Jump to content

Editor

Featured Replies

Publicado

Bueno, ps resulta que jugando mi primera partida con el Deportivo Pereira me surgio un problema, ya que en el torneo Colombiano se debe incluir un jugador menor de 19 años en cada partido, pero el juego no me dejaba inscribir jugadores asi que no podia seguir. Buscando y buscando me encontre con este editor que aunque no es muy estético, fue lo mejor que pude encontrar ya que FMRTE no me funcionaba...

Aqui el link de descarga:

http://dodownload.filefront.com/12405277//...80e300a9654066f

Espero les sirva a todos los que no han podido con el FMRTE. xD

De hecho es muchisimo mejor que el FMRTE... corre mucho mas ligero, y tiene muchas opciones... gracias por el aporte.

• Autor

La verdad es que cuando lo postee no lo habia probado, pero la verdad que si esta mucho mejor. Incluso nos permite buscar jugadores por sus caracteristicas y habilidades, algo que con el FMRTE es imposible...

como se usa?

ya que no lo entiendo mucho..

• Autor

Solo tienes que dar clic en el boton "Load FM2009", para cargar , el juego. El juego debe estar abierto y debes tener una partida abierta.

Luego solo tienes que escribir el nombre del jugador que quieres editar en el espacio que hay debajo de este boton y al terminar le das clic sobre el boton "Search".

Si quieres buscar un jugador por habilidad, por edad, nacionalidad, etc. le das clic en el botón "Search Player" y especificas lo que buscas.

En caso de que quieras sanar a un jugador que se encuentre lesionado solo lo buscas, y cuando lo tengas busca en el recuadro de la parte inferior derecha y le das clic en heal. Y listo, la lesion desaparece.

Lo pueden subir a Rapidshare o a algun otro host que no sea Filefront por que aca en Argentina no lo podemos descargar

El fallo que le veo es que no se puede buscar un equipo para sacar un listado de sus jugadores, algo bastante útil para saber a cual de tus rivales tienes que prestar especial atención.

• Autor

henrytas

En realidad si se puede, solo que salen con el equipo de reservas y el de sub20, pero no identifica cual es cual. O lo que puedes hacer es buscar un jugador de ese equipo y le das clic en "Teammate" en el recuadro inferior derecho y te salen todos los jugadores de este equipo.

quike1992: Aqui lo tienes

http://rapidshare.com/files/165704515/FMEditorEN.rar.html

henrytas

En realidad si se puede, solo que salen con el equipo de reservas y el de sub20, pero no identifica cual es cual. O lo que puedes hacer es buscar un jugador de ese equipo y le das clic en "Teammate" en el recuadro inferior derecho y te salen todos los jugadores de este equipo.

quike1992: Aqui lo tienes

http://rapidshare.com/files/165704515/FMEditorEN.rar.html

Gracias por subrilo en Rapidshare

Veo que para equipos de 2B española no funciona, es asi? o hago algo mal

• Autor

En realidad no se, y en este momento solo tengo cargado el juego hasta la Liga Adelante y estos funcionan bien. Pero si alguien lo puede probar que nos cuente como le fue. ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.