Jump to content

Hablemos del Cadiz. Ese cadi oé...

Posts Recomendados

Publicado

Seguro que somos muchos los seguidores del equipo de la tacita de plata que además jugamos a este magnífico simulador.

Propongo, por tanto, que nos reunamos en este foro para intercambiar tácticas, datos sobre jugadores, entrenamientos y todo lo que nos pueda ayudar en este equipo. Así como las experiencias y resultados que estamos obteniendo en el largo y tortuoso camino para salir del pozo de la segunda B.

A ver si alguno es capaz de hacer algo grande con el Cádiz más allá de ascender.

Suerte a todos y aquí nos vemos.

Publicado
Movido a Consejos para tu equipo.

P.D: Bienvenido!

A ver si se animan los cadistas.

Saludos!

Publicado

yo tengo el FM09 para la psp y en la psp el primer equipo que me elijo siempre es el cadiz.

la primera temporada quede 1 a 10 puntos del segundo y ahora me voi en la segunda temporada en 2º y voi el 5.

Publicado
yo tengo el FM09 para la psp y en la psp el primer equipo que me elijo siempre es el cadiz.

la primera temporada quede 1 a 10 puntos del segundo y ahora me voi en la segunda temporada en 2º y voi el 5.

Pues yo he comenzado en la versión de pc (en segunda b lógicamente) y no meto un gol ni a palos. Bueno alguno que otro meto pero más me meten a mí, ;) .

En pretemporada le metí al betis 3-0, y ahora me ganan hasta equipos de 2ºB que en pretemporada había machacado. Irritante.

Por cierto, ya que juegas en PSP, tengo una curiosidad. ¿Qué tal es el 2D en la PSP de este año? ¿Va bien? ¿Tiene algunos fallos o parece realista?

Saludos!!

Publicado

hola! yo soy otro cadista que esta intentando que el cadiz vuelva a primera lo antes posible. Ahora mismo acabo de empezar la temporada 09/10 en segunda, despues de ascender al quedar 2 en 2ºb.

Te cuento un poco los fichajes que hice el primer año:

-sobre todo ficha juveniles de futuro: oscar sielva, kiko femenia (si, el juvenil que alineo el hercules de manera indebida), adrian murcia, sani, pukki, ander agüeros, omar, ander, ander vitoria, imanol barkero, gorka eraña, ramiro mayor... sus fichas no son muy altas, y con suerte te pueden salir autenticos cracks. nada mas empezar fiche a 22 juveniles.

-despues pedi 2 cesiones, y me las concedieron: adrien del sporting cp, y altidore del villareal.

-luego busca en los jugadores sin equipo. te recomiendo sobre todo alvaro novo, para que enrique sude la camiseta en los entrenamientos si quiere ser titular.

-tambien te recomiendo a un portero juvenil que tiene nivel para sentar a casilla en el banquillo: shumailov (gratis).

ya para el segundo año, me he recorrido casi todo el mercado y entre otros fichajes tengo a ayoze, makukula, igor (delantero del pontevedra que te lo recomiendo para 2ºb, ya que sale baratisimo), brian sarmiento, pichu atienza, tacio (sub21 brasileño), aquino...

suerte!!!

Publicado

wenas a todos xD wenooo pos el año pasao me pille el algeciras jejejej este año como no sale possss a subir ese cadiz xD weno os cuento un poco como me fue:

termine la liga el primero xD a 20 puntos del segundo jajajaja 1 solo partido perdido y 6 empates xD

consegui algunas cesiones importantes como:

javier calleja (crack) del malaga con 18 en centros jijijii se jarto de asistencias :D

Juanma del Murcia (otro crack)

luis carlos cuartero del zaragoza juega como dfc y dfd

jesuli del sevilla

alvaro del alicante

fichajes pocos paulo santos portero libre de 35 años xD

y juan martin portero joven (libre tb)

Bueno pues con eso y un 4312 atacando, presionando y abriendo el campo...fue un pasao por la 2º b

ahora en 2º llevo un partido contra el levante que he conseguido empatar en su casa y he perdido 2-1 en la copa de rey contra el hercules xD

Achare le voy a hechar un vistazo a tus jugadores jovenes xD

Un saludo y a ver quien lo sube antes a primera!!!!

Publicado

Joder vaya exitazos, eso es, dejando al Cádiz en el lugar que se merece su afición.

Por cierto chicos, ¿en qué modo jugáis? ¿"jugadas clave", "partido completo" o "sólo comentarios"? Yo no estoy teniendo mucho éxito en "jugadas clave" la verdad.

Y si podéis decirme las tácticas que habéis usado para ascender a 2ª mucho mejor.

¡Saludos!

Publicado

yo juego con jugadas destacadas pero vamos no creo que tenga mucho que ver eso con los resultados xD

tacticas como ya dije un 4312 atacando, presionando y abriendo el campo tb le ponia los balones un pelin mas directos, cuando jugaba fuera contra los pesos gordos del grupo bajaba el MC a CD y jugaba bezares sin problemas (el otro CD lo vendi a principio de temporada por 300m creo ke fue)

cualquier cosa espero ayudarte

Achare como as conseguido jugadores como aquino, makukula, sarmiento... aquino es el que mas me sorprende :D

Publicado

yo lo use en el fm2007 asi que no entro en la encuesta ejej pero espero que lo asciendan que le tengo un cariño especial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...