Zine Publicado Junio 22, 2009 Publicado Junio 22, 2009 Esa es la cuestión, efectivamente. Si tienes jugadores malos en centros y regate, no puedes pretender que lleguen hasta la línea de fondo y centren bien. Hay que jugar como un equipo pequeño, por el centro, aprovechando las cualidades destacadas de tus jugadores, usando el empuje y el físico, el juego directo, las jugadas a balón parado... Es lo que tiene ser manager de equipos pequeños. Mucha gente no lo entiende, intenta jugar con un 2ºB como si fuera un primera y falla precisamente por eso. Cada equipo tiene un nivel, y hay que saber adaptarse; cuando el equipo crezca poco a poco y puedas ir adquiriendo mejores jugadores, podrás pasar a un estilo de juego más ambicioso. Por cierto, te dejo un enlace a un tutorial para ahcer screens: Tutorial screens Gracias Zinedios por los comentarios y por dejarme el enlace donde se explica como se hace un screen. En estos momentos tengo en mente una posible creacion de tactica, llevarla a cabo me puede costar algunos dias. El mes que viene (julio), me voy de veraneo a la playa, asi que hasta el mes de agosto no podre poner en practica lo de poner screen, pero en el momentos en que el estudio y la realizacion este acabada y llegue el mes de agosto pondres los screen de la tactica que he desarrollado, para que mas o menos me podais decir donde puede estar los fallos y las posibles soluciones. Me gustaria pedirte que me dijeras en que seccion podria poner estos screen, para evitar ponerlos en una seccion que no es la adecuada. Un saludo Zinedios, y gracias nuevamente por todo. En el caso de que pongas screens de una táctica concreta en un equipo concreto, lo mejor sería abrir un tema en Consejos para tu equipo, la zona de Tácticas es más para dudas puntuales y concretas, Consejos para tu equipo es más general. Suerte con la táctica, un saludo.
XpI9 Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Os pongo una duda rapida para no abrir un post. Juego con el atleti y juego con una tactica de control-pases cortos y despacio- para elaborar jugadas, el tipo de pase de la defensa es equilibrado y de ahi bajando hasta cortos en los delanteros pero el problema es que mis defensas tocan entre si peero no hay profundidad. Que puedo hacer?pongo a mis defensas pases directos?
5ICK Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Os pongo una duda rapida para no abrir un post. Juego con el atleti y juego con una tactica de control-pases cortos y despacio- para elaborar jugadas, el tipo de pase de la defensa es equilibrado y de ahi bajando hasta cortos en los delanteros pero el problema es que mis defensas tocan entre si peero no hay profundidad. Que puedo hacer?pongo a mis defensas pases directos? Si quieres que empiecen a llevar el balón para arriba ya desde la defensa, sí, ponles pases más directos a tus jugadores en dicha línea. Sobre todo si sin limitados técnicamente y/o en decisiones, porque si les das opción de elegir no se arriesgarán, pienso yo.
Denis Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 Bueno, pues me he decidido a crear una tactica despues de jugar con tacticas creadas por otros. No tengo dudas concretas, si no que tengo que empezar desde cero. Por ello, preferiria que alguien me mandase un privado o me diese el msn para no ensuciar mucho el tema Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.