Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Yo tengo un problema con la activación. xD

Hice todos los pasos que me dice ésta página: http://www.sigames.com/sibase.php?type=view&id=230

Y cuando hago click en el archivo Launcher, me tira el siguiente error: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).

En la página no dice nada de éste error, si es otro error además del -1033 dice que hay que mandarle un PM a los moderadores del foro se SIgames, pero acá capaz saben algo.

;)

Saludos!!!

Publicado

Bueno, pues aquí está el primer gilipollas al que se le ha jodido el disco duro y no puede desinstalar para recuperar su licencia.

¿Esta web que has indicado es segura, Cristian? Lo digo porque no parece ser una web oficial y puede perfectamente ser una web de reclamo para que nos puedan robar el código de nuestro juego original.

Más que nada lo digo por no andar rebuscando por el foro oficial la manera para intentar recuperar dicha licencia.

Publicado

Bueno, lo he probado y en efecto reconoce mi clave y se supone que me permite liberar una de las 5 licencias que dispongo, pero ahora me viene una nueva duda.

Antes de intentar recuperar mi licencia del FM2009, he llamado antes para intentar recuperar la licencia del antivirus y me han comentado que no hace falta que la libere, ya que aunque lo reinstale en otro disco duro, siempre que lo haga en el mismo ordenador, seguiré usando la misma licencia, ya que el programa reconoce la MAC (sea lo que sea) del ordenador.

En definitiva, que no sé si con el FM (igual que con otro juego con el que me ha pasado lo mismo) tendrá el mismo comportamiento. Más que nada lo digo para evitar liberar la licencia sin necesidad, pues luego da pereza tener que pasar por todo el proceso de activación.

Si alguien sabe algo, le estaré muy agradecido

Publicado

En efecto, lo probe y si es en el mismo ordenador sigues usando la misma licencia.

La MAC del ordenador es el codigo de la tarjeta de red (unico), mientras eso no cambie (la tarjeta de red o la placa que la lleva integrada) mantiene la licencia activa (aunque al reinstalar tienes que darle a activar no activa otra licencia sino que comprueba que es la misma y la mantiene).

Yo tuve tu problema con el disco antes y reinstale de nuevo,suponia que usaria 2 licencias la perdida y la nueva, y no, al comprobar las licencias activas solo sale 1, la ultima vez que lo active, asi que sigo tenendo las 4 restantes sin problemas.

Publicado
En efecto, lo probe y si es en el mismo ordenador sigues usando la misma licencia.

La MAC del ordenador es el codigo de la tarjeta de red (unico), mientras eso no cambie (la tarjeta de red o la placa que la lleva integrada) mantiene la licencia activa (aunque al reinstalar tienes que darle a activar no activa otra licencia sino que comprueba que es la misma y la mantiene).

Yo tuve tu problema con el disco antes y reinstale de nuevo,suponia que usaria 2 licencias la perdida y la nueva, y no, al comprobar las licencias activas solo sale 1, la ultima vez que lo active, asi que sigo tenendo las 4 restantes sin problemas.

Es bueno saberlo, muchas gracias.

Entonces dejo la licencia como está, y una vez me cambien el disco, reinstalaré a ver que tal va todo.

Publicado

pues yo tengo un problema y no se porque sera...tengo activada mi cuenta en mi ordenador despues le paso el juego ami hermano para que lo active en su portatil y no le deja, dice que el key esta duplicado :S porque puede ser? puede deberse a que mi hermano y yo compartimos internet? xD

Publicado
pues yo tengo un problema y no se porque sera...tengo activada mi cuenta en mi ordenador despues le paso el juego ami hermano para que lo active en su portatil y no le deja, dice que el key esta duplicado :S porque puede ser? puede deberse a que mi hermano y yo compartimos internet? xD

Una pregunta ¿cuando intenta activarlo tu hermanao desde el portátil, estás tú utilizando el juego? Lo digo porque hace poco leí por el foro que el juego se podía instalar en varios PCs a la vez, pero no permitía utilizar dos licencias al mismo tiempo.

Probad a activarlo sin que esté funcionando en el otro PC, y si aún así no va, intentad hacer la 2ª activación por teléfono, para así evitar que pueda darse algún conflicto al compartir IP.

De todos modos, no creo que este sea el hilo más adecuado para tu consulta, ya que este es para liberar licencias, mientras que hay algún otro abierto en el que se comentan los problemas a la hora de activar el juego xD

Publicado
Yo tengo un problema con la activación. xD

Hice todos los pasos que me dice ésta página: http://www.sigames.com/sibase.php?type=view&id=230

Y cuando hago click en el archivo Launcher, me tira el siguiente error: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).

En la página no dice nada de éste error, si es otro error además del -1033 dice que hay que mandarle un PM a los moderadores del foro se SIgames, pero acá capaz saben algo.

xD

Saludos!!!

Por suerte ya lo pude arreglar, pero ahora tengo otro problema.

En la caja en la que compré el juego no muestra el código para activarlo, de dónde puedo conseguir uno?????

Tengo muchas ganas de jugar pero eso del código me está hinchando mucho las bolas!!!

Saludos!!!

Publicado

No lo saben o se están haciendo los dolobus??????? xDxD

Por culpa de ese código de mierda me estoy re atrasando con el juego.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...