Jump to content

¿Dejariais lo de los filiales como estaba antes?

¿Dejariais lo de los filiales como estaba antes? 23 votos

1. 1.

• Si
      14
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que para mi, el sistema antiguo estaba bien y no se por que lo han tenido que tocar. Cuando mas rabia da es cuando tienes que inscribir jugadores para competicion europea y si quieres meter gente del filial no puedes hacerlo porque no te sale en la primera plantilla al instante

no se por que esa chorrada de tratar a los filiales como un club afiliado, y tener que avanzar de jornada para mover al jugador de un equipo a otro (cosa que con los juveniles no pasa). yo por lo menos, hasta que no lo dejen como estaba, paso de jugar en la liga española. en el resto de ligas esta como siempre

Yo no he probado mucho eso, solo subi a los jugadores que iva a necesitar, el cual fue busquets, y gai assulin el cual cedi al levante, y de momento no veo nada malo, pero tampoco veo nada bueno.... esperemos hasta mas adelante...

a mi tampoco me gusta mucho lo de los filiales, lo unico bueno que tiene ahora es que puedes elegir tu a un equipo filial que antes no se podia.

Pues eso, que para mi, el sistema antiguo estaba bien y no se por que lo han tenido que tocar. Cuando mas rabia da es cuando tienes que inscribir jugadores para competicion europea y si quieres meter gente del filial no puedes hacerlo porque no te sale en la primera plantilla al instante

no se por que esa chorrada de tratar a los filiales como un club afiliado, y tener que avanzar de jornada para mover al jugador de un equipo a otro (cosa que con los juveniles no pasa). yo por lo menos, hasta que no lo dejen como estaba, paso de jugar en la liga española. en el resto de ligas esta como siempre

Para poder inscribir gente del filial es tan facil como dar en mostrar filtros y pinxar la plantilla de la k kieras inscribir jugadores ( ya sea B o C)

Por lo demas a mi tampoco me gusta muxo, me voy acostumbrando pero eso de k para saber como va el filial o como a kdado tengas k entrar en su ekipo ps no lo veo logico.

Un saludo

pd: y lo de no poder ver los informes del preparador sobre los jugadores del B es lamentable tmbien

pd2: y k tu ekipo filial juegue copa del rey y exista la posibilidad de cruzarte con el...no tiene ni nombre ;)

• Autor

Para poder inscribir gente del filial es tan facil como dar en mostrar filtros y pinxar la plantilla de la k kieras inscribir jugadores ( ya sea B o C)

Por lo demas a mi tampoco me gusta muxo, me voy acostumbrando pero eso de k para saber como va el filial o como a kdado tengas k entrar en su ekipo ps no lo veo logico.

Un saludo

pd: y lo de no poder ver los informes del preparador sobre los jugadores del B es lamentable tmbien

pd2: y k tu ekipo filial juegue copa del rey y exista la posibilidad de cruzarte con el...no tiene ni nombre xD

;) vaya tela. no me habia fijado en esas dos cosas

yo tampoco me habia fijado en que los dos equipos juegan la copa del rey!!! y si por un casual coincidiesen en la misma categoria?? se podria o no?? si es que si, creo que un fallo muy importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.