Jump to content

Crash Dump del 24/07/2009

Featured Replies

Publicado

Tengo el juego parado desde ayer por la tarde porque este dia me sale un CD y no puedo avanza. He intentado de todo pero paso de empezar una nueva partida para que se me joda.

a mi me pasa tambien en la misma fecha. Me e rebuscado todo el foro de arriba a abajo y no encuentro solucion ninguna.

Algun crack en este foro que nos ayude ? o un link donde venga alguna ayuda para solucionar los malditos crash dumps ?

gracias

Se dice en Sigames que tiene que ver con el sorteo de la Copa de la Serie C italiana. No la cargueis, y listos :/

yo no puse la SERIE C italiana y me salto el problema :\ . Alguna solucion alternativa ? es una putada jugar un año y ficharte mil jovenes y repartirte todo para ke luego te jodan de esa manera.

Gracias

Don't worry guys, getting this crash does not mean that you are using a cracked version.

It looks like it is a problem with the Serie C Cup that is causing your save games to crash.

Esto es de uno de los programadores de SI, diciendo que el bug del 24 de Julio tiene que ver con el sorteo de la Copa C, y que no jugando esa liga deberia de ir bien. Es todo lo que puedo decirte, no se nada mas :/

Asegurate de que instalastes el parche 9.1, y juega sin las ligas italianas para asegurarte, es lo unico que se me ocurre.

De todas formas dijeron que el proximo parche lo arreglaria :(

a mi me a salido el crash drump mucho antes de esa fecha y la verdad esque jode por ke te lo compras con toda la ilusion empiezas tu liga y ke de golpe y porrazo pierdas todos los dato y te quedes con cara de tonto pues jode!! yo lo que pido es ke nos den alguna solucion o un parche o algo!! pero ke sea rapido xfavor . Aora con ke ganas empiezas de nuevo x dios kon ninguna keremos soluciones ya muchos problemas esta dando ya el fm este eeee

• Autor
Don't worry guys, getting this crash does not mean that you are using a cracked version.

It looks like it is a problem with the Serie C Cup that is causing your save games to crash.

Esto es de uno de los programadores de SI, diciendo que el bug del 24 de Julio tiene que ver con el sorteo de la Copa C, y que no jugando esa liga deberia de ir bien. Es todo lo que puedo decirte, no se nada mas ;)

Asegurate de que instalastes el parche 9.1, y juega sin las ligas italianas para asegurarte, es lo unico que se me ocurre.

De todas formas dijeron que el proximo parche lo arreglaria :ph34r:

Se sabe cuando saldra el proximo parche?

Ni idea, pero no lo esperes pronto. El 9.1 acaba de salir :ph34r:

Nose ami me paso lo del crash pero no perdi mis datos :S

• Autor

Por cierto, por mucho que digan los de SI tengo seleccionada hasta la Serie B, asi que no jodan con la Copa C1 y den una puñetera solucion.

20€ tirados a la basuea tontamente :ph34r:

tienes razon compañero queremos soluciones que con esto de la crisis no estamos para regalar dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.