Jump to content

¿bug?

forza_jordan

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, no lo sé si será bug o no, pero la situación es ésta:

Estoy con el FC Vaduz de la Liga Challenge (2ª división) jugando, liga suiza, pero veo que al principio de la partida juega la UEFA, pero bajo bandera de Liechtenstein. Luego, veo que no juego la copa suiza, asi que, puede que juegue una copa de Liechtenstein más adelante¿?

Alguien sabe algo?

Estoy en diciembre del primer año todavía.

Publicado

en la vida real el FC Vaduz , al ser originario de Liechtenstein, juega en la copa de dicho pais, pero como es en si el unico equipo profesional del país gana siempre dicha copa, lo cual le da el acceso a UEFA.

COmo la diminuta liga de Liechtenstein le quedaba chica al equipo, no se a partir de que año consiguieron permiso para participar en las divisiones de ascenso de Suiza, pero solo pueden participar en liga, ya que participan en la copa de su pais.

COmo meter la copa de Liechtenstein solo por un equipo profesional era mucho, SI decidio clasificar a Vaduz directo a la UEFA (al fin y al cabo suele ganar ese derecha ganando la copa de su pais)

Asi que, lamentablemente con el Vaduz solo podras participar en liga, pero no en copa ya que en la que participa no esta implementada en el juego.

Publicado

hasta donde se, si, Vaduz tiene asegurado el pase a UEFA cup, de hehco en todos mis juegos siempre lo he visto participando.

Lo que no se es si llegas a ascender a la primera division suiza y la ganas a donde te clasifiquen, si a Champions por ganar la liga, o a UEFA por la copa de Liechtenstein.

Asi que si logras ascender y ganar posteriormente la liga, avisa que sucede :/

Publicado

Si ganas la liga en suiza, vas a la previa de la champion, si no pasas el corte pasas a jugar la uefa, vamos, la previa uefa.

Lo que no se quien es el equipo que ocupa la plaza que dejaría el representante de la copa de leichestein, supongo q saldrá a sorteo entre los de fair play, al no haber más ekipos profesionales en suiza.

Publicado

Pues no lo sé Jarni, puede q esa sea una opción.

Ascendí como 2º tras ganar los play-off, pero ahora en 1ª soy el único equipo semi-profesional de los 10 q somos, ando 8º y sacando resultados como puede y a cuenta gotas.

Espero q para la temporada que viene el equipo se profesionalice, llegué a pasar las preliminares de la UEFA y me tocó el Everton en la eliminatoria pre-grupos... Me quedé fuera, pero con un buen montante de euros de taquilleo y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...