Jump to content

Algun Regate??

Featured Replies

Publicado

Queria preguntaros si habeis visto algun jugador regatear durante el 3D de los partidos?? (No ir por la banda y dejar atras al defensa por velocidad y luego centrar)

Es que llevo unos cuantos partidos en mi partida con el benfica y no se si es cosa mia o es general ( tengo el parche 9.01.)

Un saludo

Gracias

No es cosa tuya Kefren, para la primera vez que se implementa la visión 3D en el Football Manager, SIGames ha preferido no incluir ningún regate más que el básico cambio de dirección.

Esperemos que para el Football Manager 2010 podamos ver bicicletas entre otras cosas, jeje.

Estaria gracioso ver los muñeco tan mal hechos por cierto haciendo bicicletas o sombreros.

Sabes que muchas veces me parece ver bicicletas. Obviamente es por lo mal hecho que está cuando avanza con la pelota pero igual está bueno.

A mi tambien me parece que hacen bicicletas,hoy mismo me ha pasado en una contra,con mi jugador nigeriano con la pelota,hizo una especie de bicicleta para esperar que subiese el jugador de banda y despues se la puso en profundidad a este.A mi me lo pareció,aunque tampoco se podia ver muy bien.

pues el otro dia, uno se la dejo a uno de tacon, y encima fue una caxo asistencia., aver si para proximas ediciones ponen regates

jaja yo creo q tb las he visto, es más, yo creo q si son bicicletas..aunq parezca q tiene todavía ruedines...

si q deben ser pq si os fijais siempre pasa con un rival cerca o encarando, no suceden sin rivales de por medio..como mola el 3D ;)

Pues yo con ningun equipo que e cojido me han hecho nada de lo que decis, cojere Brasil a ver si hacen... ;)

Pues yo con ningun equipo que e cojido me han hecho nada de lo que decis, cojere Brasil a ver si hacen... ;)

Que Brasil ni que Brasil!!

Agarra a Argentina y vas a ver magia papa!

Jaja, por ahora no vi nada nuevo, nada magico, ningun lujo. Solo playmoviles que corren atras de la pelota!

Yo tambien juraria que hacen bicicletas

hasta donde se, sollo agregaron detalles basicos, pero aun asi me gusto el 3d!! jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.