 se murio la guardada... y bue...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...