Noviembre 19, 200817 años Alguien me puede ayudar, por que sigo todos los pasos para jugar una liga online con un amigo pero al darle a unirse a partida no nos sale ninguna partida. creamos la red en el hamachi, creamos la partida... pero no nos sale. si alguien m pudiera ayudar gracias
Noviembre 19, 200817 años Alguien me puede ayudar, por que sigo todos los pasos para jugar una liga online con un amigo pero al darle a unirse a partida no nos sale ninguna partida. creamos la red en el hamachi, creamos la partida... pero no nos sale. si alguien m pudiera ayudar gracias En qué paso te quedas exactamente? Habéis metido el IP de Hamachi?
Noviembre 19, 200817 años Autor Yo una cree una partida con dos ordenadores que tenia en mi casa y funciono bien. Pero quiero hacerlo con un amigo que esta en su casa y no funciona. Nos quedamos en el paso de cuando el que no actua como servidor quiere unirse ala partida. y le da a actualizar y no le aparece ninguna partida para unirse. Me entiendes? Donde hay que meter la IP del hamachi? gracias por contestar
Noviembre 19, 200817 años En mi caso, lo que hago es: -Una vez que uno ha creado la partida, el otro entra en RED. Ahí tiene que darle a lo que sale abajo a la izquierda (no recuerdo cómo se llama). -Entonces se le abrirá una ventana para meter la IP (Ojo! hay que meter la IP que le sale en Hamachi al que actua como anfitrión, no la IP normal) -Con eso debería valer. Espero que te sirva
Noviembre 20, 200817 años Autor muchas Gracias bokas si que me funciono. xD Me faltaba meter la Ip en lo del servidor. Yo creo que antes de eso probamos hacer todo menos eso jejeje Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.