Jump to content

Pantalla negra

pheenix41

Posts Recomendados

Publicado

Desde esta tarde me sucede que cuando arranco el juego ni siquiera puedo acceder al menu principal donde se cargan las partidas. Arranco el juego y despues de las presentaciones de los creditos sale un balon pequeño por un momento y la pantalla se me queda en negro. La unica forma de salir es forzando con CRTL+ALT+Supr

He probado a desinstalar y el problema persiste. He probado a instalar por Steam y también por Uniloc, y no acabo de solucionarlo.

Ayer el juego me iba sin mayor problema, ¿qué ha podido pasar? Lo único que he hecho es meter 2 skins pero como ya digo he borrado todo y reinstale, y ahora me sigue el mismo problema.

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí Black, está todo en orden, de hecho ya dije que el problema ha nacido esta tarde... hasta aquel momento he estado jugando desde ayer sin problema, en modo ventana y a pantalla completa.

Estoy perdiendo la paciencia, llevo varias horas aquí delante intento solucionar pero nada. No entiendo por qué si desinstalo TODO me sigue ocurriendo, no lo entiendo. Necesito algún consejo...

Lo que me sale justo después de todos los créditos de SEGA y demás es esto....

problema.png

El dibujo de la derecha es una especie de rueda que dice que espere..... dura unos 5 o 6 segundos y luego desaparece quedandose toda la pantalla en negro. La rueda esa creo que es del skin iTunes, pero no estoy seguro. El caso es ese skin lo eliminé así que no sé a cuento de qué sigue saliendo....

He buscando info por Google y tampoco encuentro nada que me pueda ayudar.

Por favor tios, de verdad que me estoy volviendo loco con el temita...

Publicado

Esa pantalla tambien me sale a mi con el skin Dark Horizon, me da que mas bien es de cargar imagenes, escudos, faces etc...

a mi me dura unos 10 segundos y arranca normal la pantalla de presentacion.

Si has desistalado es rarisimo que siga, ¿borraste absolutamente todo de la carpeta "mis documentos"? no sea que se quede algo ahi y lo vuelva a tomar...

Publicado

No abrás puesto Demasiados Kits, logos y faces, eso puede hacer aparecer la pantalla negra y que tarde un rato, a mí me suele tardar hasta cerca de un minuto, pero luego aparece la pantalla del juego (me refiero a FM2008 y 2007 que ocurría lo mismo, el 2009 casi ni he jugado la demo).

Prueba a quitar algunos (o todos, total si es eso después pones los que prefieras). Si te anda es eso, sino ya no sé que decirte ;(

Publicado

Sí, todo lo que sale en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009... lo eliminé, todos los logos, facepacks, etc. Vamos que no hay nada, y reinstalo el juego y me sigue saliendo lo mismo. Todo el proceso ya lo he intentado 3 o 4 veces, y no hay forma.

Quizás sea por lo de Steam, no sé que pensar. ¿Me creo otro usuario en Steam e instalo el juego en una cuenta nueva?

Me fije que en las cuentas de Steam te deja desinstalar el juego pero no te lo elimina de la lista de juegos, está ahí "transparente" hasta que vuelves a instalar...

Publicado

ami me pasa exactamente lo mismo¡¡¡ estoy harto ya,han pasado un monton de dias i sigo sin poder jugar no se por que ya que si pude jugar antes y de un dia para otro me dejo de funcionar y pasarme lo mismo que al compañero. desesperado es poco como esoy vamos ;(

Publicado

Pues entonces no soy el único al que le sucede.... esto me temo que es un problema que afecta a más gente. Por favor si pueden ayudarnos se agradecería.

Insisto en que no creo que sea problema de tarjetas gráficas, DirectX y demás.... el juego nos funcionaba perfectamente, a mí y a este chico. Se jugaba sin problema pero de una vez para otra el problema nació y a partir de ahí nada. De hecho, ahora incluso aunque no nos permita acceder al menu principal nos carga sin problemas toda la intro con los créditos de SEGA como dije en un mensaje anterior.

Alguna idea o recomendación ?

:/

Publicado

a mi tambien me paso la primera vez que consegui poner el juego despues de mil intentos cuando arranco me salio eso, sinceramente nose como lo arregle por que e tenido que hacer maravillas para que me funcionara, instale los drivers, desinstale el juego y lo volvi a instalar, me baje lo del direct x que pone cristian villarr en el post de aztualizar targetas graficas..... quizas con eso se os solucione esta es la direccion del post.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...33723&st=40

probar alguna de esas cosas a ver.

Puto juego con lo bien que iva el año pasado en este aunque no uses el 3D va peor que el año pasado cuando deberia ir igual por que lo unico que cambia en el apartado grafico es el 3D.

Publicado

a mi tambien me paso la primera vez que consegui poner el juego despues de mil intentos cuando arranco me salio eso, sinceramente nose como lo arregle por que e tenido que hacer maravillas para que me funcionara, instale los drivers, desinstale el juego y lo volvi a instalar, me baje lo del direct x que pone cristian villarr en el post de aztualizar targetas graficas..... quizas con eso se os solucione esta es la direccion del post.

Puto juego con lo bien que iva el año pasado en este aunque no uses el 3D va peor que el año pasado cuando deberia ir igual por que lo unico que cambia en el apartado grafico es el 3D.

Publicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...